Ya la Actualización del Cloupor T5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Acaban de colgar la actualización de firmare del T5 .Aumento 75 W ,mas 55%de duración de la baterí­a .Personalizacion de la pantalla y algunas cosas mas.Bueno lo de la duración de la baterí­a:laugh:.
Pero los de Cloupor solo se acuerda de los usuarios del Windoro de los cojones,tendré que intalar in partición con el Windoro de BILL Gates:mad:

Cierto las lecturas de las resistencias con dos decimales.Se puede modificar como aparece la información , agregar la hora,personalizar pantalla de bienvenida. Lo de la duración mayor de la baterí­a, por el momento el contador de porcentaje va bajado mas lentamente.De unidad a unidad,antes bajaba de decena a decena.
Yo tan solo he actualizado,no he modificado nada de personalización.Paso del reloj.no sea que gaste mas baterí­as:laugh: y personalizar la pantalla de Bienvenida paso.
Bueno el tiempo dirá si funciona mejor.Lo que voy hacer de volado es eliminar la partición del windoro:butcher:,no sea que contamine de lentitud a mi querido Mac

pues por el hilo del cloupor t5 estan diciendo que ha retirado cloupor las actualizaciones porque al instalarlas rompes los cloupor. entrad en el hilo y mostrarles que vosotros si actualizasteis y van bien vuestros cloupor.

pues por el hilo del cloupor t5 estan diciendo que ha retirado cloupor las actualizaciones porque al instalarlas rompes los cloupor. entrad en el hilo y mostrarles que vosotros si actualizasteis y van bien vuestros cloupor.

Eso mismo pasa en la web de pinkmule un aviso de no actualizar y contactar primero con ellos.
salud

Vaya.... y yo que pensaba grabar hoy la revision para actualizar en el video......

pero si no es seguro, me espero; y si ademas no se puede hacer en mac tampoco puedo hacerlo......

Esta gente de Cloupor......enviaron un correo con un enlace para volver al firmware antiguo .Ahora su foro esta cerrado y en su cuenta de Facebock que necesitan mas tiempo para afinar su actualización a 75W.
Para mi,que el iluminado que diseño el firmware de 75W lo han :butcher:

Esta gente de Cloupor......enviaron un correo con un enlace para volver al firmware antiguo .Ahora su foro esta cerrado y en su cuenta de Facebock que necesitan mas tiempo para afinar su actualización a 75W.
Para mi,que el iluminado que diseño el firmware de 75W lo han :butcher:

Sí­, jeje, y estarán de funeral... Pero al menos a los que no quemamos el chip nos solucionaron el entuerto. Vuelve a ir como la seda.

Sí­, jeje, y estarán de funeral... Pero al menos a los que no quemamos el chip nos solucionaron el entuerto. Vuelve a ir como la seda.
Seguro que han apagado hasta el telefono, :tomate: menuda les estará cayendo encima, habran decidido desconectar estos dias hasta que lo solucionen.

Pero si es que esto es normal. Los chinos están embarcados en una carrera de watios que no puede ser buena. Si no tendrán ni tiempo para una mí­nima revisión de calidad. Si en poco más de un mes hemos pasado de estar alucinaos con los DNA30 a estar viendo en las tiendas cacharros de 100 y más watios. En fin, la pela es la pela...

Por ahora no hay ninguna noticia nueva no? YO me quedé a un momento de poder actualizar pero viendo lo que se comenta pues a esperar