Hola chic@! pues justo hoy me ha llegado el ato que me recomendo el compañero Kraker, el OBS engine y mis primeras impresiones son muy buenas para el, le he montado las coils que venian con el, una alien clapton creo, las dos juntas me marcan un total de 0.19ohm, el algodon que uso es el Kendo, bueno el tema es que pense que iba a notar una GRAN diferencia en cuanto al vapor (yo usaba un elabo tank, el claromizador que trae el kit del wismec predator, y tambien llegue a usar un tfv8 baby) El caso es que no se si estoy vapeando en condiciones optimas de watios o voltios para este ato y vengo a ver que me decis vosotros.
A 80W me salen 4,19 voltios, y el vapor me quema literalmente, y la boquilla lo mismo, a 76w me da unos 3,80 y bueno no me quema, esta bien pero noto que tarda en dar la respuesta, algun consejo para este novato de los rdta?
Mil gracias chic@s!
A 80W me salen 4,19 voltios, y el vapor me quema literalmente, y la boquilla lo mismo, a 76w me da unos 3,80 y bueno no me quema, esta bien pero noto que tarda en dar la respuesta, algun consejo para este novato de los rdta?
Mil gracias chic@s!