Ya hay fecha de salida Billow V2

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Madre mia ese setup no hay por donde cojerlo :cunao:

006_zpsnhohykle.jpg.html

Gracias. Lo pondré en pantalla e intentaré hacer uno como ese. :clapping:

Este esta hecho con hilo de 0.35mm 9 o 10 vueltas sobre molde de 2.5mm y da 0.85ohm Es un orchid v6 pero la base es igual que la del billow1 Tengo el dos pedido, pero cuando me llegue le hechare el guante y es mas de lo mismo. Animo y verás como lo consigues seti5

:facepalm: ya me lo he comprado junto con un tanque de repuesto, así­ que el jueves en casita y a echar vapor como una locomotora !!!:yupii:

Evidentemente es una opinión super personal, pero (y mira que lo estaba esperando con ganas tras tener el v1) si pudiese retroceder en el tiempo me abstengo de pedirlo. Debe de ser para super expertos, (mira que soy inútil y llorica :lloron:) porque en cuanto te equivocas con el algodón meada al canto. De 7 setups 1 que funcionó bien (lo que es un reconocimiento público de ser un inutil patotas. Si 1 funciona, las que no, son culpa tuya):redface: Si te quedas corto, churrasco. necesito un medidor láser, una balanza de precisión y un robot de microcorte de algodón. El anillo de aire super blando. ¿Vapor? pues bueno, con mis manitas desastre, tampoco mucho más que los otros.
En fin, es mi experiencia personal, seguro que a much@s les irá super bien. Y si te va mal como a mi, no te preocupes, no eres el único. Es falta de práctica y eso se corrige con paciencia y horas. El mio va a limpieza, a su caja, y al armario... Hasta que vuelva a intentarlo

Pero repito, ES CULPA MIA, Solo compartí­a mi experiencia por si le ayuda a otro "patotas".
Lo mismo me pasó con el K4. Me desesperaba, pero cuando conseguí­ desarmarlo y armarlo a oscuras como los marines, empecé a tomarlo cariño y ahora es uno de mis preferidos

Última edición:
No desesperes, no son rta fáciles aunque lo parezcan. Eso si cuando te salen son una gozada. Si te sirve de consuelo, yo aun estando seguro de ellos, para salir y para el bolsillo utilizo otra clase de atos

"Palante "

Las resis de regalo que vienen con el ato... en serio caben? Yo no he intentado ni montarlas vamos.
la unica pega para mi es que tienes que ir con mas cuidado a la hora de hacer resistencias y que no toquen la campana. Tirne mas ventilacion pero por contra tiene eso con lo cual no se yo...
ojo esto es lo k me a parecido asi a ojo,aun no lo he podido trastear bien. Tan solo le he hecho un setup por ahora.

Gracias vaporguns. El ánimo siempre se agradece y me alegra saber que "no son rta fáciles aunque lo parezcan" y no soy tan inútil.

Recibido ayer, promete bastante. Aún sin tiempo para trastearlo mucho, Belkrito, me da que es muy complicado que quepan, vamos en mi primer intento ayer imposible que no se den con el cilindro de la campana.

Recibido, le acabo de poner un setup a 0.6 y va de lujo, drenaje perfecto con 70/30, en los siguientes setups probare a bajar un poco mas para ver como rinde. En mi caso lo queria para sustituir el orchid v6, y no solo lo hace, sino que se lo cepilla y lo deja en un rincón llorando.

Yo acabo de estrenarlo, lo tengo con un liquido 100% VG (Coconut thai de Ripe Vapes) y tira como un condenao, pero poquito sabor :confused1: La resistencia sale de 0,6 y le estoy dando a 34w
Poniéndole el algodón como haciendo pared encima de los agujeros de drenaje no me tira nada de liquido, aunque igual al ser tan denso no puede escaparse :unsure:

KOkjfHO.jpg

ahHHd1i.jpg

En mi descargo diré que llevaba tiempo sin hacer resistencias ya que recaí­ en el tabaco por motivos varios :facepalm:

Edit, al desmontarlo para hacer la foto y volver a montar ha empezado a mearse :lloron:

Última edición:
Eso es que no mirabas.....¿te la mando en 4K y nos reí­mos juntos?

(ver post #79)

Última edición:
Lo he probado que lo tiene un conocido, y la verdad... me ha defraudado un poco en cuanto al sabor....

Le he hecho 4 combinaciones de setup diferentes, 1.1ohm, 0.8 ohms, 0.6 ohms y 0.4 ohms. todas con 0.32 kantal en broca de 2.5 mm

A modo personal he de decir que los setups han funcionado bien a la primera, ni una sola vez se ha meado, cosa que con el billow 1 no conseguí­ hacerme con el setup y ni 1 deposito fui capaz de acabar.

En cuanto al vapor, pues no he apreciado tanta nubarrada como con el lemo 2 por ejemplo, he de ser sincero, o el zephyrus de youde.

Y el sabor... no se, notaba que entraba algo a la boca, pero por ejemplo con el Kayfun 4 o el Lemo 2 que son los que mas uso, con el liquido 1714 o el red astire, es llenarme la boca con una juerga impresionante, en cambio con este billow 2.... apenas le saco sabor, he probado con Kogendo organizo y nakamichi...

Y en cuanto al calor que desprende el Drip, me ha llegado hasta molestar... usandolo con 15-30 W de potencia.

En fin... menos mal que he podido probarlo sin comprarlo, a modo personal no es un ato que recomendarí­a.

Lo he probado que lo tiene un conocido, y la verdad... me ha defraudado un poco en cuanto al sabor....

Le he hecho 4 combinaciones de setup diferentes, 1.1ohm, 0.8 ohms, 0.6 ohms y 0.4 ohms. todas con 0.32 kantal en broca de 2.5 mm

A modo personal he de decir que los setups han funcionado bien a la primera, ni una sola vez se ha meado, cosa que con el billow 1 no conseguí­ hacerme con el setup y ni 1 deposito fui capaz de acabar.

En cuanto al vapor, pues no he apreciado tanta nubarrada como con el lemo 2 por ejemplo, he de ser sincero, o el zephyrus de youde.

Y el sabor... no se, notaba que entraba algo a la boca, pero por ejemplo con el Kayfun 4 o el Lemo 2 que son los que mas uso, con el liquido 1714 o el red astire, es llenarme la boca con una juerga impresionante, en cambio con este billow 2.... apenas le saco sabor, he probado con Kogendo organizo y nakamichi...

Y en cuanto al calor que desprende el Drip, me ha llegado hasta molestar... usandolo con 15-30 W de potencia.

En fin... menos mal que he podido probarlo sin comprarlo, a modo personal no es un ato que recomendarí­a.

Una pena que me diese tanta prisa sin esperar a los comentarios. Curiosamente a mi me funcionó bien el v1 desde el minuto 0. (Por eso tantas esperanzas fallidas en el v2)

Una pena que me diese tanta prisa sin esperar a los comentarios. Curiosamente a mi me funcionó bien el v1 desde el minuto 0. (Por eso tantas esperanzas fallidas en el v2)

Esa es mi opinion personal Seti5, seguramente a otras personas le encante, pero a mi personalmente este RTA no se casa conmigo :laugh:

De hecho aquí­ tienes un video de un compañero que ha hecho una review que le encanta :smile: https://www.youtube.com/watch?v=MddF_WkPolM

Como se suele decir para gustos colores

Esa es mi opinion personal Seti5, seguramente a otras personas le encante, pero a mi personalmente este RTA no se casa conmigo :laugh:

De hecho aquí­ tienes un video de un compañero que ha hecho una review que le encanta :smile: https://www.youtube.com/watch?v=MddF_WkPolM

Como se suele decir para gustos colores

Jo, qué fácil es cuando lo hace otro. Estoy en general de acuerdo con él, si tienes manitas y vista (¡vale, los vejetes ciegos ¿qué hacemos? ¿volver al tabaco? pero ¿para que meten resistencias de d=3mm si tienes prácticamente garantizado el corto? Como él dice, resis de d=2,5 o 2mm. Puff y kanthal 28 (0,32) porque con 26 (0,40) otra vez corto asegurado (los manitas, no). Y en single coil más vale que le metas una buena coleta en el agujerazo, o meada garantizada (3 intentos, si).... y de verdad que me gusta el jodido v2, pero me gustarí­a no tenerlo en la caja. Ya sé, ya sé, me suicido y libro al mundo y al foro de mi presencia :laugh::laugh::laugh:... ¿y una m!

Siempre estas a tiempo de mandarlo al mercadillo seti, lo tienes practicamete nuevo asi que no perderas demasiado dinero y seguro que no dura ni una hora el post.