Y dentro de poco el veranito...

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Perdón por si éste tema ya se ha tocado que seguramente sí­, pero he hecho unas cuantas búsquedas en el foro con palabras clave (sol, recalentamiento, vapear en la playa, ..ajjaja) y no he encontrado nada.

Mediados de mayo, se supone que ya sube la temperatura (y digo se supone porque por donde yo vivo nos ha vuelto el invierno :no:) pero espero que en nada haya solcito y es cuando hago la pregunta:

Si estás en una terracita al sol o en la playa vapeando tan agusto, puedes tener algún sustito con el vaper? o siendo más directa, es malo que le de el sol al vaper? hay que tener alguna precaución?

Y ya de paso, como sufro de histeria cuando se me acerca cualquier avispa (si es así­atica ni os lo cuento) o abejorro, ¿tenéis alguna experiencia que os de que pensar que les atrae el olor del lí­quido si es dulce? porque si es así­, me cojo los más agrios y secos del mundo para el verano.

Mil gracias!!! :biggrin:

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Precauciones como con cualquier equipo electrónico y su baterí­a, no exponerlo al calor directo, es igual que el móvil no lo dejes nunca al sol, siempre que no lo uses tapado.

Y respecto a la pregunta de los amigos voladores, yo creo que si, que les atrae el olor dulce.... Mal asunto para mi que solo vapeo dulces y tampoco me gusta que se me hacerquen los bichillos amarillos y negros...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

VaporRetto

New member
23 Nov 2016
219
0
0
El tema bichos voladores y vapeo si me parece un poco preocupante... Vaya por delante que soy muy aprensivo con los bichos varios pero es que el pasado verano (el primero que pase como vapeador) fue un problema serio. Note que estando en casa habia mosquitos en cantidad cuando nunca antes habia visto mas alla de alguno de vez en cuando peeeeeeero lo peor son las terrazas, hasta el punto de dejar de frecuentar algunas porque la visita de mosquitos y lo que es peor, avispas se volvio realmente molesta.
Tambien coincidio que fue la epoca en que empece a usar atos brutos y a mas vapor mas efecto llamada. Creo que esa es la unica ventaja del tabaco frente al vapeo, el humo los auyenta y el vapor los atrae.

Un saludo.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Precauciones como con cualquier equipo electrónico y su baterí­a, no exponerlo al calor directo, es igual que el móvil no lo dejes nunca al sol, siempre que no lo uses tapado.

Y respecto a la pregunta de los amigos voladores, yo creo que si, que les atrae el olor dulce.... Mal asunto para mi que solo vapeo dulces y tampoco me gusta que se me hacerquen los bichillos amarillos y negros...

Ok, como el móvil entonces, me imaginaba que era tan sólo eso. Muchas gracias.

En cuanto a los bichillos amarillos y negros, pues, Jiuston, tenemos un problema :facepalm: joé y tanto que problema. Modo pánico ON. A ver qué liquidos no dulces tengo, creo que ninguno :facepalm::facepalm:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
El tema bichos voladores y vapeo si me parece un poco preocupante... Vaya por delante que soy muy aprensivo con los bichos varios pero es que el pasado verano (el primero que pase como vapeador) fue un problema serio. Note que estando en casa habia mosquitos en cantidad cuando nunca antes habia visto mas alla de alguno de vez en cuando peeeeeeero lo peor son las terrazas, hasta el punto de dejar de frecuentar algunas porque la visita de mosquitos y lo que es peor, avispas se volvio realmente molesta.
Tambien coincidio que fue la epoca en que empece a usar atos brutos y a mas vapor mas efecto llamada. Creo que esa es la unica ventaja del tabaco frente al vapeo, el humo los auyenta y el vapor los atrae.

Un saludo.

Yo vivo en una zona bastante rural y en verano si abro las ventanas la cantidad de moscas (de las pequeñas) que me pueden entrar es alucinante. Esas no me preocupan, de hecho el otro dí­a compré un tarrito de gel de Citronella, que no las debe de gustar nada y mano de santo (Leroy Merlin, 3,20 euros), entran y salen. Mosquitos pues es raro que tenga en casa, pero las que si rondan son las avispas asiáticas que cada vez son más y otros bichejos grandes y feos que no sé lo que son, y no sé si pican pero son muy atrevidos y esos aparecen en julio y agosto y como les mole el olorcito de mis lí­quidos me mudo a Bilbao de junio a septiembre, que en la ciudad hay mucho menos de todo esto, ajjajaa.

En fin, pues buena la tenemos..... :g:

pablolp

New member
4 May 2018
146
0
0
Galicia
www.dezatec.es
Perdón por si éste tema ya se ha tocado que seguramente sí­, pero he hecho unas cuantas búsquedas en el foro con palabras clave (sol, recalentamiento, vapear en la playa, ..ajjaja) y no he encontrado nada.

Mediados de mayo, se supone que ya sube la temperatura (y digo se supone porque por donde yo vivo nos ha vuelto el invierno :no:) pero espero que en nada haya solcito y es cuando hago la pregunta:

Si estás en una terracita al sol o en la playa vapeando tan agusto, puedes tener algún sustito con el vaper? o siendo más directa, es malo que le de el sol al vaper? hay que tener alguna precaución?

Y ya de paso, como sufro de histeria cuando se me acerca cualquier avispa (si es así­atica ni os lo cuento) o abejorro, ¿tenéis alguna experiencia que os de que pensar que les atrae el olor del lí­quido si es dulce? porque si es así­, me cojo los más agrios y secos del mundo para el verano.

Pues ahora que lo comentas hace como 2 semanas estaba vapeando tan tranquilo en la terraza cuando se acercó un abejorro (no me acuerdo que lí­quido era pero dulce seguro), dejé el mod en la mesa, me aparté y el bicho se quedó rondándolo un ratito y se marchó... por lo que me temo que si que pueden verse atraí­dos por estos lí­quidos.

Pa la próxima me llevaré el mod en una mano y el matamoscas en la otra :laugh:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
jaajjajaja, yo tengo un matamoscas de plástico, un palo con una mano en un extremo, de los chinos, no es broma. y no es mala idea, el bitxo no piensa que eres tú quien le ha molestado y no te pica, o eso espero

Mucha risa pero a mi me pasa eso y del susto suelto el mod y del cacharrazo que se me pega me quedo sin él y la avispa toda feliz vapeando con él :crybaby:

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Si yo viviese en zona de avispa asiática dejaba el vapeo hasta el invierno 😂😂😂

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
jaajjajaja, yo tengo un matamoscas de plástico, un palo con una mano en un extremo, de los chinos, no es broma. y no es mala idea, el bitxo no piensa que eres tú quien le ha molestado y no te pica, o eso espero

Mucha risa pero a mi me pasa eso y del susto suelto el mod y del cacharrazo que se me pega me quedo sin él y la avispa toda feliz vapeando con él :crybaby:

Yo tengo una raqueta cuya malla son resistencias eléctricas. Con eso te cargas a las avispas que da gusto.Una cosa parecida a esto
:
https://www.amazon.es/dp/B00Z82X00C...0Z82X00C&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Si yo viviese en zona de avispa asiática dejaba el vapeo hasta el invierno 😂😂😂

veo que no soy la única que lo pasa mal cuando se acerca una cosa de esas, jajajjaja

pues ya es raro porque se están extendiendo como la pólvora, en Bilbao en plena ciudad ya se ven y han anidado incluso en edificaciones de pleno centro (bomberos en acción claro está)

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Pues yo para las avispas creo que teng un iman...Porque siempre acuden a mi,y aunque estemos un grupo de personas,me rondan a mi. Pero esto no me pasa solo con el vapeo. Cuando fumaba,tambien. De echo me ponia a correr como un loco y me siguen...Aun asi,creo que podre sobrevivir mientras no atraiga a las cucarachas...

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues yo para las avispas creo que teng un iman...Porque siempre acuden a mi,y aunque estemos un grupo de personas,me rondan a mi. Pero esto no me pasa solo con el vapeo. Cuando fumaba,tambien. De echo me ponia a correr como un loco y me siguen...Aun asi,creo que podre sobrevivir mientras no atraiga a las cucarachas...

:laugh::clapping: pobrecito, que ataque de risa me ha dado imaginando lo de correr y siguiéndote las avispas (mientras que no te piquen eh) :happy:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
siempre lo digo, el verano es la peor epoca del año para mi, calor, mucho calor, playa (odio la arena, todos los veranos desde que naci los pase en Armintza -costa vizcaina sin un grano de arena- ), todo mas caro, todo dios elige las mismas fechas que tu para ir al mismo sitio que tu...todos dios sudando, en bañador dando por saco en los txiringitos (ponte una camiseta, joder, que bastante tengo ya con ver mi tripa como para ver la tuya...)

embadurnate en crema asquerosa superpegagosa para no quemarte, los niños tirandote la arena encima (corre a la ducha para quitarte la arena, corre insensato! correeee..!!)...

estas perfectamente colocado en tu silla, en la arena, la sombrilla te tapa perfectamente y has conseguido que los niños se entretengan torturando a algun bicho marino, y que pasa? que se te cae el mod al suelo y se te mete la arena hasta en el pin bf,...sueltalo, busca servilleta para limpiarlo todo perfectamente...lo consigues, y justo toca levantar todo el campamento porque tienes la mesa preparada del txiringito para ir a comer fritanga...recoges, el mod se vuelve a caer y le entra toda la arena de la playa en la campana....no hay dios que lo salve y te mentalizas que tiens que preparar otro puto setup...y sacas tu mod de reserva y te lo envuelves en cinta americana en la mano para que no se vuelva a caer de la mano pringosa de crema....

mosquitos...vamos a ver...alquien me puede decir para que sirven? porque no los podemos exterminar ya?

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
siempre lo digo, el verano es la peor epoca del año para mi, calor, mucho calor, playa (odio la arena, todos los veranos desde que naci los pase en Armintza -costa vizcaina sin un grano de arena- ), todo mas caro, todo dios elige las mismas fechas que tu para ir al mismo sitio que tu...todos dios sudando, en bañador dando por saco en los txiringitos (ponte una camiseta, joder, que bastante tengo ya con ver mi tripa como para ver la tuya...)

embadurnate en crema asquerosa superpegagosa para no quemarte, los niños tirandote la arena encima (corre a la ducha para quitarte la arena, corre insensato! correeee..!!)...

estas perfectamente colocado en tu silla, en la arena, la sombrilla te tapa perfectamente y has conseguido que los niños se entretengan torturando a algun bicho marino, y que pasa? que se te cae el mod al suelo y se te mete la arena hasta en el pin bf,...sueltalo, busca servilleta para limpiarlo todo perfectamente...lo consigues, y justo toca levantar todo el campamento porque tienes la mesa preparada del txiringito para ir a comer fritanga...recoges, el mod se vuelve a caer y le entra toda la arena de la playa en la campana....no hay dios que lo salve y te mentalizas que tiens que preparar otro puto setup...y sacas tu mod de reserva y te lo envuelves en cinta americana en la mano para que no se vuelva a caer de la mano pringosa de crema....

mosquitos...vamos a ver...alquien me puede decir para que sirven? porque no los podemos exterminar ya?

jolí­nnn, como anda el patio! jajaj, pues no queda nada, así­ que vete preparándote. A mi siempre me ha encantado la arena, y sentir el calorcito sano de de primeras horas de la mañana, estar al sol cada vez menos, quizá porque antes aquí­ en el norte la mitad del verano lloví­a y lo apreciabas más, pero ahora tenemos unas rachas de calor que te matan, el clima que está cambiando, pero venga, un poco de positividad!!! Siempre quedan las sombritas de la ciudad!!! :laugh:

Pero vamos, según tu resumen, que me vaya preparando para los nuevos incidientes como vaper veraniega con mod la arena y el sudor jajajajaja

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18

Hola: hay un aroma(aunque se utiliza como molécula) de citronella de SolubArome. Este verano te cuento 😀

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Heisenberg al 15% y a gozar :laugh:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Y los ice de los malayos, que aunque jodan resistencias te dejan el gargancho fresquito...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk