Ya estí¡n otra vez con historias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Así­ pues, sentido común y precaución. Por otra parte, tampoco nos hemos de cerrar en banda a cualquier noticia relacionada con el vapeo que no nos guste escuchar, porque algún dí­a, puede que alguna tenga rigor, y la pasemos por alto por meterla en el mismo saco de la prensa que tiene el objetivo de desprestigiar el cigarrillo electrónico.

Saludos![/QUOTE]

:+1: Totalmente de acuerdo, ..... bueno, y con el resto tb, pero con esta parte especialmente.

No esta nada mal.

Una cosilla en el PG "un millón y medio de miligramos" es algo abstracto difí­cil de identificar, pero pueden hacer la cuenta y encontrar que es un kilo y medio lo cual ya es gran cantidad, pero con ese subterfugio parece que se quiera engañar/exagerar, y eso no favorece al vapeo

¡¡¡Gracias a vosotros/as!!!!, por cierto, se admiten (y agradecen) crí­ticas

A mi entender habla muy bien de ti que admitas criticas y mucho mas que las agradezcas, creo que es uno de los principios del buen hacer, como emisor preocuparse mas del receptor.

Me parece muy buenos artí­culos en general, de fácil entendimiento y con explicaciones razonadas, pero a mi pensar con una actitud demasiado dirigida a convencer y tener una única razón, y creo que justamente esta forma de justificarse sin querer, es la peor forma de convencer y perder la imparcialidad (justo como hacen los que están en contra).

La mejor forma de explicar y convencer creo que es justo (como bien has hecho aquí­) ser autocritico y objetivo con lo que se explica, como por ej. creo ha hecho el compañero Manete.

A mi entender habla muy bien de ti que admitas criticas y mucho mas que las agradezcas, creo que es uno de los principios del buen hacer, como emisor preocuparse mas del receptor.

Me parece muy buenos artí­culos en general, de fácil entendimiento y con explicaciones razonadas, pero a mi pensar con una actitud demasiado dirigida a convencer y tener una única razón, y creo que justamente esta forma de justificarse sin querer, es la peor forma de convencer y perder la imparcialidad (justo como hacen los que están en contra).

La mejor forma de explicar y convencer creo que es justo (como bien has hecho aquí­) ser autocritico y objetivo con lo que se explica, como por ej. creo ha hecho el compañero Manete.

No soy imparcial, estoy del lado de la ciencia, y por el momento las evidencias cientí­ficas dicen lo que dicen. No pretendo convencer a nadie de que comience a vapear, pero sí­ que quiero dejar claro que si te preocupa los compuestos que encontramos en el vapor debes cagarte de miedo con lo que hay en un ambientador. Lo que no tiene sentido es usar un ambientador con tranquilidad y tener miedo del vapeo. La ciencia no es neutra; 2+2 son 4, no puedo decir: oye pero que igual son 7 ó 14.

No esta nada mal.

Una cosilla en el PG "un millón y medio de miligramos" es algo abstracto difí­cil de identificar, pero pueden hacer la cuenta y encontrar que es un kilo y medio lo cual ya es gran cantidad, pero con ese subterfugio parece que se quiera engañar/exagerar, y eso no favorece al vapeo
Pues sí­, creo que tienes razón, cuando lo redacté pensé que lo mejor era dejarlo en la misma unidad de medida, no por exagerar sino por ser correcto. Pero es evidente que es más fácil de interpretar en kilos, mañana mismo lo cambio y pongo la equivalencia en kilos. Gracias!!!!

Pues sí­, creo que tienes razón, cuando lo redacté pensé que lo mejor era dejarlo en la misma unidad de medida, no por exagerar sino por ser correcto. Pero es evidente que es más fácil de interpretar en kilos, mañana mismo lo cambio y pongo la equivalencia en kilos. Gracias!!!!

No os lo vais a creer, pero hasta ahora mismo su majestad Windows 10 no ha parado de actualizarse :sleeping: pero bueno, ya está corregido!! :biggrin: