Ya hay fecha de salida Billow V2

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibido hoy, primer setup: kanthal de 0,40/ 10 vueltas en molde de 2,5...0,6 ohm
Muy fácil acomodarlo en los canales (se acomoda en la parte ancha del canal, la estrecha la dejo completamente libre), he usado fiber freaks densidad2.
Llevo medio depósito, drenaje perfecto (lí­quido 50/50), sabor muy bueno (evidentemente bajo mi opinión no te va a dar el sabor de un kaifun y compañí­a, pero para ser RTA de lo mejor que he probado (junto al silverplay), ni una perdida, ni siquiera condensación...vapor muy burro, como la primera versión...la regulación de aire me encanta, incluso cerrandola un poco mejora sabor y apenas pierde producción de vapor..
En definitiva a falta de probarlo más, a mí­ no me ha decepcionado en absoluto, el Billow 1 era mi tanque favorito, ahora ya tiene sucesor, rellenado facilisimo, capacidad y esteticamente me parece muy muy wapo...muy fan de este ato
salu2

Ya, pero me habeis pegado ciertas manias con esto, así­ que algún dí­a pondré mi museo de la evolución de mi vapeo. En el fondo me da pena deshacerme de ellos. :msn-wink:

(Hasta he pedido un CE4, porque solo tení­a trozos, para ese fin)

Recibido y probado , dual coil, hilo de 0.4 sobre 2.5mm 8 vueltas 0.60 y pico ohmios . No se mea , drena como una mala bestia y de sabor no esta nada mal . La verdad es que me parece un ato mas que aconsejable y mucho mas sencillo de hacer el setup que el v1

Yo tb lo he recibido junto con un lemo 2 esta mañana le e metio mano al lemo 2 y una maravilla. Esta noche le toca al billow pero pinta bien.espero q el setup no sea delicado
Un pregunta suecos tu has hecho setup dual o single?

Última edición:
Yo tb lo he recibido junto con un lemo 2 esta mañana le e metio mano al lemo 2 y una maravilla. Esta noche le toca al billow pero pinta bien.espero q el setup no sea delicado
Un pregunta suecos tu has hecho setup dual o single?

Dual arsvin, para single ya hay otros, como por ejemplo el lemo2 que has estrenado...el billow yo siempre dual, tanto el 1 como el 2
salu2

Dual arsvin, para single ya hay otros, como por ejemplo el lemo2 que has estrenado...el billow yo siempre dual, tanto el 1 como el 2
salu2
Ok como te da una resistencia de 0.6 igual q a julito y el le a dao 8 vueltas tb en 2.5 y con 0.50 por eso lo decia.bueno voy a ver si lo pongo en marcha jejejeje

Ok como te da una resistencia de 0.6 igual q a julito y el le a dao 8 vueltas tb en 2.5 y con 0.50 por eso lo decia.bueno voy a ver si lo pongo en marcha jejejeje
El molde que uso yo son las guí­as del marquis, las pequeñas que son de 2,5 aprox....si uso el kuro de 2,5 me salen con un poco de mas diámetro... Es solo una referencia...
Salu2

Yo lo he recibido hoy, comprado en Gomarizstore. Es el primer ato puramente reparable que tengo. Tengo varios subtank mini pero nunca he usado las RBA.
He hecho el setup con las resistencias y el algodon que venia en la caja. Creia que me habia salido bien. He llenado el tanke hasta arriba. He empezado a vapear con el (muy buen vapor y sabor) y en cuanto lo he dejado quieto un segundo depie sobre la mesa, se ha vaciado mas de medio deposito de golpe :laugh::laugh::laugh:
Estare haciendo algo mal? :laugh::lol::lol::lol:

Yo lo he recibido hoy, comprado en Gomarizstore. Es el primer ato puramente reparable que tengo. Tengo varios subtank mini pero nunca he usado las RBA.
He hecho el setup con las resistencias y el algodon que venia en la caja. Creia que me habia salido bien. He llenado el tanke hasta arriba. He empezado a vapear con el (muy buen vapor y sabor) y en cuanto lo he dejado quieto un segundo depie sobre la mesa, se ha vaciado mas de medio deposito de golpe :laugh::laugh::laugh:
Estare haciendo algo mal? :laugh::lol::lol::lol:

Seguramente el algodón....pero vamos, lo más normal del mundo si es tu primer reparable....mirate videos y ánimo!!! En breve dominarás la técnica ;)

Los mismos problemas que la primera versión para atinar con el algodonidas...y luego el tema del sabor que en el otro era regular

No lo he comprado y ya le tengo miedo. Entre el Billow , el mutation y el orchid...... cuando lleguemos a 2016 no se cual va a ganar de los 3 en tener más versiones y mira que no he probado ninguno de los 3.

Yo le he recibido hoy de gomarizstore y es un pasote, me han atendido super bien porque me ha venido el pyrex rajado, le he hecho un apaño y lo estoy usando, super bestia
c79e6f59dd04e97801617e170cf346c9.jpg
3a04f7ac3c62fd7cd65319e5b279b3db.jpg

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

lo he comprado esta tarde no va mal pero no se convierte en mi ato preferido ni de lejos la calada me parece pobre demasiado dura para pulmon y demasiado blanda para boca si cierras la ventilacion el vapor demasiado caliente el sabor se queda pobre y el golpe pues a pulmon superbruto pero a boca lo que digo pobre no se seguire trasteando con el pero de momento no me ha encantado
para mi siguen arriba el kay 4 y el tilemahos v2 (originales) no hechan tanto vapor pero me dan mas satisfacciones

Pues yo llevo una semana con él y me parece muy bueno. Le he hecho 3 setup distintos y ni una gota me ha vertido. Con la ventilación abierta a tope perfecto para vapear a pulmón. Mucho vapor y buen sabor. Ahora estoy con hilo trenzado de 0,25, siete vueltas sobre 2,5 mm y 0,5 ohm y tira muy bien, casi como si estuviera dripeando. Soy más de dripeo, el único de tanque que tengo es el Kay4 de Tobeco y ya lo he dejado en el cajón.

Yo tambien estoy encantado con el... Buen diseño, estanco, buen sabor y vapor...
Como pegas le pondria que el anillo de regulacion de aire va muy blandito y que el hueco para hacer el setup podria ser un pelin mas grande, te limita la coil a 2 o 2.5 de diametro con hilos de 0.3 a 0.45 mas o menos, aunque le monté una con 0.5, pero eso iba muy justo...
Normalmente le monto dual de 0.4 sobre 2.5 mm a unos 0.4 o 0.5 ohm y es como mejor me va

Enviado desde Tapatalk

He descubierto un truquillo para que la regulacion de aire no se mueva tan facilmente. Hay que desmontar la base hasta poder sacar el anillo de regulacion de aire. Tras sacar el anillo se ve un pequeño tornillo que hace de tope. Si se desenrosca media vuelta y se vuelve a colocar el anillo, este gira con mas dureza y no se mueve tan facilmente.
Lo unico que no me gustaba de este ato era lo facil que se movia el anillo regulador de aire y con este apaño se soluciona. Ahora ha ganado mas puntos... un gran ato

Llevo con él medio dí­a y contento, el fallo que le veo es precisamente el anillo de regulación de aire, voy a probar la ñapa que ha dicho el compañero jordirp a ver qué tal. Gracias !!