El acetyl pyrazine si no me equivoco sirve para redondear los liquidos dandoles un toque de dulzor. Pero seguro que cualquiera de los compis que lo han usado te lo explican mucho mejor
Dicen que el AP huele a palomitas o a "tostado". Yo no le encuentro dulzura, pero sí sirve para redondear, como dijiste. Lo bueno es que un bote de 7 o 15ml te duran mucho, ya que se usa a 1 o 2 gotas por cada 10 ml, añadiéndolo a 24/48h antes de consumir el líquido, pero es verdad que se come mucho el aroma principal, así que si lo añades a la hora de hacer la alquímia, sigue la explicación de otromas.
Cuando yo lo olí y caté por primera vez exclamé: ¡Eureka!...digo, ¡Bebeca! xD
Claramente es un componente utilizado en ese líquido (y quizá el que tiene más presencia).
Juntamente con RY69 no diré que he conseguido un sucedáneo, pero disfruto mucho sus reminiscencias.
El ácido málico (también conocido como Sour) da acidez y se suele usar en aromas frutales y bebidas y... bueno, que os paso un enlace donde las tienen casi todas muy bien explicadas y os lo miráis vosotros mismos: Mastervap > Moléculas TPA
¡Un saludote!
Última edición: