Ya no sabe igual BUUUU

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola amigos monitos, estoy un poquito preocupado ya que desde que comence con este mundillo me ha ido excelente, deje de fumar, me he sentido bien, y el vapeo me gusta muchicimo. El problema se genera porque desde hace algunos dias, el liquido con el que vapeo ya no me sabe bien, ya no tiene el cuerpo que tenia y el sabor es muy ralito casi nada, la pregunta es que no se si soy yo o el liquido, uso un EVOD BCC, un acapite, uso mandarina de 6mg, pero en el mismo atomizador use un platano de 6mg y luego volvi a mandarina.
El liquido es un dekang, la mandarina ya casi ni la siento.

Ayuda porfa, se que a alguien le debe de haber ocurrido.
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Es perfectamente normal, tu paladar está saturado. Tienes que hacer un "reseteo", como se le suele llamar, con otros lí­quidos que no tengan nada que ver con los que vapeas habitualmente. Cuando vuelvas a probarlos verás que vuelven a saberte intensos...
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Es normal Jose. A mi me ocurre a menudo. A veces me gusta mucho un sabor y me engancho a el. Al cabo de un tiempo deja de tener sabor, pero no es problema del lí­quido, sino de tu paladar que ya se ha acostumbrado a ese sabor y ya no lo aprecia. Como te ha dicho el compañero deja de vapear mandarina durante un tiempo y vapea otro sabor distinto. Cuando vuelvas a la mandarina verás como vuelve a ser el sabor que te gustaba.
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Gracias muchachos ya me estaba volviendo mefio loco con el tema, entonces hoy me compro un liquido nuevo y listo, entonces aqui viene la pregunta 2, deberia no llenar elnatomizador hasta el tope como pars que pueda cambiar sabores verdad?
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Mi consejo es q te compres un par de atos mas e ir cambiarlos tambien podrias pillarte un ato de drippeo para jr probando liquidos

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
A lo mejor la pregunta es tonta pero...
¿Has cambiado la resistencia?.
Con el tiempo se deterioran y hay que poner una nueva.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Hola amigos monitos, estoy un poquito preocupado ya que desde que comence con este mundillo me ha ido excelente, deje de fumar, me he sentido bien, y el vapeo me gusta muchicimo. El problema se genera porque desde hace algunos dias, el liquido con el que vapeo ya no me sabe bien, ya no tiene el cuerpo que tenia y el sabor es muy ralito casi nada, la pregunta es que no se si soy yo o el liquido, uso un EVOD BCC, un acapite, uso mandarina de 6mg, pero en el mismo atomizador use un platano de 6mg y luego volvi a mandarina.
El liquido es un dekang, la mandarina ya casi ni la siento.

Ayuda porfa, se que a alguien le debe de haber ocurrido.

El plátano es un sabor muy dulce y deja mucho residuo en la resistencia, posiblemente el plátano te haya estropeado la resistencia, igual pasa con los cafes, son sabores come-resistencias, usando liquidos de este tipo un claricono que te duraba 3 semanas muy posiblemente te dure dias.
Desmonta la resistencia, abrelo y mira si tiene pegotes negros pegados, limpialos y podras tirar de el unos dias mas.

Mi consejo es que empieces a usar Reparables.

Salu2
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
¿Alguien ha probado los últimos Black Dijinn en envase de 30 ml, notáis alguna diferencia de sabor en relación con los comercializados al principio cuando salieron a la venta?, pasé de un envase de 10 ml que me quedaba de hace tres mese y lo terminé, seguido recibi uno de 30 ml y no tení­a la misma profundidad de sobor, a penas me recordaba al primigenio.
¿Será cosa mí­a? a ver si alguien coincide con mi apreciación.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos Jose,coincido con los compañeros en k tengas un par de atos para diferentes likidos,asi si los alternas probablemente no te satures con ninguno.Por otro lado deberias lavar los atos,aunque solo sea pasarles un agua por lo menos 1 vez cada semana si no cambias de likido y si lo cambias una limpieza algo mas profunda
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si te gusta mucho un sabor lo mejor es no mezclarlo con otros, aunque a mi personalmente me gusta mucho hacerlo.
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Saludos Jose,coincido con los compañeros en k tengas un par de atos para diferentes likidos,asi si los alternas probablemente no te satures con ninguno.Por otro lado deberias lavar los atos,aunque solo sea pasarles un agua por lo menos 1 vez cada semana si no cambias de likido y si lo cambias una limpieza algo mas profunda
Hola drizzt me podrias indicar como es una limpieza orofunda?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Puede ser hervir el ato y meterlo unas horas en vodka.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola drizzt me podrias indicar como es una limpieza orofunda?

Si tienes un ato de metal y pirex,como dice Mabe lo hierves 10 minutos cuidando de quitar las toricas para k no se deformen,despues con un buen lavado con agua y jabon deberia bastar.Si ves k te kedan olores del likido lo sumerjes unas horitas en vodka
Si tienes un claricono de plastico y es desmontable tipo I16 con un buen lavado y cambio de resistencia a mi siempre me funciono bien
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Hola amigos monitos, estoy un poquito preocupado ya que desde que comence con este mundillo me ha ido excelente, deje de fumar, me he sentido bien, y el vapeo me gusta muchicimo. El problema se genera porque desde hace algunos dias, el liquido con el que vapeo ya no me sabe bien, ya no tiene el cuerpo que tenia y el sabor es muy ralito casi nada, la pregunta es que no se si soy yo o el liquido, uso un EVOD BCC, un acapite, uso mandarina de 6mg, pero en el mismo atomizador use un platano de 6mg y luego volvi a mandarina.

El liquido es un dekang, la mandarina ya casi ni la siento.



Ayuda porfa, se que a alguien le debe de haber ocurrido.


Si me permites darte un consejo, cepillarse a menudo los dientes y la lengua sobre todo ayuda mucho en tema de "Paladar Zombie"

Beber mucha agua, el vapeo tiende a secar la boca, hidratarse es clave.
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Ya me compre un par y lo del drippeo es un tema q tengo pendiente y de todas maneras lo tengo q hacer



Estas en la fase en que hay que evolucionar,tanto los claros como esos liquids te van satisfaciendo poco,verdad?
Tienes que probar los reparables,...mi consejo,un taifun gt que es lo mas simple,y pillate un ato de dripeo sencillo pa empezar,cuando descubras el dripeo te sentiras en "otro nivel",ahí­ si disfrutaraas del vapeo.
Y claro,tambien te hace falta un mod.
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Estas en la fase en que hay que evolucionar,tanto los claros como esos liquids te van satisfaciendo poco,verdad?
Tienes que probar los reparables,...mi consejo,un taifun gt que es lo mas simple,y pillate un ato de dripeo sencillo pa empezar,cuando descubras el dripeo te sentiras en "otro nivel",ahí­ si disfrutaraas del vapeo.
Y claro,tambien te hace falta un mod.
Hola Valandin, si tengo reparable, estoy con un nemesis y un kayfun, pero como es grande prefiero el spinner para salir a la calle ya que es mas sencillo de transportar