Ya tengo mi primero Rdta!!!

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Hola chic@! pues justo hoy me ha llegado el ato que me recomendo el compañero Kraker, el OBS engine y mis primeras impresiones son muy buenas para el, le he montado las coils que venian con el, una alien clapton creo, las dos juntas me marcan un total de 0.19ohm, el algodon que uso es el Kendo, bueno el tema es que pense que iba a notar una GRAN diferencia en cuanto al vapor (yo usaba un elabo tank, el claromizador que trae el kit del wismec predator, y tambien llegue a usar un tfv8 baby) El caso es que no se si estoy vapeando en condiciones optimas de watios o voltios para este ato y vengo a ver que me decis vosotros.

A 80W me salen 4,19 voltios, y el vapor me quema literalmente, y la boquilla lo mismo, a 76w me da unos 3,80 y bueno no me quema, esta bien pero noto que tarda en dar la respuesta, algun consejo para este novato de los rdta?

Mil gracias chic@s!

Eso es que le falta chicha.....

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

El obs engine No es un Rdta,, es un rta .De la marca OBS el rdta es el obs frost wyrm.
Lo que te dice kraker es que te faltaban W,para mi hasta te sobran,pero a mi el obs engine no me gusto ni por sabor ni vapor

Joder que rabia me esta dando esto porque no entiendo nada, puse un liquido fantasi y al rato ya sabia a quemado y como las coils que tenia eran las que traia de regalo el ato las quite y puse unas clapton de un octopak y las dos juntas dan como resultado 0.47ohm, estoy vapeando a 70w y da en voltios 5.74, lo encuentro bien para vapear, porque si vajo a menos de 5 practicamente las caladas son de 20 segundos ¿lo estoy haciendo bien? Son muchos voltios?
Mi madre estoy muy perdido con esto de los RTA, por mas que leo y leo no se me queda nada.

Acabo de mirar, cada clapton de estas son de 0.65ohm, y llevo puestas dos con un valor de 0.47ohm en total, pero ya a partir de ahi no entiendo nada.
Se supone que 0.65ohm no llega a 1ohm no? Entonces contra mas bajo de 1ohm sea mas voltios le tengo que dar para que caliente?

Acabo de mirar, cada clapton de estas son de 0.65ohm, y llevo puestas dos con un valor de 0.47ohm en total, pero ya a partir de ahi no entiendo nada.
Se supone que 0.65ohm no llega a 1ohm no? Entonces contra mas bajo de 1ohm sea mas voltios le tengo que dar para que caliente?
Cuanto mas baja sea la Coil mas Watts necesitaras para moverla. Con la version Nano que es la single me pasaba lo mismo, para sacarle vapor decente tenia que darle bien de chicha y salia demasiado caliente y sin sabor.

Pero vamos en 0.47 como dices que estas, deberias encontrarle su punto optimo entre 35-50w.

Mi madre estoy muy perdido con esto de los RTA, por mas que leo y leo no se me queda nada.

Es cuestión de experiencia. Ve probando y acabarás por encontrar tu calada ideal, y la forma de conseguirla. Simplemente leyendo no la encontrarás, aunque puede ayudar. La clave, como ya dije, es la experiencia personal.

El obs engine No es un Rdta,, es un rta .De la marca OBS el rdta es el obs frost wyrm.
Lo que te dice kraker es que te faltaban W,para mi hasta te sobran,pero a mi el obs engine no me gusto ni por sabor ni vapor
No, me referí­a a la ultima lectura, me refiero a cuando decí­a que le tardaba en responder, por supuesto que de la otra manera le sobraba. Ni Juan, ni juanillo, hay que buscarle el punto adecuado, y cada persona es un mundo, cuando yo me gusta a poco wataje hay otro que gustade meterle caña

Joder que rabia me esta dando esto porque no entiendo nada, puse un liquido fantasi y al rato ya sabia a quemado y como las coils que tenia eran las que traia de regalo el ato las quite y puse unas clapton de un octopak y las dos juntas dan como resultado 0.47ohm, estoy vapeando a 70w y da en voltios 5.74, lo encuentro bien para vapear, porque si vajo a menos de 5 practicamente las caladas son de 20 segundos ¿lo estoy haciendo bien? Son muchos voltios?
Ahora mismo estoy vapeando yo con unos valores de 0,41 ohm, y estoy en 40/50 watios, y esta bastante bien. Saludos
9488900da1fc49b8157d9c21de843a26.jpg