Y ya tenemos un ganador: Big Pharma

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
No entiendo el por qué si tengo bloquead@ a un usuario este puede no sólo leer mis post si no que también puede contestarlos mencionando además mis post en sus comentarios ¿ Qué tipo de bloqueo es este que no cumple su función ?...no se, en fin, sólo me queda la opción de ignorar.
Bueno, al menos el bloqueo si funciona en mensajerí­a privada, con eso ya me es más que suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
pero el sucesor o mejor dicho el tabaco 2.0 es lo que están buscando, por ejemplo con el myblu volviendo a controlarlo todo, y lo están haciendo gracias a la ayuda de los gobiernos con decisiones como esta
Y a tu ayuda también. Por eso soy partidaria de preescripciones médicas para dejar de fumar y nada más.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
pero el sucesor o mejor dicho el tabaco 2.0 es lo que están buscando, por ejemplo con el myblu volviendo a controlarlo todo, y lo están haciendo gracias a la ayuda de los gobiernos con decisiones como esta
El caso es que el sucesor, que queramos o no y nos guste o no la gente seguirá queriendo consumirlo de una forma u otra, ese sucesor sea algo que ni de lejos sea lo perjudicial y asesino de masas que esta siendo el tabaco, y que por supuesto no esté en manos nunca más de los que se han estado y siguen beneficiándose de ello con un historial más que siniestro y oscuro.
La gente que deseé libremente adquirir o continuar con un hábito inhalando y exhalando algo con o sin nicotina por mero placer personal a pesar de no ser saludable merecen un sucesor mucho menos dañino que el tabaco, y a dí­a de hoy ya se sabe de sobra cuál deberí­a se ese candidato a sucesor...el vapeo, pero no bajo el control de las tabacaleras, el que olvida su historia está condenado a repetirla, ya sabemos que es lo que hicieron con tabaco, que harán del vapeo...? de momento entre otras cosas yo ya veo lí­quidos de vapeo de tabacaleras con aceites en su composición.
La realidad, todaví­a no hay un sucesor inocuo para todo aquel que quiera tener el hábito de inhalar y exhalar algo que no sea aire puro...
De momento para este fin...dos candidatos, tabaco o vapeo y parece que hay muchos intereses pora qué el vapeo pierda "las elecciones" y el tabaco continúe unos cuantos años o décadas más su oscuro reinado.

Solo hay que ver y entender una cromatografí­a de gases de un sucesor y otro para ver cuál deberí­a ser apoyado.

e68a1eb9066f6d69dd33a3f4f91a0325.jpg

Última edición:

josegomez87

New member
2 Sep 2019
10
0
0
partidaria de las prescripciones médicas o del control por parte de las farmacéuticas?, igual te estas retratando

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
partidaria de las prescripciones médicas o del control por parte de las farmacéuticas?, igual te estas retratando
Alguien va a controlar la nicotina. Será un negocio esté en manos de quién esté, pero a mí­ no me verás siendo manipulada ni instrumentalizada por los intereses de nadie que quiera crear un sucesor al tabaco en lugar de velar por su erradicación.
Un saludo.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Si, la cosa es diferente, no es lo mismo bajo prescripción médica que bajo el control absoluto de las farmacéuticas o lo que serí­a peor de las tabacaleras.
Un médico podrí­a perféctamente prescribir vapear para dejar o sustituir el tabaco sin necesidad de que el vapeo estuviese exclusivizado por farmacéuticas y/o tabacaleras.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Bien, ese sentido común que a usted le falta parece despertar, porque a veces parece usted un anuncio.

Yo tampoco puedo hacer uso de la función de bloqueo. Sólo funciona durante un tiempo.

Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Es irónico y muy hipócrita que algun@s critiquen, se opongan y se rasguen las vestiduras cuando se propone el vapeo como sucesor del tabaco para hoy... y para mañana, pero luego ell@s eligen el vapeo como sucesor del tabaco en su caso personal...esto tiene varios adjetivos que lo definen.
La gente desde la más remota antigí¼edad realiza hábitos no saludables y los seguirá haciendo...no se puede vetar una opción menos nociva ante un mismo hábito que la gente seguirá haciendo de una manera u otra...¿ Se ha herradicado el alcohol, las drogas, las comilonas excesivas, los múltiples y variados vicios insalubres..etc? No...ni se herradicarán, hasta los loros de la India se ponen ciegos con el opio de las plantaciones...la solución no es prohibir ni vetar, es seguir educando, informando sobre modelos de vida saludables y proponiendo formas menos nocivas para todos aquellos que deseen continuar haciendo hábitos no saludables a cambio de placer... ¿ Vapeo o Tabaco ? , yo sin duda voto vapeo hasta la aparición de un nuevo sucesor que sea mejor que el vapeo para cubrir dicho hábito que muchos seguirán buscando y haciendo de un modo u otro...

Un poco de respeto al resto de los foreros, que no compartan sus opiniones no significa que no sean respetables.
Exácto ,así­ deberí­a ser.

Última edición por un moderador:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
"ese sentido común que a usted le falta parece despertar", vaya pues no, y su opinión se respeta.
Bien. Es de agradecer que pueda dar mi opinión sin que ésta sea anulada de inmediato. Eso no es respeto.

Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Se respeta pero no se comparte, ¿Quizas se haya ud, equivocado de foro? En este foro somos la inmensa mayorí­a exfumadores y vapeadores..
Creo es el foro perfecto para debatir éstas cuestiones. Evidentemente no estarí­a aquí­ si yo no fuera exfumadora y no estuviera involucrada en el tema cómo exvapeadora, y mi opinión es tan respetable cómo la de cualquier otro participante en éste foro.
Se valora el respeto que usted profiere cuestionando mi mera presencia.

Última edición:

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Es ud. una exfumadora y exvapeadora, por lo tanto ha utilizado este método para dejar de fumar, felicidades, por lo que no entiendo su postura de demonizar el vapeo, eso no quiere decir que el resto tenga que hacer lo mismo.

Hay gente que disfruta de la experiencia de vapear, y para ellos no es solo como un método para dejar de fumar, y le repito su opinión se respeta, respete ud. la del resto.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Dentro de todo El respeto, no demonizo el vapeo, eso es una interpretación de usted. Respeto a las personas que desean sustituir una cosa por la otra sean cuáles sean sus motivos.
Todo ello no quita que yo mantenga desde mi opinión personal que el tabaco no deberí­a tener sucesor, porque eso es lo í­mplicito.

Si se siente usted atacado por mi opinión, pido disculpas, pero deberí­a revisar su objetividad.
Un saludo.

Última edición por un moderador:

Ser

New member
2 Jul 2019
35
0
0
¿Es de sentido común/ coherencia, que te tengan que recetar nicotina, pero puedas comprar tabaco sin problema?¿Es de sentido común/coherencia que te puedan multar e incluso ir a la cárcel por poseer nicotina lí­quida y no por poseer tabaco? A mi me parece que no.

Ya no es que estén equiparando el vapeo (con o sin nicotina) al tabaco, es que dadas las medidas que están tomando ciertos gobiernos lo sitúan en una posición incluso peor (más perjudicial y que hay que erradicar).

Esta claro que el vapeo no es un hábito saludable, pero dados los estudios que parecen demostrar que no existe el vapeador pasivo, que no hay combustión, que no tiene n mil sustancias cancerí­genas y que no hay ni una sola muerte que directamente se pueda asociar al vapeo "legal", me parece curioso el maltrato que recibe y más si viene de alguien al que le ha servido para dejar el tabaco.

Yo no he preguntado a mi médico sobre el vapeo, y he tenido la suerte de poder vapear con nicotina y dejar el tabaco y creo que todos deberí­an tener, por lo menos la misma oportunidad, ¿que pasa si tú médico no es pro vapeo y te receta parches, chicles, pero no nicotina lí­quida? Pues que en mi caso seguirí­a fumando.

Y todo esto sobre la base de que el tabaco sigue matando a millones de personas al año... sin que nadie haga nada... bueno si, el vapeo está haciendo algo.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
¿Es de sentido común/ coherencia, que te tengan que recetar nicotina, pero puedas comprar tabaco sin problema?¿Es de sentido común/coherencia que te puedan multar e incluso ir a la cárcel por poseer nicotina lí­quida y no por poseer tabaco? A mi me parece que no.

Ya no es que estén equiparando el vapeo (con o sin nicotina) al tabaco, es que dadas las medidas que están tomando ciertos gobiernos lo sitúan en una posición incluso peor (más perjudicial y que hay que erradicar).

Esta claro que el vapeo no es un hábito saludable, pero dados los estudios que parecen demostrar que no existe el vapeador pasivo, que no hay combustión, que no tiene n mil sustancias cancerí­genas y que no hay ni una sola muerte que directamente se pueda asociar al vapeo "legal", me parece curioso el maltrato que recibe y más si viene de alguien al que le ha servido para dejar el tabaco.

Yo no he preguntado a mi médico sobre el vapeo, y he tenido la suerte de poder vapear con nicotina y dejar el tabaco y creo que todos deberí­an tener, por lo menos la misma oportunidad, ¿que pasa si tú médico no es pro vapeo y te receta parches, chicles, pero no nicotina lí­quida? Pues que en mi caso seguirí­a fumando.

Y todo esto sobre la base de que el tabaco sigue matando a millones de personas al año... sin que nadie haga nada... bueno si, el vapeo está haciendo algo.
Yo personalmente no maltrato en absoluto al vapeo. Creo que hay mucha confusión entorno a unas luchas comerciales en las que se involucra e instrumentaliza al usuario para que éste lo defienda, siendo una mera herramienta de un producto que está a 2 dí­as de convertirse en tabacalera 2.0.
Y quién no quiera verlo, pues que no mire, por qué más evidente no hay nada.
Un saludo.

Última edición:

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Acabo de revisar mi objetividad, está perfecta, ¿puede decir lo mismo?

"luchas comerciales en las que se involucra e instrumentaliza al usuario para que éste lo defienda, siendo una mera herramienta de un producto que está a 2 dí­as de convertirse en tabacalera 2.0."

¿Puebas de esa instrumentalización?

¿Ahora somos herramientas? Sigo sin ver su respeto.

Saludos.