Ya no sabe igual BUUUU

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
¿Alguien ha probado los últimos Black Dijinn en envase de 30 ml, notáis alguna diferencia de sabor en relación con los comercializados al principio cuando salieron a la venta?, pasé de un envase de 10 ml que me quedaba de hace tres mese y lo terminé, seguido recibi uno de 30 ml y no tení­a la misma profundidad de sobor, a penas me recordaba al primigenio.
¿Será cosa mí­a? a ver si alguien coincide con mi apreciación.

A mi me ha pasado algo parecido con este lí­quido que no me ha pasado con ningún otro. Y es que ni reseteando con otro lí­quido de menta durante casi una tarde entera he vuelto a apreciar el sabor del principio. Y no hablo de terminar un bote y cambiar a otro y que este no sepa como el primero, el mismo bote de 10ml, consumidos poco mas de 5ml ya no me sabe igual por mucho que reseteo el paladar con otros lí­quidos. Incluso cambiando de cacharro me sigue sin saber igual. Revisado fecha de caducidad y todo correcto.

De hecho lo voy a dejar apartado unos dí­as a ver si recupero el sabor inicial.

Es algo que no me habí­a pasado con ningún lí­quido.
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Amigos monitos, hoy creo que encontre el problema, y es en realidad una mezcla de todo lo que ustedes me han dicho (gracias a todos por sus comrntarios y consrjos), hoy me compre un nuevo claromizador y use el mismo liquido y elnsabor ha cambiado aunque no vuelve a ser como antes y creo que es xq me hostigue del sabor, asi que como tengos algunos sabores mas comensare a cambiar de vez en cuando para qud no me vuelva a ocurrir lo del paladar zombie.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me alegro que hayas encontrado la solución.