Ya la hemos liado, si me pasa por curiosa....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Pues eso, el titulo lo dice todo, ya me ha picado la curiosidad y me he puesto a mirar atos reparables y bueno... que quiero embarcarme en un viaje de investigacion para comprarme uno, ya voy camino de un mes con mi kit de inicio y me empieza a saber a poco

y eso, mirando un pokito videos de ruades y compañia veo que me interesaria comprarme un rta por que rda no lo veo eso de tener que estar a gotitas todo el rato xD y el rdta no termino de entender cual es la ventaja o diferencia sobre el rta, quiero decir, que mas me da el drippeo si yo lo que quiero es echar vapor :laugh::laugh::laugh:

y nada, segun tengo entendido primero tenemos que elegir el atomizador, lo que nos dara el mod y eso las baterias y patatin patatan xD ahora, no me aclaro cual es la diferencia entre los single coil dual coil o la diferencia de ohmios en la resistencia y alguna cosilla mas, y me gustaria tener un poco de idea para seguir indagando en el tema pero me encuentro en un punto que tengo mucha informacion y ni idea de por donde ir tirando, si alguien pudiese recomendarme algun video o algun blogger o yutuber a seguir que le parezca que ofrece una buena guia para este camino estaria mil agradecida :perfecto: ( el ingles no es problema)

gracias por vuestra paciencia... ya se que soy un poco pesadita pero esque estoy muy perdida :vergu:

el yutuber de emilio no conocia, ahora mismo estoy indagando entre sus videos, a nathan ya le conocia, muy interesante el vapeo para dummies, especialmente el cuarto, que me aclaro muchisimas cosas.
muchas gracias a ambos:clapping:

edito: ya vi el video (las partes importantes) habia muchas cosas que ya sabia, pero me aclaro bastantes cosas, gracias de nuevo

Última edición:
pues a mi que me habia gustado la triple coil de vandy vape.. xDDDD no creo que tenga problemas... trabajo con tema electrico asique una resistencia no sera mi cruz xD (espero...) :g:

edito:
si me la estoy viendo... me voy a emocionar y me voy a comprar lo mas caro que vea... siempre me a pasado lo mismo... por eso quiero informarme bien y tirar con el kit de mientras... aunque ya me tientan cosas bonitas que veo por ahi.. no se que haran pero estan muy bonitos :laugh:

edito de nuevo :crybaby::crybaby::crybaby: vaya locura de verdad... cuanto mas miro mods y rtas menos se cual cojerme.

Última edición:
pues a mi que me habia gustado la triple coil de vandy vape.. xDDDD no creo que tenga problemas... trabajo con tema electrico asique una resistencia no sera mi cruz xD (espero...) :g:

edito:
si me la estoy viendo... me voy a emocionar y me voy a comprar lo mas caro que vea... siempre me a pasado lo mismo... por eso quiero informarme bien y tirar con el kit de mientras... aunque ya me tientan cosas bonitas que veo por ahi.. no se que haran pero estan muy bonitos :laugh:

edito de nuevo :crybaby::crybaby::crybaby: vaya locura de verdad... cuanto mas miro mods y rtas menos se cual cojerme.

El problema del triple coil es que te va a tragar liquido como si no hubiese un mañana, pero si lo que quieres es vapor, pos vale. Eso si, el sabor es mas bien corto...
Al dripeo te acostumbras rápido, hay algunos muy brutos y que encima de la vaporada, te dan un saborazo impresionante.

Hay single coils que dan nubes más que decentes con una calada más agradable y menos consumo. No sé. Un dual aún, pero el triple coil es para jugar un rato y echarlo al cajón. Yo ese chisme no me plantearí­a usarlo "de verdad".

Yo he enpezado con el ammit single coil, y estoy bastante contento... no chupa mucho liquido y el setup no es muy complicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El drippeo la verdad que lo veo mas para estar en casa xD de momento me comprare un rta, rda ya mas adelante, ahora en cuanto a lo del triple coil si me dices que me quita sabor pues como que no, quiero que eche bien de humo pero no a costa de perder sabor, de todas maneras, con lo poco que se solo puedo fijarme en lo estetico, que sea de buena construccion y parezca bueno, el consumo asi como el presupuesto no es problema, aunque la verdad e visto el juggerknot de qp creo que es la marca y... :w00t: anbelivavol... Menudo troncho y que buena pinta, pero no se 90 eurakos me parece un poco omg xD

Última edición:
Hay single coils que dan nubes más que decentes con una calada más agradable y menos consumo. No sé. Un dual aún, pero el triple coil es para jugar un rato y echarlo al cajón. Yo ese chisme no me plantearí­a usarlo "de verdad".

Lo tendre en cuenta, queda descartado el triple entonces

Yo he enpezado con el ammit single coil, y estoy bastante contento... no chupa mucho liquido y el setup no es muy complicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora le echo un vistacico.

Edito, ya lo e visto, tiene buena pinta, lo unico, me pregunto yo...
Ya que es mi primer rta, no seria mejor coger uno con un deck que permita tanto configuraciones single coil como dual coil para asi ir salseando? Aunque tambien supongo que si es un deck configurado especificamente para single coil funcionara mejor que uno que admita ambas configuraciones funcionando en single coil, digo yo desde mi ignorancia e increible imaginacion xD

Última edición:
Ahora le echo un vistacico.

Edito, ya lo e visto, tiene buena pinta, lo unico, me pregunto yo...
Ya que es mi primer rta, no seria mejor coger uno con un deck que permita tanto configuraciones single coil como dual coil para asi ir salseando? Aunque tambien supongo que si es un deck configurado especificamente para single coil funcionara mejor que uno que admita ambas configuraciones funcionando en single coil, digo yo desde mi ignorancia e increible imaginacion xD
Yo desde mi experiencia, te aconsejo que empieces con un RDA. El motivo es que te vas soltando con las resistencias y los setup y no gastas tanto lí­quido. Si un setup en un RTA, te sale mal derramaras lí­quido. Aparte de que como lleva campana es más laborioso. Es solo mi opinión y mi experiencia que es muy poca, solo llevo vapeando 2 meses.

A vapear!!!

Ya pero joe... Vaya pereza estar a gotitas, ademas en mi trabajo puedo vapear mientras trabajo, pero si tengo que andar goteando me puede dar un patatus xD

Ya pero joe... Vaya pereza estar a gotitas, ademas en mi trabajo puedo vapear mientras trabajo, pero si tengo que andar goteando me puede dar un patatus xD
Nada, es solo acostumbrarte. Si no es ahora, con el tiempo lo acabarás probando. Te picará la esponjitis. Jejeje

A vapear!!!

El mesh de VandyVape le puedes poner Maya, Single coil, Dual coil y si eres mañoso tres resistencias

Si pero de rda de momento paso, muy interesante lo de la malla, no se que tal ira pero tiene buena pinta, ya lei que antes en los de genesis se usaba ya me gustaria probar tambien.

No tiene nada que ver el sabor de la malla sola ,a malla con algodon, esto ha sido un quiero y al final no puedo:no: