¿Prohibirí¡n el vapeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
es curioso nadie ha hablado de ponerle mas impuestos al vapeo, que yo sepa se hablaba de que socialmente en cuanto a donde se puede y donde no se aplicara la misma ley que al tabaco. y creo que todos estamos bastante de acuerdo en eso.

este hilo me ha recordado a aznar cuando decia que a el nadie tenia que decirle las copas que se podia tomar antes de conducir. seguramente el pensaba que la dgt buscaba gresca.

se trata de que como ha dicho hush21 a la gente que ni fuma ni vapea le importan mas bien poquito los estudios que para nosotros que si somos consumidores nos puedan interesar. no tienen ninguna obligacion de tener que estar pendientes de nuestro mundillo y yo aunque sea vapeador no puedo meterle con embudo mi concepcion ideologica del tema porque lo que en un pais esta bien en el otro esta mal.

y sobre el hilo en cuestion yo no tengo ni idea de hacia donde ira la legislacion del vapeo pero estoy casi seguro que a largo plazo cuando acabe la emergencia sanitaria todos aqui conocemos hacia donde ira; mas impuestos o mas regulacion.

cuando se sepa que se pretende hacer que quedara tiempo ya se podra criticar. pero argumentar que ya se paga el iva como excusa la veo mas bien justa.

para una persona no fumadora no veo muy convincente argumentarle de que la nicotina si esta en forma de tabaco se deba gravar con impuestos especiales pero si esta en e-liquido se grave como si fuera un articulo de higiene por ejemplo.

a mi me fastidia leer excusillas para ir tirando.. en su dia en el hilo sobre tapar sensores yo era el pardillo diciendo que no estaba bien y el 98% de la gente tratando de comerme la olla de que es totalmente etico tapar el sensor y hacerte una sauna de vapeo en una habitacion de no fumadores aun habiendo de fumadores. pero luego resulta que vas a vapear donde se pueda fumar y no vas a vapear donde no se pueda fumar. en que quedamos?

con esas actitudes sera cada vez mas dificil defender el vapeo y seremos como la gente que se repateaba cuando les prohibieron fumar en el bar, dieron la pataleta y se tuvieron que callar luego porque saben que no tenian razon

saludos