Ya vienen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Tocate los co--nes, pa matarlos, que hipócritas.

(Por otro lado, el Gobierno pretende crear un*concurso público de expendedurí­as de tabaco.*Las últimas adjudicaciones son de 2003 y desde entonces, ha habido importantes cambios de población, lo que ha dejado a muchas zonas urbanas sin expendedurí­as. Esta subasta se prevé para finales de año. Ahora hay unos 12.000 estancos en España.)

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Tocate los co--nes, pa matarlos, que hipócritas.

(Por otro lado, el Gobierno pretende crear un*concurso público de expendedurí­as de tabaco.*Las últimas adjudicaciones son de 2003 y desde entonces, ha habido importantes cambios de población, lo que ha dejado a muchas zonas urbanas sin expendedurí­as. Esta subasta se prevé para finales de año. Ahora hay unos 12.000 estancos en España.)

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hay que hacer caja.
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Prohibir fumar en el coche??? Menos mal que habí­an desenterrado a la momia.

Recaudar y prohibir. Se las pone durí­sima estas dos palabras a los polí­ticos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Prohibir fumar en el coche??? Menos mal que habí­an desenterrado a la momia.

Recaudar y prohibir. Se las pone durí­sima estas dos palabras a los polí­ticos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Se puede decir mas alto, pero no mas claro +1000

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Es lamentable. Sólo quieren recaudar y este tipo de impuestos son socialmente bien vistos, preparaos, yo por si acaso ya he hecho acopio de nicotina...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Es lamentable. Sólo quieren recaudar y este tipo de impuestos son socialmente bien vistos, preparaos, yo por si acaso ya he hecho acopio de nicotina...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sip, el viaje a la nicotina podemos darlo por hecho, en mi tienda fí­sica habitual hablan del 300%, por ahi va a ir el tema según ellos.

Yo tambien estoy en ello, cada vez ke pido algo, meto nico d mas y no la pido por ahi a algun sitio lejano porque no se muy bien donde es de fiar, sino pillaba un litro y ke les den, siempre metiéndonos la mano en el bolso para todo.

Pero bueno, solo velan por nuestro bienestar... La culpa es nuestra que somos gente rebelde... acabaremos con los pulmones más limpios pero con úlcera de la mala ost... que nos entra con todo esto...

ínimo y a vapear el doble, solo por jod... ya

Saludos a todos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Y mientras tanto (por no abrir otro hilo nuevo siendo ademas el mismo "medio de desinformacion")...

https://www.20minutos.es/noticia/43...riplica-el-riesgo-de-contagio-de-coronavirus/

Ya tardaban mucho en sacar la tipica noticia sensacionalista tergiversada para criminalizar el vapeo.

Resumo para el que no quiera leer ese panfleto amarillista antivapeo (por desgracias muchos se quedaran solo en el titular, que es lo que pretenden):

- triplica (dicen) el riesgo porque... hay mas "movimientos/acercamientos" mano-boca (tocate los coj...)
- por las exhalaciones de "humo" (vamos, igual que eltabaco pero incluso muchisimo menos perjudicial, pero eso no lo dicen)
- por el contacto con boquillas, etc (que en principio usa unicamente la persona que vapea, pero lo ponen como si se compartieran con todo el que tienes al lado... por el tema de las shishas y tal lo entiendo porque se suelen pasar de unos a otros... que hay que tener poca cabeza para hacerlo estando la cosa como esta... pero ¿por el vapeo "particular"?...)

Segun ese planteamiento, entonces, por ejemplo... estar de copas en una terraza/bar, salir a cenar/comer/tomar cafe/copas... multiplicara el riesgo por ¿1000... 10000?...

Haces muchos mas movimientos mano-boca, no hay apenas distancia social, son sitios con gran cantidad de gente, casi nadie lleva mascarilla, multiples exhalaciones de multiples personas en espacios reducidos aunque no cerrados (o si) y que pueden ir incluso mas lejos que el "humo" (risas, gritos, toses, estornudos...)

Pero no, el mayor peligro de contagio es... por vapear.

En fin, lo de siempre, sin comentarios.