Ya salimos en El Hormiguero, ... ya molamos ....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Lo dicho amigos, esto cambia de rumbo, acaban de salir en el programa El Hormiguero dos chicos latinos haciendo "arte en vapor de agua" con dos mods y atos potentes (vosotros sabréis mucho mejor que yo cuales), haciendo todo tipo de formas con un vapor muy denso. Ya los conocí­ais?

Bueno, preparaos, pq ahora todo esto va a cambiar en nada, y vamos a ser como estrellas del rock .... yo me pido Mick Jagger ...

Edito: No, mejor Keith Richards ...

Última edición:
Lo he visto :biggrin: :clapping:

Lo que me faltaba... ahora ademí s de mirarme rarito , me pedirí n que haga malabarismos....

De superstar me pido a Paul Stanley

Ay ay

¿Nadie se acuerda que tenemos una hormiga mega-vapeadora? Ha ido a mil eventos y en su twitter hace apologí­a del vapor, apostad que por ahí­ viene el tema.

Esto no lo sé pero creo que en la expo-vape estuvieron estos chicos haciendo exhibición y si no fueron ellos, algo así­ hubo (lo vi de lejos y apenas nada)

Seguro que Juan tiene algo que ver.
Mis sobrinos me hacen echar vapor por la nariz. Espero que estuvieran dormidos:facepalm:

Yo me pido a Bowie.

A Trancas lo conozco hace tiempo de O Grove, he cocinado para él e incluso he tocado una vez la baterí­a con su grupo. Un tí­o de puta madre.

A Pablo Motos lo odio profundamente.

a parte de hacer filigranas con el vapor, han habldo de ello? lo que hace falta es que no se nos demonice, no os parece?

No, no hablaron de vapeo, solo de "arte con vapor" , aunque yo jurarí­a que eran unos tios vapeando glicerina con unos mods potentes, pero da igual ahora ya todo esta cambiando, artí­culos de prensa diciendo que el vapeo es la alternativa, programas de tv, ..... ya vamos a pagar un buen pico en botes de 10 ml con nico contada y ya somos buenos .... lo que yo os diga ..... sin tardar mucho veremos a médicos y autoridades diciendo.... yo desde el primer dí­a que lo vi, dije, esto es bueno y salva vidas ....

Yo me pido a Bowie.

A Trancas lo conozco hace tiempo de O Grove, he cocinado para él e incluso he tocado una vez la baterí­a con su grupo. Un tí­o de puta madre.

A Pablo Motos lo odio profundamente.

Cocinar (marisco supongo) y tocar la baterí­a en O Grove .... suena bien ..... y ese odio profundo a Pablo Motos?

Hola, alguien sabe que vapeador utilizaron anoche, me quede maravillado de la cantidad de humo que desprendian. Gracias.

Eso mas que el mod se debera a la cantidad de glicerina en el liquido..creo...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

jajajajajajaja, anda que tu de leticia y yo con los panties de paul stanley jajajajajajajaja, lo vamos a petar jajajajajajaja