Y tu donde vapeas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No seas conspiranoico hombre!!! Que beberou69 que tan interesado está en el artilugio sea de Valencia como la empresa es mera coincidencia.
A mi tampoco me mola que me vendan nada con subterfugios y esto canta de lejos.
Y + 1000 a que ya hay bastante capullo suelto con el patinete agarrado como para que vayan tocándose la chufla y sin manos. Al menos en Valencia van a empezar a multar a los moñas que van usando el móvil o con auriculares. Y mucho me temo que por llevar el vaper también, las manos al manillar.

Jajaja. La verdad es que como investigador del CSI no tienes precio. Ahora solo te queda investigar un poquito más a fondo y no quedarte en lo fácil va. Te ayudo: has visto cuando me registré? Has visto mi cantidad de post en el foro queriendo aprender sobre este mundo del vapeo? Has visto cuando se registró skroller? Espera!!! Que no puedo interesarme por el producto por ser de la misma ciudad? Perdona pero no. Me la juego y pregunto por algo que me produce curiosidad y me la juego a que auténticos profesionales de la investigación como tu me apedreen.

Publicidad encubierta por su parte? No he visto en ningún momento la verdad. Creo que han sido bastante directos y cumpliendo las normas del foro. Si van a encontrar en este foro potenciales clientes o no no lo sé, pero que el FBI podrí­a reclutar gente aquí­ tengo claro que si.

Feliz vapeo!

Jajaja. La verdad es que como investigador del CSI no tienes precio. Ahora solo te queda investigar un poquito más a fondo y no quedarte en lo fácil va. Te ayudo: has visto cuando me registré? Has visto mi cantidad de post en el foro queriendo aprender sobre este mundo del vapeo? Has visto cuando se registró skroller? Espera!!! Que no puedo interesarme por el producto por ser de la misma ciudad? Perdona pero no. Me la juego y pregunto por algo que me produce curiosidad y me la juego a que auténticos profesionales de la investigación como tu me apedreen.

Publicidad encubierta por su parte? No he visto en ningún momento la verdad. Creo que han sido bastante directos y cumpliendo las normas del foro. Si van a encontrar en este foro potenciales clientes o no no lo sé, pero que el FBI podrí­a reclutar gente aquí­ tengo claro que si.

Feliz vapeo!
Nadie te ha apedreado, el que se pica ajos come.
Y que lleves meses o años en el foro y hayas participado no significa nada.
A mí­ sí­ me parece publicidad encubierta, desde que se presentan (donde les saludé) hasta que como quien no quiere la cosa nos enlazan su Kickstarter.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Todos cagamos y vapear a la vez es quasi orgásmico no hay duda, y que les den a los quejicas! Cagar en una nube de Shinigami te transporta a otra dimensión. Pero...

Antes de convertir esto en algo escatológico, retomemos el rumbo del tema y volvamos a los sitios (y situaciones) más inusuales en los que habéis vapeado ( mientras corrí­ais la maratón, escapabais de un toro o en una reunión de asmáticos por ejemplo).

A nosotros también nos flipa salir del ascensor como si de Lluvia De Estrellas se tratase.

Nuestro próximo proyecto es hacer cadena de gente en patinete vapeando como en el gif de nuestro amigo, pero a lo grande ( 15-20 personas), os podéis apuntar también si os hace.

Pero primero queremos conoceros más! Así­ que contadnos vuestra historia!

Vapear es un gran poder y ese poder hay que utilizarlo!
Vapear es un gran poder? Que clase de gilipollez es esa?

Nadie te ha apedreado, el que se pica ajos come.
Y que lleves meses o años en el foro y hayas participado no significa nada.
A mí­ sí­ me parece publicidad encubierta, desde que se presentan (donde les saludé) hasta que como quien no quiere la cosa nos enlazan su Kickstarter.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No sé si me has apedreado por acusarme de ser amigo de los creadores, si me has apedreado por acusarme de ser yo mismo el creador, o qué ha sido exactamente. Pero apedrearme... SI... me has apedreado. Picarme tampoco hombre, no te creas tan importante! Pero defenderme me tengo que defender

Bueno jejeje aunque parezca mentira y ni deberí­a, vapeo con un pod el los baños de los bares y restaurantes 😅😅 cuando estoy de cena o de cerves y no me apetece salir a la calle

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo no sé si ese usuario les conoce o no y no me importa lo más mí­nimo. Lo que me parece lamentable es el uso de este foro, en el que la gente entra para informarse y aprender sobre un método para dejar de fumar, para promocionar algo que no tiene absolutamente nada que ver con eso. No entiendo ni cómo se permite.

PD: respondí­ que vapeaba mientras cagaba para trolear, no soy tan estúpido como para hacer esa chorrada.

A mi me encanta vapear en urinarios de baños públicos mientras uso mi skroller enganchado al pulsador de la cisterna, toda una experiencia.

Yo no sé si ese usuario les conoce o no y no me importa lo más mí­nimo. Lo que me parece lamentable es el uso de este foro, en el que la gente entra para informarse y aprender sobre un método para dejar de fumar, para promocionar algo que no tiene absolutamente nada que ver con eso. No entiendo ni cómo se permite.

PD: respondí­ que vapeaba mientras cagaba para trolear, no soy tan estúpido como para hacer esa chorrada.
Jooo, pues yo al "trono de hierro" voy con el móvil en una mano y el vaper en la otra y no es troleada. Y si voy solo a mear el vaper en una mano y en la otra.... mejor lo dejamos estar:whistling::haha:

Jooo, pues yo al "trono de hierro" voy con el móvil en una mano y el vaper en la otra y no es troleada. Y si voy solo a mear el vaper en una mano y en la otra.... mejor lo dejamos estar:whistling::haha:

Es que si me lo llevo al trono tardo demasiado y es perjudicial estar tanto rato ahí­ sentado xD

Joder me habéis hecho buscar que cojones es un Skroller de esos... Joder me estoy haciendo viejo?.. Jajaja 😂😂😆😝

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La verdad es que hay muchos detectives en este foro, pero el auténtico SHERLOCK es el que ha adivinado que í­bamos a grabar la cadena humana...

Creo que en ningún momento se ha pretendido engañar o vender de forma encubierta nuestro producto. Grabamos a nuestro amigo vapeando y pensamos que aparte de bilis tendrí­ais un poco de gracia y ánimo, ya no solo por probar algo nuevo ( Skroller ) , si no por hacer algo divertido, original y que no se ha hecho nunca.

La idea era bastante sencilla, primero saber si ya habí­an habido experiencias o retos parecidos, no organizados por empresas, si no en general ( cabí­a la posibilidad de que este fuese un foro activo en este tipo de iniciativas) y si no, proponer lo de la cadena de vapeo, que es mucho mas vistoso que gente bebiendo agua, comiéndose un bocadillo o cualquier otra alternativa que tení­amos sobre la mesa.

Hasta ahora no habí­amos posteado en el foro , pero si que nos habí­amos nutrido de vuestra sabidurí­a para elegir los mejores productos ( descubrimos este foro hará 2 meses ), y en vista de que habí­a buen rollo en general, pensamos que tendrí­amos mejor acogida...

En cuanto a las acusaciones de que beberou69 es un "agente encubierto de nuestra empresa" es posiblemente la mayor chorrada de todas... mas aun que la de que vapear es un gran poder... Si alguien pregunta por nuestro producto OBVIAMENTE le vamos a contestar y proporcionarle mas información, pero vamos... que muy mal nos tendrí­a que ir para intentar vender un RESPALDO para patinetes ( que no cinturón de seguridad, como han dicho por ahí­) en un foro de vapeo... que como bien dicen algunos no tiene nada que ver.

Por último, al que trollea diciendo que vapea cagando, deberí­as echar curriculum en El Club De La Comedia ( no tenemos nada que ver con ellos, de verdad... y beberou69 tampoco que sepamos) aún estamos riéndonos, muy original, un 10.

Buen vapeo a todos!

En cuanto a los beneficios o inconvenientes de llevar o no Skroller, no vamos a debatir este tipo de cuestiones aquí­, quien tenga curiosidad ya tiene el link de kickstarter y podrá ponerse en contacto con nosotros a través de esa plataforma.

Última edición por un moderador: