¿Vapeo solo apto para golosos?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues como los Hangsen que habí­a pedido resultaron saber a acetona (los dejé abiertos a ver si perdí­an sabor y ahora la casa entera apesta. Craso error) y el pedido de drops no me llega hasta mañana estoy sin lí­quido, y no tengo ninguna tienda cerca, así­ que he acabado comprando en el estanco un bote de NJoy "tabaco americano". Tiene gracia que no he sido capaz de encontrar ni una sola referencia al sabor/calidad de este lí­quido en google. Me da miedo abrirlo ^_^

Y el claro también apesta a acetona, joder.

Edito: Pues no es horrendo el NJoy. En el bote huele muy dulce pero fumado es un tabaquil bastante neutro. Tiene poco sabor pero para un apurón o para "mi primer lí­quido" está bien.

Última edición:

Renton

New member
7 Jul 2016
46
0
0
Pues como los Hangsen que habí­a pedido resultaron saber a acetona (los dejé abiertos a ver si perdí­an sabor y ahora la casa entera apesta. Craso error) y el pedido de drops no me llega hasta mañana estoy sin lí­quido, y no tengo ninguna tienda cerca, así­ que he acabado comprando en el estanco un bote de NJoy "tabaco americano". Tiene gracia que no he sido capaz de encontrar ni una sola referencia al sabor/calidad de este lí­quido en google. Me da miedo abrirlo ^_^

Y el claro también apesta a acetona, joder.

Edito: Pues no es horrendo el NJoy. En el bote huele muy dulce pero fumado es un tabaquil bastante neutro. Tiene poco sabor pero para un apurón o para "mi primer lí­quido" está bien.

El problema es que lo vende el "enemigo" :gun2:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Ja, ja, ja. Ya, bueno. Y que es tirando a caro, pero era eso o comprarles Lucky, así­ que me alegro de saber que tengo ese recurso. Hoy me ha salvao el culo ^_^

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Despues de probar el garbo y el torquemada en mi nuevo vapeonly aura (que vaya cambio con respecto a las ego basicas)
Garbo: Bueno, se puede vapear, mucho golpe de garganta pero solo le saco el frescor de la menta y el anis.
Torquemada: Este ya esta mucho mejor, predomina el sabor amaderado, con un poco mas de intensidad estaria mejor.
Ahora estoy por hacerme un nutacco con apache y la molecula acetil pirazine o como se llame y quiero encontrar aroma de algun frutal, pienso en red astaire aroma, el problema es que tambien lleva anis y menta, ya tengo el garbo en el que predomina mucho asi que nose si sera adecuado.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo estoy probando el CH de Hangsen (¿supuesto Chesterfield?) y no está mal. Rico no está, pero no es nada dulce. Va bien con el cafetí­n. No me entusiasma como el American Luxury, pero "llena" menos y es barato jaja. Igual deberí­as probarlo.

Por cierto, otro que probé de Hangsen fue el USA Mix light y estos chinos no deben tener muy claro lo que es un tabaco light, porque es mentolado :facepalm: O eso, o me lo ha tocado uno mal etiquetado.

El torquemada yo lo probé y me pareció algo más dulce que el Nutacco, pero ambos me supieron muy, muy flojos de sabor. Igual deberí­as probar el American Luxury o el Ruta 66 (el segundo yo aún no lo he probado)

P.D: Tengo un montón más para probar entre hoy y mañana.

Última edición:

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Yo me lo estoy pasando muy bien con unos aromas tabaquiles desde hace no mucho. Buscaba tabaquiles sin frutos secos ni dulzores añadidos, y estos me lo dan aunque a costa de sabores (en algún caso) fuertes y peculiares. De Solubarome le doy al USA Mix (me encanta, es tabaco con algo de dulzor que podrí­a colar como el natural de según qué tabacos) y al Cigarrillos (este es fuerte de sabor, casi agrio, intentando ser puritos de los pequeñitos pero deben ser de alguna marca que nunca probé), y de Vapor Rocks el Balkan Mixture, que es exactamente como fumar un tabaco de pipa latakiado de tipo inglés por lo que entiendo que el resto de aromas de la marca deberí­an ser igual de fieles a lo que pretenden ser.

En 3 semanas podré hablar del USA Mix de Inawera.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Algunas de las recomendaciones me suenan la mar de apetecibles, pero me pongo a comprar y me pillan muy "a desmano". Tengo que irme tiendas distintas de donde puedo hacer el pedido que tengo que hacer. Van a tener que esperar porque a este ritmo me voy a la ruina

Hoy he tenido una buena racha. De los que he probado solo me salió dulce (e inexplicablemente mentolado) el Hangsen USA Mix lights. He aquí­ la lista de los no-dulces ordenados de peor a mejor.

Hangsen Magic Mix: (No es dulce) No sé a qué me sabe. A tabaco no. ¿A soja? Algo así­. Es vapeable, pero no vale la pena. Al menos para mi gusto.

Hangsen CH Tobacco: (No es dulce) Sabor muy tenue a hoja de tabaco. Ni rico ni malo. Vapeable, pero hay mejores.

Hangsen Churchill: (No es dulce) Coño, pues a mí­ este me ha sabido a pitillo rubio. Así­ tal cual. Los hay más interesantes, pero cuando alguien pregunte por un lí­quido de tabaco rubio es una opción aceptable y barata.

Flavour Art Max Blend: (No es dulce) Me ha sabido algo así­ como al olor de hebras de tabaco tostándose. No sé, jaja, pero bastante rico y suave. Y no tiene mucha mezcla de sabores de fondo. Es eso y nada más. Además tiene la gran ventaja de tener versión en aroma.

Halcyon Haze : Earth Brother - (No es dulce) Tostadete (tirando a frutos secos indeterminados). Suave pero con sabor. Algo así­ como Nutacco pero con sabor de verdad y más tostado. ¡Muy rico! Que pena que sea de los caros.

A mí­ todo lo que sepa preminentemente a tostado me gusta :biggrin:

Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Como ha dicho ya alguien por aquí­, los SolubArome, U.S.A MIX, y el Tabac nuague nada de dulzones, y si quieres sabor tabaco aunque a mi no me gusto nada y regale 2 botes de 10, y tengo otros 2 aquí­, el RY4 de FeelLife, de dulce nada de nada, y si el dulce no te va, por que no has pensado en la antipoda ....???, algo salado, a mi por ejemplo me encanta, lo que pasa que no se puede costear, el Smoky Treats de ALL STARZ, sabor tabaquil (yo no se lo encuentro lo de tabaquil) a galleta de mantequilla salada, y esta riquisimo, si se pudiera, todo el dí­a enchufado al bidón, ......saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Me temo que los lujazos no me los puedo permitir. Si no ya me plantarí­a con el Earth Brother, que la verdad es que me gustó mucho, pero lo voy a tener que dejar para ocasiones especiales. Sobre todo estos dí­as que ando comprando un poco de todo. Tampoco es que busque sabor de tabaco especí­ficamente. Los que me saben a hoja de tabaco por lo que voy viendo no me gustan. En cambio los que saben a hebra tostadita los encuentro muy ricos. Los de frutos secos tostados también, pero suelen traer acompañamiento dulce.

Los SolubArome a la lista de la compra (el otro no, no vaya a ser que me guste).

Vista la proporción de lí­quidos dulces y salados está claro que ir en contra del dulzor de la glicerina debe ser complicadillo. ¿Esto funcionará?

https://pink-mule.com/flavourart-bitter-wizard-10ml-es

Última edición:

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Me temo que los lujazos no me los puedo permitir. Si no ya me plantarí­a con el Earth Brother, que la verdad es que me gustó mucho, pero lo voy a tener que dejar para ocasiones especiales. Sobre todo estos dí­as que ando comprando un poco de todo. Tampoco es que busque sabor de tabaco especí­ficamente. Los que me saben a hoja de tabaco por lo que voy viendo no me gustan. En cambio los que saben a hebra tostadita los encuentro muy ricos. Los de frutos secos tostados también, pero suelen traer acompañamiento dulce.

Los SolubArome a la lista de la compra (el otro no, no vaya a ser que me guste).

Vista la proporción de lí­quidos dulces y salados está claro que ir en contra del dulzor de la glicerina debe ser complicadillo. ¿Esto funcionará?

https://pink-mule.com/flavourart-bitter-wizard-10ml-es
De donde eres? Si eres de cerca te regalo un bote de Earth Brother casi lleno. Antes me encantaba pero ahora ya no soporto tabaquiles.

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Tienes mogoollon de frutales, mentolados, de regaliz etc. Y nl aromas sino lí­quidos comerciales.

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
A mi mentolados nose, pero el garbo que es asi como mentolado con anis supongo que se parece a red astaire en el concepto de que poco a poco le vas pillando el gusto. Ta que al principio era....vapeable, pero poco a poco le estoy pillando un vicio que no veas, lo mismo dicen del red astaire. Explico esto bien por si llega alguno que diga, no se parecen, saben diferentes, no hablo del sabor sino del concepto de que calada tras calada vas cogiendole el gustillo.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues yo sigo con mis probaturas de lí­quidos en busca de los no dulces, secos y (ojalá) tostaditos.

El Tribeca me ha sorprendido. No sé por qué tení­a idea de haber leí­do que era dulce, y a mí­ me ha sabido a cacahuetes salados, tal cual. Es el primero que pruebo que me sabe salado. No me entusiasma que sea tan aceitoso (probablemente porque estoy saturado del American Luxury, culpa mí­a).

Lion The Ark, TKB Vapfip y Fausto's Deal son muy, muy parecidos pero sin la sal y un poco más "lechosos" (el sabor es neutro, tampoco es dulce). El que más me ha gustado de los 4 es el Fausto's, pero la diferencia es mí­nima, en mi opinión.

Sigo manteniendo Maxx Blend (flavour art) y sobre todo el Earth Brother bastante por encima en mi clasificación personal.

Edito: Oh, se me olvidaba. También probé el ruta 66 de Drops y me supo a hoja de tabaco, que es un sabor que no me gusta, pero dulce tampoco es.

Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
De momento me he plantado en el Western (Cowboy Blend) de TPA. Es un sabor sencillito, nada dulce. Reminiscente del pitillo rubio, pero a mí­ no me sabe exactamente a tabaco. Al menos no a humo ni a hoja. Y entra bien con el café. Seguro que los habrá mejores y sigo experimentando, pero ahora ya sin tanta prisa ^_^

Última edición:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo soy goloson, goloson y últimamente he vapeado una mantequilla salada que quita el hipo, es dulce pero a la vez salada, le unto un poco al nuttaco y queda de muerte, creo que es de supervape

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Yo soy goloson, goloson y últimamente he vapeado una mantequilla salada que quita el hipo, es dulce pero a la vez salada, le unto un poco al nuttaco y queda de muerte, creo que es de supervape
Si eres goloson de verdad hazte esta receta y dale 2 meses de maceración
4972476a1bec6c05ed6a6eb31a5c3662.jpg

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Goloso, tienes suerte, la mayoria de los liquidos son dulces y por ende tambien la mayoria de los vapeadores o eso parece, por ello cree este hilo. para algunos que o bien no somos muy amigos del dulce o los que al vapear buscamos otra cosa diferente, por ello me refugio en los tabacazos, pero los de verdad, no los caramelos de vainilla que les llaman tabaquiles. No solo vapeo tabaqules ya que acaban cansando, me gusta resetear el paladar con liquidos frescos como por ejemplo el garbo que no es nada dulce y me vuelve loco, estoy ya pensando en el futuro hacerme con coolada. Que hace meses pensaba que eso era rollo sabor piña(un sabor que aborrezco) por eso de piña coolada y cuando leia eso pasaba de largo ese comentario.Llevo ya desde enero vapeando y ya he descubierto las bondades de la coolada, lo que me estaba perdiendo...