Y despues de un kit inicio??

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
58
Barcelona
La verdad es que empece el vapeo para dejar de fumar y lo he conseguido.Pero es que esto es un verdadero vicio ajajajajajaajj.
Empece con un joyetech exceed,(me fue genial para dejar el tabaco),luego me compre el stick V8 y la verdad que fantastico tambien.
Pero paso casi todo el dia fuera de casa por trabajo y me gustaria comprar algo con baterias ya que los que tengo son imprevisibles en eso.
No me importaria iniciarme en los Mod pero sinceramente aun no tengo ni idea de casi nada.
Alguna recomendacion??

Algo que pueda usar baterí­as 21700, que las hay con una autonomí­a realmente flipante e increible hace tan sólo unos cuantos meses (estilo geekvape blade o un trasto de ese rollo).

Es importante que pilles baterí­as muy fiables (en tienda de vapeo o tienda de baterí­as de confianza). Ahora mismo las 21700 que están en cabeza son las Golisi S35 y las nuevas Vapcell (moradas o doradas). Te interesa que tengan el máximo de mAh (capacidad). Pero si con una ya superarí­as la autonomí­a de lo que tienes ahora, imagina con 2! jejeje

Un saludo, espero haberte sido de ayuda y aver si gnte que conozca más modelos va poniendo más jeje

Necesitas:
-Mod electrónico de doble baterí­a. Hay muchos recomendables en el mercado, mira en el foro de moda y busca el que más se parece a lo que buscas.
-Cargador externo de dos bahí­as. Te recomiendo los de la marca nitecore o los golosi. Yo tengo el nitecore i2 y va bastante bien.
-Baterias: yo utilizo las Sony vtc6, son unas 18650, las más recomendadas para mod electrónico. Te darán 6.000mah entre las dos, a mí­ me aguanta dí­a y medio e incluso dos dias sin cargar.
-un claromizador, hay muchos mods que llevan uno en kit, si hablan bien de la pareja adelante. De claromizadosir no te recomiendo nada ya que uso reparables y no tengo ni idea.

Podeis cerrar el hilo.Gracias cucalow y jesusz,al final me fui a una de la mejores tiendas aqui en barcelona y me asesoraron.Al final me lleve un Revenger X y un cargador externo .

Pues cuenta qué tal el mod...jeje

¿ Cómo que cerrad el hilo?? nada nada...cuenta primero !

Primero dire que me he quedado algo decepcionado con el foro.Parece ser que aqui solo interesa los temas compra-venta,alquimia etc.
Los novatos necesitamos mas ayudas de la gente que de verdad sabe del tema y esta claro que por esta seccion poco aparecen.
Con el tema del mod te dire que en las pocas horas que llevo,va genial.Se nota el cambio con respecto al stick v8,lo poco que he tocado ha sido la potencia,pero la durabilidad de una doble bateria ,es lo que mas agradezco.Eso de no saber cuando se apagara es bastante desagradable.
Ahora buscare ayuda para hacer el ato del stick v8 con resistencia comerciales a RTA (aprendido en youtube)

Primero dire que me he quedado algo decepcionado con el foro.Parece ser que aqui solo interesa los temas compra-venta,alquimia etc.
Los novatos necesitamos mas ayudas de la gente que de verdad sabe del tema y esta claro que por esta seccion poco aparecen.
Con el tema del mod te dire que en las pocas horas que llevo,va genial.Se nota el cambio con respecto al stick v8,lo poco que he tocado ha sido la potencia,pero la durabilidad de una doble bateria ,es lo que mas agradezco.Eso de no saber cuando se apagara es bastante desagradable.
Ahora buscare ayuda para hacer el ato del stick v8 con resistencia comerciales a RTA (aprendido en youtube)
Yo te diria q mas que ponerle el modulo reparable al v8, miraras un rta puro sencillito, algo como ep zesthia de asmodus o el kylin mini de vandy vape, te van a dar mejor resultado y mejor experiencia de uso, son mas faciles de montar con un rendimiento superior...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Siento tu decepción, también llevo poco tiempo en esto, pero temas como el que has iniciado hay hasta la saciedad en el foro solo es cuestión de dedicarle un tiempo ha leer.

Sin ánimo de acritud.

Saludos.

Enviado Tapatalk

tapi despues de leer tu opinion te hice caso y me compre algo diferente que es el Eagle de geek vape,con resistencias comerciales pero a su vez tambien son reparables.Ya dije que es algo diferente.
Pedober se que mi tema esta mas repetido que los goles de Messi xddd,pero si miras la seccion de primeras dudas (imagino que todos tenemos al empezar con el vapeo)las respuestas son minimas,ademas de que alguno responde como si la persona que hace la pregunta fuera ingeniero nuclear.
Si es primeras dudas,obviamente es porque no tenemos grandes conocimientos del tema.Quizas la culpa fue mia al ver 200 usuarios conectados y confiar en que las respuestas fueran mas,no solo en mi duda ,sino en varias en la que yo siendo un novato,he dado mi opinion .

tapi despues de leer tu opinion te hice caso y me compre algo diferente que es el Eagle de geek vape,con resistencias comerciales pero a su vez tambien son reparables.Ya dije que es algo diferente.
Pedober se que mi tema esta mas repetido que los goles de Messi xddd,pero si miras la seccion de primeras dudas (imagino que todos tenemos al empezar con el vapeo)las respuestas son minimas,ademas de que alguno responde como si la persona que hace la pregunta fuera ingeniero nuclear.
Si es primeras dudas,obviamente es porque no tenemos grandes conocimientos del tema.Quizas la culpa fue mia al ver 200 usuarios conectados y confiar en que las respuestas fueran mas,no solo en mi duda ,sino en varias en la que yo siendo un novato,he dado mi opinion .

El Eagle si no quieres que se te mee metes el algodón por los agujeros

De momento con liquido 50/50 todo bien

Yo siento tu decepción también, pero es lo que dice el compañero, hay hilos y muchos y muy buenos para leer y ver opiniones, y luego algún veterano como yo que hace tiempo no pilla las novedades por lo que no te podemos aconsejar en que aparatito te puedes pillar o si este va bien o va mal.
Tu empezaste con el Edgee, pues a ese he vuelto yo, y eso te aconsejarí­a, que te compres un bote de sales de Nico y pruebes, otra cosa es que quieras nubarradas y sabores a tutiplen.
Saludos

Tio ha pasado un dí­a, ten un poco de paciencia xD