Ya tengo decidido el kit de inicio, pero necesito ayuda con el liquido porfis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Hola a tod@s. Ya me presente y puse este mismo mensaje en las presentaciones. A ver si alguien pudiese echarme una mano....

Fui fumadora de 1 paquete durante 20 años, y tuve la gran "suerte" de poder dejarlo. Lo que me trae hasta aqui es que mi chico no tiene la misma "suerte". A pesar de que fuma poco, no es capaz de dejarlo. Quiere dejarlo y lo intenta, pero al final el mono siempre puede con él. Como exfumadora lo entiendo perfectamente, por eso quiero echarle un cable y regalarle un cigarrillo electronico.

Llevo varios dias pululando por el foro, leyendo aqui y allá. Tambien vi el video donde se explica todo muy bien y la verdad es que todo me ha ayudado bastante, no sabia lo inmenso que es este mundillo del vapeo!!! Estoy flipando haha.

Bueno, la cuestion es que despues de varios dias por fin me he decidido por un kit de inicio Vaporesso Cascade one plus que voy a comprar en vapeototal ( no se si se puede poner por aqui esta info, pero de este mismo foro la saque )

Mi duda ahora es que liquido comprarle para empezar, porque leo que hay tantos ... Por mis conocimientos ( muuuuuuy escasos haha) solo puedo guiarme por sabores y concentraciones de nicotina. Podeis ayudarme con esto???? Él fuma poco, un paquete de lucky creo que le puede durar unos 3 dias aprox, por lo que dudo entre 6 o 3 miligramos. Habia pensado 6...que opinais?
Otra de las dudas es el sabor. Sé que es algo muy personal, pero..... alguna sugerencia para el comienzo??? Luego él mismo ya se comprará lo que le de la gana

Muchas gracias de antemano. Aunque yo ya no fumo, creo que seguire releyendo por aqui porque es interrsante este mundillo. Un saludooo
 

alkain

New member
10 Dic 2018
46
0
0
Es una persona a la que le guste el tabaco? Si es así­ podrí­as probar un tribeca, o algún tabaquil, en caso de que no le guste el sabor del tabaco, podrí­as probar un frutal, una fresa, un mango... Algo que sepas que le guste

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Si un paquete de tabaco le dura 3 dí­as, con 3mg creo que sera bastante, pero también es verdad que la nicotina vapeada no es lo mismo que fumada y que 3mg le sepa a poco y este dale que te pego al cacharrito, si puedes compra las dos concentraciones y que empiece por la de 6mg y si le entran las toses de la muerte :laugh: a por el de 3mg

Respecto a los sabores no hay nada parecido al tabaco ni tan siquiera los llamados tabaquiles, hay tendrá que hacer un esfuerzo y encontrar algo que le guste

Se que no es la respuesta esperada pero no quiero que te lleves a engaños sobre el sabor a tabaco de los lí­quidos :hmm:
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Yo era fumador de Lucky y mi primer lí­quido fue el Bebeca de Atmos Lab. Ahora, un año más tarde, mi lí­quido de cabecera es Nutacco, también de Atmos Lab. Creo que cualquiera de los dos le irán bien, y como ahora puedes encontrarlos en envases de 10ml, pilla los dos y que los pruebe. El Bebeca es más dulzón y el Nutacco más seco, pero ambos son tabaquiles de primera, que para el primer momento de dejar el tabaco serán los que mejor le irán. Ya entrará el sólo después en los postres, frutales, frescos...

Respecto a la concentración de Nico, optarí­a por 3mg, ya que no es muy fumador y con eso en principio deberí­a valerle. Si se le queda corto, siempre hay tiempo de subir a 6, pero las primeras veces que vapee le dará un poco de tos (como a tod@s por aquí­) y con 6 mg le rascará quizá un poco demasiado para su hábito del tabaco.

Por cierto, excelente elección de kit de inicio, acierto seguro.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Para empezar y que no sienta rechazo algun tabaquil y por lo que indicas a 3 o 6 de Nico
Nutacco
Kijote
Trubio
Apache
Bebeca
Don Cristo
Route 66
American Luxury
Fausto
. . . . . . . cosas de este tipo
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Buenas, yo tengo el mismo kit y estoy encantado. A ver, voy a ser la excepción respecto a lo que te han comentado, pero para que tengas más opiniones, te expongo mi caso. Fumador de 1 paquete diario de fortuna, empecé hace casi un mes con el vapeo, y de nicotina 3mg. Primer lí­quido que pillé, después de haberlo probado, Crema Santa de Bombo, no es un tabaquil. ¿Por qué digo todo esto? Lo que recomiendan los compañeros es lo que se suele recomendar, pero no es una regla exacta. Sé que se recomienda un tabaquil para empezar, y yo lo que no querí­a era tener un sabor parecido al tabaco al empezar a vapear. Ah, y sobre la nicotina, te puedo decir que desde que empecé a vapear no he vuelto a fumar, y no estoy tooooodo el tiempo vapeando.
¿Y si le regalas el kit, y luego te lo llevas a la tienda, que le cuenten y pruebe algún lí­quido y vea que tal le va?
Un saludito.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Aquí­ otro que ni de coña vapearí­a tabaquiles para dejar de fumar, yo empecé con frutales mentolados y frí­os y no los cambiarí­a por otra cosa, al final es completamente personal. Llévale uno de cada y listo.

Saludos
 

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
La verdad es que no tengo ni idea si le gusta el sabor del tabaco o no, nunca le he preguntado. A mi personalmente no me gustaba, fumaba por adiccion. Y tampoco le voy a preguntar para que no se cosque de que se lo voy a regalar :secreto: , asi que a la aventura voy :laugh:
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
La verdad es que no tengo ni idea si le gusta el sabor del tabaco o no, nunca le he preguntado. A mi personalmente no me gustaba, fumaba por adiccion. Y tampoco le voy a preguntar para que no se cosque de que se lo voy a regalar :secreto: , asi que a la aventura voy :laugh:

En las tiendas normalmente tienen un pack degustación como la comida, llévale uno de esos y que se apañe :laugh: :laugh:
 

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
En las tiendas normalmente tienen un pack degustación como la comida, llévale uno de esos y que se apañe :laugh: :laugh:

sip, creo que voy a echar un vistazo a esos pack :yes: Ademas ya lo tengo mas claro con la info que me habeis dado entre todos :clapping:.

O si no me convence ningun pack pues uno de 3 y otro de 6 como me comentabas, uno de ellos tabaquil y el otro frutal y ale, a ir probeteando. Los compis ya me han dado marcas , asi que ahora toca mirar un poco y decidir.


Por cierto, excelente elección de kit de inicio, acierto seguro.

Saludos!
Eso espero, porque me he vuelto majara para decidirme!!!!! :laugh::facepalm:

Buenas, yo tengo el mismo kit y estoy encantado. A ver, voy a ser la excepción respecto a lo que te han comentado, pero para que tengas más opiniones, te expongo mi caso. Fumador de 1 paquete diario de fortuna, empecé hace casi un mes con el vapeo, y de nicotina 3mg. Primer lí­quido que pillé, después de haberlo probado, Crema Santa de Bombo, no es un tabaquil. ¿Por qué digo todo esto? Lo que recomiendan los compañeros es lo que se suele recomendar, pero no es una regla exacta. Sé que se recomienda un tabaquil para empezar, y yo lo que no querí­a era tener un sabor parecido al tabaco al empezar a vapear. Ah, y sobre la nicotina, te puedo decir que desde que empecé a vapear no he vuelto a fumar, y no estoy tooooodo el tiempo vapeando.
¿Y si le regalas el kit, y luego te lo llevas a la tienda, que le cuenten y pruebe algún lí­quido y vea que tal le va?
Un saludito.

Yo tengo la esperanza de que lo deje tambien, no por mi (que tambien) , sino porque él mismo lo quiere dejar. Su problema está sobre todo en el cigarrillo de despues de comer , ese es el que mas mono le da ( y se por experiencia que el mono es mas psicologico que fisico y que son solo unos dias). Asi que ojala le vaya bien .

Un saludete






Muchisimas gracias a todos por las respuestas, me han ayudado un montón. :perfecto::gracias::gracias::gracias:
 

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Pedido hecho :clapping:

He pillado el kit Vaporesso Cascade one plus como ya dije y de liquidos he pedido Bebeca 3mg , solero 3 mg que es de lima limon fresquito y fruit rouge que es de frutos rojos sin nicotina. Son liquidos de 10ml y baratitos, no se que tal seran de calidad , pero no quise gastar una fortuna sin saber si le gustaran o no.

Ya os cuento que tal ha ido cuando le llegue!!!
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Perfecto. Yo hubiera añadido uno tipo postre por si acaso. Al principio que se lo tome con mucha calma, que el vapor te pega un trompazo en la garganta que alucinas. Que de caladas cortitas y tranquilas, que poco a poco ya las irá alargando. Yo hace poco más de 2 meses fumaba poco más de un paquete al dí­a y empecé con tabaquiles a 3 mg de nico. Ahora le pegó a los frutales fresquitos a 1,5 y genial. No vuelvo a fumar ni de coña. Saludos y suerte.
 

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Perfecto. Yo hubiera añadido uno tipo postre por si acaso. Al principio que se lo tome con mucha calma, que el vapor te pega un trompazo en la garganta que alucinas. Que de caladas cortitas y tranquilas, que poco a poco ya las irá alargando. Yo hace poco más de 2 meses fumaba poco más de un paquete al dí­a y empecé con tabaquiles a 3 mg de nico. Ahora le pegó a los frutales fresquitos a 1,5 y genial. No vuelvo a fumar ni de coña. Saludos y suerte.
El Bebeca pone: Un lí­quido de sabor pleno con un aroma suave y notas predominantes de vainilla, nueces y caramelo. Asi que a pesar de ser tabaquil, supongo que dejara ese gustillo tipo postre ....ya veremos , yo tambien lo probaré, que tengo curiosidad haha
Enhorabuena por dejar de fumar :clapping: , uno se siente de escandalo :yupii:

Le dire tu consejo de caladas cortas y tranquilas :perfecto:

Saludos y gracias :gracias:
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Yo le pillaba algun postre tambien,ahora en invierno apetecen mas que los frutales frescos
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Cuando te animes con la alquimia deberí­as probar el mojito de la marca Inawera,esta buení­simo,es puro placer por lo menos para mi,echo al 10%,he probado muchos mojitos que no vale para nada ,pero el de esa marca fue amor a primera calada,esta delicioso a mas no poder.

Pero ya para cuando te animes con la alquimia,porque los mojitos comerciales no vale una M y encima son caros.

El heisenberg es otro que debes probar,esta muy bueno y lo vende comercial ya echo.
 

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Oido cocina!!! Suena bien la verdad. Supongo que cuando uno se convierte en experto, la alquimia es la mejor opcion en todos los sentidos...gusto y precio. Todo se andará :yes:

Thanks :gracias:
 
Última edición:

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Bueno pues os cuento como ha ido! :

Al final el regalo de reyes ha sido un exitazo total :yupii: a mi chico le superencanta. Era muy escéptico esta mañana(porque un dia probó de un amigo y decia que la calada no era igual que fumar en absoluto) y ahora mismo está recomendando el cigarrillo electronico a sus familiares fumadores, está encantadisimo :laugh: :clapping: El modelo le gusta mucho (y a mi tambien) , y es verdad que ha sido una buena eleccion como me decia Elrube :perfecto:

Los de la tienda se equivocaron y me enviaron el liquido de frutos rojos a 3mg de nicotina , y yo lo pedí­ sin nicotina para que pudiera probar con y sin. Pero bueno, al final perfecto porque le encanta ese sabor y de cantidad nicotina va perfecto. Me cuenta que la calada es como la de fumar cigarrillos y que se alegra mucho del regalo, que ha sido muy acertado. Ademas le encanta el buen sabor que le deja, lo disfruta.
El liquido bebeca tabaquil no ha triunfado para nada, el olor no le gusta ( ni a mi tampoco jeje) y dice que ni siquiera va a probarlo, le repele. Ya sabiamos que el tema de sabores era muy personal e impredecible.

Asi que nada, ya hay un vapeador nuevo y un fumador menos en el mundo. Porque hoy no ha fumado y tan feliz :whistling:
Lo mismo en breve se hace compi del foro y tó jajajjaja.

Un saludete :gracias:
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Ese tanque ahora lo venden con una pieza de metal que lo limita a 2ml de capacidad. busca el que tiene la pieza de silicona que se puede quitar era un truquillo para sortear una ley. pregunta antes porque para 2 ml no te renta creo. yo me compre el de 5ml y me encanta eh no es por nada mas
 

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Pues mira, resulta que el kit venia precintado, y por fuera ,en una bolsita pegado con fixo venia una pieza de silicona y no sabiamos muy bien lo que era hasta que lo ha buscado y ha leido que era eso del limitador. Este tanque es de 6.5 ml. Una maravilla