Ya tengo decidido el kit de inicio, pero necesito ayuda con el liquido porfis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Ese tanque ahora lo venden con una pieza de metal que lo limita a 2ml de capacidad. busca el que tiene la pieza de silicona que se puede quitar era un truquillo para sortear una ley. pregunta antes porque para 2 ml no te renta creo. yo me compre el de 5ml y me encanta eh no es por nada mas

Yo compre este mismo y ya decia yo que el tanque lo veí­a diferente a los videos que yo habia visto
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
El tuyo lo compraste con o sin limitador?
Estas contento con el cacharrillo?

Estoy seguro que tiene limitador, es lo unico que no me a gustado voy con el liquido siempre encima porque se gasta bastante rápido, el cacharro perfecto para empezar, a mi me va de coña, dile que juegue con la entrada de aire yo la tengo bastante cerrada, y fijaros en la resistencias, traen 2 y hay una que es mas ideal para fumadores. A disfrutar saludos!!
 

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Si, es verdad que vienen 2 resistencias. Le puso una de ellas al tun tun (la de 35W-40W ) y está encantao de la vida. Trae otra de 50w-85W. No tenemos ni idea de la diferencia, pero ya nos pondremos al dia leyendo.

La verdad es que es una pena que tengas el problema del tanque, porque el cacharrillo va de muerte. Has probado a intentar quitarle el limitador , o es fijo?? Que faena :hmm:
Mola lo de la entrada de aire , él la abre y cierra segun le da el punto jajja, ahora esta como niño chico con zapatos nuevos jiji. Y yo encantada, creo que por fin ambos nos hemos librado del maldito tabaco para siempre, si lo llego a saber se lo hubiese regalado antes y hubiese tenido yo uno tambien para dejar de fumar sin pasar por el mono monstruito :laugh:

Supongo que si tienes que cargar el tanque con frecuencia, serias gran fumador no? Porque el fumaba muy poco y por consiguiente no vapea mucho tampoco, asi que creo que le va a durar el tanque bastante tiempo.

Saludetes :smile:
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Por ley vienen los limitadores y ya no se pueden quitar. Por eso es mejor comprarlos fuera de España. Lo de las resistencias mumuxita,cuanto mas bajas las vapor y menos sabor y más gasto de lí­quido y baterí­a, a mas altas mas sabor menos vapor. Yo estoy esperando el cascade tank. Lo compré en fastech y te da a elegir si quieres con o sin TPD
 

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Pues entonces he triunfao , porque lo compré el jueves pasado en una tienda de españa, vapeototal, y el limitador de silicona venia pegado por fuera del envase a modo de extra.
Gracias por la aclaración de las resistencias :gracias:

A disfrutar de ese cascade tank! Fijo que te va a encantar

Saludos :smile:
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Ya ves si has triunfado, pensaba que encontrar el Cascade One con el depósito tocho y el limitador de silicona era imposible a estas alturas en España jejeje
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
El problema que veo en el mio y que no llego a entender aun es que viendo fotos del cascade one de 2ml, el mio es diferente y parece mas pequeño el tanque quiza entren los 2ml porque eso pone en la caja
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
mira muy sencillo

https://gomarizstore.com/tienda/4078-cascade-baby-tank-vaporesso.html#/color-plata_silver

asi es como la ley decia que se tenia que vender un tanque ya sea suelto o en el kit. con la pieza de silicona dentro. la gracia esta en que tecnicamente se cumple la ley europea que limita los dispositivos a 2ml pero claaaaro confian en que el consumidor va a respetar la ley y dejara ahi la pieza

a los cuatro dias se dan cuenta de que todo dios la quita y ahora optan por ponerla de metal y sin rosca es decir no hay forma de quitarlo.

aqui es como el tanque deberia verse sin limitaciones

https://www.onstyle.es/es/vaporesso/1427-cascade-baby-tank-2ml-black-vaporesso.html

si tu tanque tiene una pieza metalica que parece que va a tocar casi con el cristal lo siento, has comprado los ultimos modelos que vienen tocados por la ley

ah MUY IMPORTANTE las roscas de este tanque tienen truco eh? mucha gente se ha matado a "desenroscar" incluso el mismo mono vapeador en la review dijo que no habia logrado desmontar el tanque. sencillamente hay roscas que van al reves, en sentido contrario al de toda la vida.

y las resis que decis que son "parecidas al cigarrillo" son las llamadas gt ccell que se encuentran en dos modelos, la ccell y la ccell2 de 0.5 y 0.3 ohm respectivamente. su peculiaridad es que son de ceramica recubierta de algodon, ofrecen un sabor mas puro y duran muuuuuuuuchisimo mas que las tipicas de algodon. eso si no las reutiliceis ni las laveis con vodka ni inventos que veais en youtube.

ah y tambien en ese tanque son compatibles las resistencias del tfv8 baby de la marca smok, que yo las prefiero a las de algodon de vaporesso.

todas las resis que ofrece vaporesso y las compatibles del smok tfv8 baby son de algodon todas excepto esas dos denominadas ccell.

espero que os sirvan estos tips
 
Última edición:

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Los mod básicos funcionan, por decir, como los mecánicos, no puedes variar el voltaje por lo tanto para cambiar la potencia debes modificar el valor de la resistencia.

Como el voltaje es de aproximadamente 3,7V y potencia es voltaje al cuadrado sobre resistencia entonces con la resi de 0,5ohm tendrás una potencia de 27,5W y con la de 0,3 ohm de 46W.

Lo que significan esos números es que la resitencia más baja producirá más calor, por tanto más vapor, consumirá más lí­quido y agotará antes la baterí­a.

Normalmente, pero eso habrí­a que verlo, las resistencias más altas con menos producción de vapor respetan mejor el sabor.

Saludos
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Yo he probado varias, y entre la Ccell2 de 0.3 ohm y la Ccell de 0.5 me quedo con la de 0.3
Esperaba más sabor en la de 0.5 que la de 0.3, pero no se por qué ha sido al reves, aparte que la calada y el golpe de garganta me gusta más con la de 0.3. Pero al final es como todo, que pruebe varias y vea con cual está más agusto.

Un saludo.
 

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Okis.
Tambien creo que el golpe de garganta,aparte de eso que comentas, tambien puede variar de un liquido a otro, porque cambió a otro sabor con mismo todo, e igual nicotina y le pega mas fuerte este ultimo liquido.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
el propilenglicol (PG) añade mas golpe y aporta una densidad mas liquida a la mezcla

la glicerina vegetal (VG) aporta mayor produccion de vapor y un sabor mas dulzon y añade una consistencia mas densa a la mezcla

60/40 y 70/30 son las proporciones comerciales mas usadas. ambas de mayoria VG