No seas conspiranoico hombre!!! Que beberou69 que tan interesado está en el artilugio sea de Valencia como la empresa es mera coincidencia.
A mi tampoco me mola que me vendan nada con subterfugios y esto canta de lejos.
Y + 1000 a que ya hay bastante capullo suelto con el patinete agarrado como para que vayan tocándose la chufla y sin manos. Al menos en Valencia van a empezar a multar a los moñas que van usando el móvil o con auriculares. Y mucho me temo que por llevar el vaper también, las manos al manillar.
Jajaja. La verdad es que como investigador del CSI no tienes precio. Ahora solo te queda investigar un poquito más a fondo y no quedarte en lo fácil va. Te ayudo: has visto cuando me registré? Has visto mi cantidad de post en el foro queriendo aprender sobre este mundo del vapeo? Has visto cuando se registró skroller? Espera!!! Que no puedo interesarme por el producto por ser de la misma ciudad? Perdona pero no. Me la juego y pregunto por algo que me produce curiosidad y me la juego a que auténticos profesionales de la investigación como tu me apedreen.
Publicidad encubierta por su parte? No he visto en ningún momento la verdad. Creo que han sido bastante directos y cumpliendo las normas del foro. Si van a encontrar en este foro potenciales clientes o no no lo sé, pero que el FBI podría reclutar gente aquí tengo claro que si.
Feliz vapeo!