Nuevo Smok Alien Baby AL85

• Autor del tema Autor del tema alex78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos grupo finalmente me decidí­ por el al 85 me llegó hace dos dí­as y tengo que decir que estoy encantado con el, funciona de maravilla" viniendo del vape22", y que las baterí­as efest me han durado todo el dí­a( 1pila) dándole al chupete a 45w vamos unos 10ml o así­ de liquidin.He pedido un rta wotofo smm ¿qué tal lo moverá este mod? Otra pregunta más, que tipo de resistencias son las que trae el smm? las he buscado pero con los terminales uno para cada lado( _@_) no las he encontrado, como se llaman?
Bueno y ya os dejo de preguntas, feliz domingo y buena niebla!!

Última edición:
Semele, esas resistencias llevan una patilla para cada lado o las dos al mismo lado? Voy a pasarme por el enlace que me has dejado a ver que veo :bailoteo:muchas gracias esa tienda online no la conocia:msn-wink:

Hola, me he comprado este mod en una tienda y a veces al llevarlo en el bolsillo, incluso cerrado y bloqueado me chorrea un poco de lí­quido, es normal? Hay algún depósito más grande que el que trae?

que tal es fastech a la hora de entregas y todo eso, nunca la habí­a oí­do, es más barato que aliexpress y gearbest?

que tal es fastech a la hora de entregas y todo eso, nunca la habí­a oí­do, es más barato que aliexpress y gearbest?

Para algunas cosas si q es más barato, tiempo de entrega un mes o más, aunque a veces me sorprenden y llegan las cosas en tres semanas. Mis experiencias claro

MargaritaSara creo que sí­ que hay pirex de más mililitro pero yo te recomendarí­a un ato reparable RTA ya que vas ahorrar un dinerito en resis y vas a disfrutar un poco más del vapeo:smile: respecto a las pérdidas de lí­quido que porcentage pg/vg usas? A mí­ con 50/50 también me perdí­a al llenarlo a tope en cambio de 40/60 para arriba que ya es algo más denso nunca me ha perdido. Un saludo desde Alicante

Me he leido todo el hulo y visto que se comentaban diferentes problems con la electronica, temperatura a 45 grados en la eca, temperatura alta en la tapa de las baterias, fallo en el modo temperatura...

Se han arreglado ya estos problemas?
Estais contentos con la compra?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hola. Tras varios dias con el mod he detectado diferentes cosillas que me molestan.
-Como comentaba algun compañero a veces pierde liquido, unas simplemente teniendolo en el bolsillo y otras al utilizarlo, pero no ocurre siempre asi que no se el motivo.
-He empezado a vapear a 30W, probe a mas y me da una sensacion extraña...como que me voy a quemar y no me gusta. Esto es normal?

Os agradeceria que me contaseis vuestras experiencias al respecto o si sabeis porque me ocurre esto me lo explicaseis.

Gracias.

Pues hoy me han entregado otro smok AL85 ya que hace 1 semana entregue el anterior porque dejo de cargar y olí­a a quemado todo el compartimento de la baterí­a.
Mi sorpresa ha sido que después de 1 semana me han entregado el nuevo que venia de la casa oficial de Smok en francia y la version que me trae es anterior a la que yo tenia en el smok que entregue. La version que me viene es la 1.0.7 y la version que tenia yo y mas gente que conozco es la 1.0.12, y entiendo que esta es mas nueva.

El nuevo smok que me han entregado ya viene con el aviso de que contiene nicotina y la nueva regulación europea que le han dado, así­ que no entiendo como es una version anterior.

Ahora mismo lo tengo cargando, y cuando lo apago desde el menu correctamente se apaga pero se vuelve a encender solo en cuanto pulsas 1 vez el botón de calada, y deberí­a de ser cuando pulsas 5 veces el botón de calada....

desde menu? quizas eso solo el apagado de la iluminacion de la pantalla para que no gaste mucha bateria. Con el Alien grandote pasa lo mismo. posiblemente sea un suspender sistema o algo asi.

Deberia tener un salvapantallas

58.jpg

Buenos dias, soy totalmente novato en esto del vapeo, me inicie hace un par de dias con el Smok AL85, comprado en Amazon el kit... Lo saque de la caja, le cargue el liquido y lo encendi... no he tocado nada de la configuracion ya que no entiendo nada jejeje le puse el atomizador de 0.40 ohm que viene en el kit y estoy vapeando a 35w, porq a mas potencia noto q me quema... el cuadrito "amp" (q no se lo q es) esta sobre 9.5-10, "volt" a 3.8 de media... os pongo todo esto porq no tengo ni idea si estos niveles son los correctos o hay algo q no esta en su sitio... noto cierto requemor al vapear pero no se si es cosa mia al no controlar el tema, pero vi en un video a una chica q "humedecia" las resistencias con un liquido antes de usarlas por primera vez y yo no sabia nada de esto asi q no lo hice y cargue directamente el liquido... Bueno, gracias de antemano por la ayuda..
Saludos.

Los valores estan bien, pero esa resistencia de 0,4 deberias utilizar minimo a los valores que ponen escritos en la resistencia, a 50-55 watios va muy bien en sabor y vapor.
Y si...deber de mojar el algodon de la resistencia por dentro cn unas simples gotas antes de ponerla, y luego rellenar el deposito y esperar unos 15 minutos a que se empape bien, yo noto que la resistencia nueva coje su mejor sabor y absorcion despues de unas cuantas horas instalada

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

y con que liquido se ha de mojar? es un liquido especial ?? perdon por la ignorancia pero es q soy totalmente novato... a mas de 35w noto q me arde el pecho jajajaja noto cierto sabor a quemado... por otro lado estoy pensando en ponerle la de 0.6 ohm q dicen q chupa menos liquido, porq esta traga q da gusto...

Con el mismo liquido con el que vas a rellenar para vapearlo, si te sabe a quemado von 35w la resitencia de 0,4 es porque las quemado al ponerla y no dejar que se empape de liquido.
Esa resistencia ya no vale

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

ok, entonces creo q voy a cambiar la resistencia por la otra q me viene en el kit, q creo q es de 0.6 ohm... entonces a ver si me aclaro, antes de ponerla mojo el algodon de la resi con el mismo liquido q vaya a usar para vapear, con unas gotitas... despues le pongo la resi al mod, relleno el deposito y espero unos 15 min antes de empezar a vapear no ??
Muchas gracias.

No, hombre, sacas la vieja, si vas a cambiar de lí­quido, pues aprovechas y limpias el ato,( claromizador ) , metes la resistencia nueva, y le hechas 3-4 gotas por el centro y a continuación rellenas el ato, esperas 5 minutos y le das al pulsador, te pondrá el la pantalla en la primera pulsación si es nueva la resistencia, le dices que si y entonces ya lo tienes todo hecho, si lo tienes en w/v mira a cuanto te pone si es más de 50° bájalo y vas probando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk