Ya salimos en El Hormiguero, ... ya molamos ....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Madre mí­a los de PUFF están metidos hasta en el foro............
Lo que hací­a el vapor no era el vapeador

Bueno, no soy un experto como tú, pero te agradeceria que me indicases que necesito para conseguir esa sensación de humo : liquido, vapeador.....gracias

Bueno, no soy un experto como tú, pero te agradeceria que me indicases que necesito para conseguir esa sensación de humo : liquido, vapeador.....gracias

Lo primero, eso no es humo, gran error que cometen todos los que no conocen este mundo, antes de correr, hay que aprender andar, no corras tanto.
El vapeador a mi entender es la persona que vapea, lo que produce el vapor es un vaporizador acompañado de un atomizador, RDA, RTA, RDTA, etc...
Los vaporizadores o mod`s que utilizaban si no me equivoco se llaman Avatar RS75 y los atomizadores, no he sabido identificarlos, pero uno era RTA y el otro creo que un RDA.

Por cierto, a nadie le ha llamado la atención lo de vapor de agua?
gran error por parte de la cadena, uno mas, claro..

PD: Me quedo con Stephen Percy Harris

Última edición:
Lo primero, eso no es humo, gran error que cometen todos los que no conocen este mundo, antes de correr, hay que aprender andar, no corras tanto.
El vapeador a mi entender es la persona que vapea, lo que produce el vapor es un vaporizador acompañado de un atomizador, RDA, RTA, RDTA, etc...
Los vaporizadores o mod`s que utilizaban si no me equivoco se llaman Avatar RS75 y los atomizadores, no he sabido identificarlos, pero uno era RTA y el otro creo que un RDA.

:+1::+1::+1:

Creo que el chico llevaba el Limitless Plus, el de la chica no me he fijado. Por cierto si que me he dado cuenta de lo de "vapor de agua" , graso error.

pues a mi me parece muy bien lo de vapor de agua, a veces hay que informar mal para conseguir el efecto deseado, por ejemplo en la tiendas cuando entra alguien a iniciarse a dia de hoy se le sigue diciendo lo del agua, y es lo correcto, o veis mejor ponerle al cliente la cabeza como un bombo hablandole de sustancias quimicas de laboratorio como el vg, yo si tuviera una tienda y no solo hablo de las seta, le digo a quien venga que es vapor de agua y ya le añadire conceptos con el tiempo, por otro lado lo del hormiguero lo e visto mas como publicidad a la gente joven que le molen las vaporadas y los trucos un saludo

Todo el mundo sabe que el humo se produce con la combustión de diferentes materias, pero se suele cometer el error de pensar que el vapor es siempre de agua.

A ver ..... si antes decí­an que í­bamos a morir ahogados con los pulmones encharcados (y si decí­amos que no, no nos hací­an caso) ...... ahora es normal que digan que es con agua claro ..... como sois, todo os parece mal ...... no le vamos a decir que es ... no se, glicerina con propilenglicol aromatizado todo alimentario. (que no nos van a hacer caso, pq es una barbaridad).

Es agua, locos....

Bueno, me voy a hacer un liquido 70% Aquarel/30% Font Vella .... es que a mi, me gustan con buen golpe de garganta pero con un toque ligero....

Sip... y cuando llevemos red Astaire pensarí n que es agua del cocido con restos de chorizo... mmmm, menuda ideaca...

creo que lo estais desenfocando... hay vapeo en la tele, propaganda, informacion justa... seguramente, pero no podeis estar criticando cuando ningun otro programa de tele apostaria nisiquiera por sacar un ego... dijeron que era vapor de agua... pero almenos han dicho vapor... y si... sera algo que muchos no querais, que es atraer un publico que no se deveria, pero el publico que si interesa quizas le entra mas asi por los ojos que no buscando informacion... hay que haber para todos, no querais que sea unicamente para vosotros... dejad que otras personas puedan descubrir el vapeo como quieran...

creo que lo estais desenfocando... hay vapeo en la tele, propaganda, informacion justa... seguramente, pero no podeis estar criticando cuando ningun otro programa de tele apostaria nisiquiera por sacar un ego... dijeron que era vapor de agua... pero almenos han dicho vapor... y si... sera algo que muchos no querais, que es atraer un publico que no se deveria, pero el publico que si interesa quizas le entra mas asi por los ojos que no buscando informacion... hay que haber para todos, no querais que sea unicamente para vosotros... dejad que otras personas puedan descubrir el vapeo como quieran...

Me parece una reflexión muy razonable, lo importante es que al vapeo se le quite importancia por negativo, y se normalice en sus diferentes formas, como con cualquier otra cosa. Y como en la mayorí­a de cosas, la creencia popular no se suele ajustar a la explicación escrupulosamente técnica.

Me parece una reflexión muy razonable, lo importante es que al vapeo se le quite importancia por negativo, y se normalice en sus diferentes formas, como con cualquier otra cosa. Y como en la mayorí­a de cosas, la creencia popular no se suele ajustar a la explicación escrupulosamente técnica.

happy-oh-stop-it-you.jpg
:smile:

amen! yo cuando tiro nube por la calle lo primero que pasa por la mente de los vianantes es que es HUMO, luego cuando ven que no huele a tabaco es que es vapor, y seguramente vapor de agua.
Hay que normalizar el vapeo

amen! yo cuando tiro nube por la calle lo primero que pasa por la mente de los vianantes es que es HUMO, luego cuando ven que no huele a tabaco es que es vapor, y seguramente vapor de agua.
Hay que normalizar el vapeo

tu que vas con los stacked series mech mod "cabroncete" hahahahahaha! a ti te miraran si o si porque tu causas nuvarracos de lluvias torrenciales! pero si! hay que normalizarlo! no nos escondamos como los flamencos bajo el agua!

creo que os interesa ver esto.. es el simple echo de que un video que lleva 8 horas publicado, aunque parezca que no, tiene repercusion, y son solo trucos, ni revisiones ni nada... y seguramente este video en una semana tendra 10000 visitas... y la gente que lo ve y no vapea... deben pensar que es una "cachimba portatil" o un "cigarrillo electronico" o cualquier cosa que signifique "vapor de agua"
https://www.youtube.com/watch?v=wgi9G8j2L3o