Ya no me sacia el vapeo

• Autor del tema Autor del tema Zainda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zainda

New member
23 Oct 2017
44
0
0
Buenas tardes,

empecé a vapear en octubre despues de llevar años fumando 3 cajetillas diarias y todo fue de lujo, hasta febrero no cogi ni un cigarro, no podia dejar de vapear mis liquidines de 3mg, y no echaba nada de menos el tabaco, pero en febrero recibi varias noticias muy jodidas que me dispararon la ansiedad y recai en el tabaco, arrepintiendome cada vez que encendia un cigarro pero intentaba intercalarlo con vapeo de forma que al menos solo fumaba media cajetilla al dia y no mis 3 paquetes del pasado. Y aqui viene el problema, hace unas semanas se me acabaron las reservas que tenia de liquidos comerciales pre TPD, y me compre los liquidos y sus nikokits con 20mg y yo no sé los demas, pero a mi no me sacian absolutamente nada, no me quitan el mono, no me dan golpe de garganta, nada, no me sirve de nada. Estoy en 2 cajetillas otra vez y solo vapeo entre cigarros porque me niego a dejar de vapear pero veo que es absurdo, he probado con distintas marcas de nikokits y liquidos distintos pero me pasa con todas. No sé si a lo mejor tendrí­a que buscar la manera de ponerme en 6mg de nicotina en los liquidos, pero con la puta nueva ley no sé como hacerlo y sinceramente necesito ayuda porque me sentia muy bien vapeando, consegui que mucha gente a mi alrededor dejase el tabaco y vapease, y ahora mismo yo no soy capaz de hacerlo.

Los aparatitos son los mismos, las resistencias las mismas, los liquidos los mismos pero con la mierda ley de por medio. Qué puedo hacer? realmente deseo dejar el tabaco y mi salida, que era el vapeo, ha dejado de funcionarme :(

Ayuda porfavor

Aqui puedes comprar nicotina en altas concentraciones, las compañeros foreros lo estan haciendo y hablan muy bien...

https://www.hiliq.com

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y no intentas pasarte a la alquimia? si tienes tiempo como distracción y terapia ocupacional te puede venir muy bien. Y ahí­ tú ya pones la nicotina que te de la gana, además con la página que te dicen los compañeros todo arreglado. Compras bases a 0mg que las sigues teniendo a litros, aromas, la nico y te sacias con lo que quieras.

Muchos ánimos y suerte, seguro que lo consigues de nuevo!:thumbs:

Momento crí­tico, debilidad? Más nico y sin preocuparse, hombre, ya aflojaras.
Lo que no se debe es exigirte mucho, en ningún caso. Poco a poco.!! Paciencia y no desanimes

Quieres golpe y que te sacie, prueba el lí­quido café club de drops a 6 de nico por ejemplo o a 3, que aunque es de los primeros que sacaron no he encontrado ningún otro que de ese bonito golpe de garganta.

Eso sí­, te tendrá que gustar el sabor.....a mí­ siempre me ha encantado.

Por cierto, nunca pero nunca he conseguido en la alquimia que los lí­quidos tuvieran ni la mitad de ese golpe.

Yo lo que estoy haciendo es en vez de comprar el nicokit, pillo un bote de 10 ml del mismo lí­quido a 18 de nicotina y lo mezclo. Sabe bastante más y no está tan diluido el lí­quido como cuando le echas el nicokit. Con el fasuto y el American de Drops me va genial y son fuertes.

Muchisimas gracias a todos por las ideas, probaré lo que habeis comentado a ver que solucion me viene mejor. De verdad gracias, empezaba a pensar que no tendrí­a manera de conseguirlo.

, trust me im the doctor
Then run you clever boy and remember!

Muchisimas gracias a todos por las ideas, probaré lo que habeis comentado a ver que solucion me viene mejor. De verdad gracias, empezaba a pensar que no tendrí­a manera de conseguirlo.

Then run you clever boy and remember!

ese grano en el culo de sparrow......

Prueba eso, concentracion de nicotina entre 3 y 6 mg, con liquidos comerciales puedes hacer una mezcla para degradar los 6mg + Xml a 3mg en un liquido de 5-4mg de nico

En realidad con nicokits puedes conseguir concentraciones más altas de 3 o 6 mg, simplemente hecha el nicokit en la mitad de lí­quido. Si con un nicokit X pones un lí­quido a 6mg, lo hechas en la mitad de lí­quido y ya lo tienes a 12 mg, más concentración, simplemente. Lo vas a diluir más , está claro, pero si lo importante es el golpe puede ser una solución. Ya hay marcas de lí­quidos comerciales que venden sus lí­quidos con nicokits del sabor del lí­quido, por ejemplo Bombo o Drops. Otra opción es probar lí­quidos con sales de nicotina, a ver que tal te van. Y por supuesto la opción de hiliq que yo no conocí­a. Un saludo¡

Puede que no te sacie porque estás intercalando tabaco. Recuerdas cuando empezaste a vapear? No fumabas nada y te saciaba. Inténtalo de nuevo, a lo mejor te cuesta un poco los primeros dí­as pero ya verás como te vuelve a saciar. También, cómprate cacharreo nuevo, algún ato potente, que notes algún cambio al principio. Puedes probar también a intercalar con un pod y lí­quidos de sales en lugar de tabaco, en Vapeo Total ya tienen, van a 20 mg.

Esto es lo que se han propuesto con la TPD, no dejemos que pase.

Yo creo que forma parte de la mierda del tabaco, una vez lo dejas si recaes lo que antes te sirvió para dejarlo ya no funciona igual.

Yo lo conseguí­ dejar durante 10 años gracias al libro de Alen Carr, después caí­ por imbécil en una borrachera y cuando me di cuenta ya estaba enganchado otra vez.
Y me leí­ el libro mil veces, me leí­ la nueva edición, y nada.

Luego hipnosis... y nada.

Yo lo que intentarí­a si me hubiera pasado de volver al hierbajo es cambiar la forma de vapear.

Si vapeara con un ato normal, me pillaria un pod de estos con sales de nicotina, por el efecto de hacerlo de forma diferente que eso tiene en el cerebro.
Aparte que con las sales tienes mayor concentración, eso también lo harí­a: subir la nicotina.

Porque si estás vapeando a 3 y luego también fumas es muy fácil que te sacie mucho más el tabaco, por la nicotina y la mierda que le ponen.

Yo intentarí­a no intercalar cigarros por eso. Ya sabemos la cantidad de basura que les ponen para que nos enganchen más.

Mucha suerte, espero que consigas deshacerte del puto tabaco!!

NO se que dispositivo usas pero yo llevo vapeando desde Enero y menos mal que me compre uno de W variable. Si hubiese comprado un stick estarí­a fumando otra vez. Normalmente vapeo a unos 50W (1,5 de Niko) y cuando veo que no me sacia le meto 80W y listo.

Mucho ánimo, sube la nico como te comentan los compañeros más arriba, también un cambio de ato igual te ayuda. Piensa que si pudiste hacerlo una vez podrás una segunda, sólo tienes que encontrar el punto que necesitas ahora. No te rindas, mucho ánimo otra vez!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola Zainda, como te apuntan compañeros por aqui hay diferentes maneras de conseguir nicotina, la tdp esta haciendo estragos, haz lo que sea pero no vuelvas al analogico, yo te mando mucho animo para que no tires la toalla y para que puedas con todas las trabas que esta nueva ley esta poniendo a los que estamos dejando de fumar, animo compañero, un abrazo.

Otro buen sitio, que me recomendaron aqui, compre la botella hace 2 dí­as y hoy me ha llegado. En pink mule, lo malo es que tienes que ponerte el hola vpn (app Android) para poner que estás en inglaterra y poder comprarlo. Yo he cogido 100ml con 100mg de nico, y me ha llegado a mi casa por mrw por 19€ con enví­o incluido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Madre mia, muchisimas gracias por las palabras de animo aparte de por los consejos, sois una comunidad del carajo y ahora mismo sinceramente, este apoyo me viene de lujo.

Respecto a probar con otro ato o con otro aparatete estoy ene ste momento usando un smok v8, druga y dejavu, que los 3 tiran bastante bastante bien y de aparatete tengo el captain pd1865 y lo uso a unos 65w. El smok con resis de 0,15ohm y los otros con resis de 0.30ohm, asi que no creo que el problema (puede que me equivoque) sea la falta de potencia de las cosas que uso.

Una pregunta, eso que comentais de las sales de nicotina que es?porque no lo habia oido en mi vida