Y que llega Santa Claus por adelantado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Hola compañeros

Solo queria comentarles (presumirles jajaj) que el gordo de traje rojo me trajo de navidad (bueno ese gordo fui yo ya que fue auto-regalo jaja)

Aunque se que no es el mod mas moderno, pero se (por ustedes) que es de lo mas recomendable para comenzar con mod's mecanicos.
mi navidad.jpg
Haber cuantas baterias desgracio por descargarlas mas de lo debido (espero no pase jaja)

Muy bonito Belakor! 😉
Cuando notes que la baterí­a ya no dá la " chicha " que dá recién cargada, la vuelves a cargar, y pones la otra.... Así­ siempre tendrás una baterí­a cargada y no la descargas hasta el lí­mite.

sii la verdad es que ya le tenia ganas a un mecanico :)

Muy bonito Belakor! 😉
Cuando notes que la baterí­a ya no dá la " chicha " que dá recién cargada, la vuelves a cargar, y pones la otra.... Así­ siempre tendrás una baterí­a cargada y no la descargas hasta el lí­mite.

pero entiendo fabianpreviley1978 que va bajando gradualmente, entonces supongo que poco a poco se va notando el cambio, entonces no siempre va a dar lo que da con la bateria recien cargada (quisa no se lo que digo, tengo unos 30 minutos con el jajaja)

Haz la prueba, usa una baterí­a un rato....y luego con el mismo ato cambia a una recién cargada, verás la diferencia rápidamente... En cuanto noto menos potencia, cambio...y así­ ðŸ˜‰

Haz la prueba, usa una baterí­a un rato....y luego con el mismo ato cambia a una recién cargada, verás la diferencia rápidamente... En cuanto noto menos potencia, cambio...y así­ í ½í¸‰

lo hare jeje, hasta el momento estoy sorprendido, pensaba que no me iba a acoplar por que usaba el SVD, y tener la "ventaja" de tener voltaje o watage variable no tendria una potencia buena, osea que iba a tener mas bajo rendimiento, pero no, la verdad es que estoy :shok: y no se es muy temprano para decirlo pero creo que me agrada mas el mecanico (ya lo vere con el tiempo jaja)

Lo de que un mod mecánico sea moderno no o no... Yo me lo planteo como los AK: tienen décadas y aún funcionan estupendamente.

La obsolescencia en mods electrónicos tiene un pase por la cosa de los chips con más potencia, pero un mecánico, si cierra el circuito y es cómodo, lo de que sea viejo o no da lo mismo.

Por otra parte, el Némesis tiene componentes que lo han puesto al dí­a: así­ a ojo un cabezal flotante, sin regulación de aire e imanes para el pulsador. Por si quieres modernizarlo, vamos.

Lo de que un mod mecánico sea moderno no o no... Yo me lo planteo como los AK: tienen décadas y aún funcionan estupendamente.

La obsolescencia en mods electrónicos tiene un pase por la cosa de los chips con más potencia, pero un mecánico, si cierra el circuito y es cómodo, lo de que sea viejo o no da lo mismo.

Por otra parte, el Némesis tiene componentes que lo han puesto al dí­a: así­ a ojo un cabezal flotante, sin regulación de aire e imanes para el pulsador. Por si quieres modernizarlo, vamos.

si, aunque el muelle del pulsador no me molesta (aun, fase niño con juguete nuevo), pero si creo que le comprare imanes en algun momento jeje

Mejoran un montón el mod, en mi opinión, por un precio muy bajo. Yo ni lo pensarí­a.

Cuando pillé mi Némesis "por fascí­culos" a Atmomixani (compré cada pieza por separado), los imanes ya los tení­a de un clon previo. Eran los de Fat Daddy Vapes, pero los propios de Atmomixani o unos clonados funcionen, seguramente, igual de bien.

Muy bien Belakor, que disfrutes tu auto-regalo.

siiii, no se si sea que estoy como niño con juguete nuevo, pero siento que funciona mejor el nemesis que el svd....

Pues :yes: muy buena compra!! y esas pinzas se ven de calidad jeje. Yo te puedo asegurar que los imanes van bien y los mios son de fasttech y sin problema tú.

Ahora a disfrutarlo!

Un saludao.

si los imanes estan en mi lista, pero lamentablemente tendran que esperar, por que tengo que ahorrar para abrir una cuenta bancaria, y ahorrar para empezar a pedir a fasttech, ya que si sigo comprando aqui en mi pais, me voy a arruinar (mas de lo arruinado que estoy jaja)