pues el mio no gira....... :no:
Imagino que se activará o desactiva desde el menú como en otros dispositivos:g:

ya lo encontre, ahora si gira :clapping:
los menus no me estan gustando, me parece todo muy enrevesado que si giras hacia un lado, giras hacia otro, no sabes a que boton dar..... supongo que te acostumbraras, pero al principio te quedas con cara de tonto
Para ir explicando por partes, primero olvidémonos del giroscopio: Encender - 5 pulsaciones al contacto, una vez encendido de los 2 botones inferiores o de menú pulsamos el de arriba, a cada pulsación nos va situando en los valores de memoria hasta la M5 si continuamos volvemos a la primera, en una de las memorias la que más nos guste la primera por ejemplo pulsamos el botón de contacto y ya estamos trabajando en la memoria elegida.
Pulsando en el botón inferior de menú nos da opción de elegir los niveles Soft, Standard y Powerfull, eligiendo la intensidad de vapeo que más nos interesa (Suave-normal-potente).
Regulación de los watios: Elegimos una memoria pulsando el botón de menú superior y a continuación pulsamos el botón inferior ya tenemos habilitado el control de aumento o disminución de potencia, pulsando el botón inferior disminuimos los watios, pulsando el superior los aumentamos, cuando alcancemos el valor deseado pulsamos el botón de contacto quedando grabado ese valor en la memoria elegida.
Ahora hablamos del menú relativo al giroscopio (no lo utilizo para regular watios, me gusta más el anteriormente expuesto): con el mod encendido pulsamos 5 veces consecutivas el botón de contacto y nos da acceso al otro menú en donde se controla las funciones del giroscopio, la primera pantalla que nos encontramos es la de ajustes, desde aquí mediante el giroscopio podemos regular el wataje, mod en posición vertical inclinándola a la izquierda aumento de watios y inclinándolo a la derecha disminución de watios. Una vez ajustados y partiendo de la posición vertical, pulsamos una sola vez para avanzar por los menus, siguiente Exit - pulsando salimos de esta configuración de menus. siguiente Bypass- activándolo lo convertimos en un mod mecánico. Siguiente menú System, Off apagado por completo el mod.. Siguiente menú Link, para transmisión de datos (actualizaciones mediante PC) al mod, activándolo, sin mientras tanto tenerlos desactivado. Menú Display, aquí se regula la posición de la información en patalla, izquierda - derecha o auto, en auto se situa visible sin más en la inclinación que le des al mod..
Situados en este segundo menú, si no pulsamos el botón contacto durando unos pocos segundos volvemos al menú de arranque.
Bloqueo del mod, 3 pulsaciones al botón de contacto y queda bloqueado, desbloquear otras 3 pulsaciones.
Es una explicación un poco atropellada, pero espero que sea lo suficientemente clara.
Como me dijo un amigo, si la gente puede manejar un provari con 2 digitos y mil opciones, este es un juego de niños... í ½í¸†
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Como me dijo un amigo, si la gente puede manejar un provari con 2 digitos y mil opciones, este es un juego de niños... ������
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
despues de esos primeros minutos "mareones", ahora todo bien, resulta un menu rapido y cuando te acostumbras tambien bastante intuitivo
por ahora todo muy bien.... el boton de calada cada vez me gusta mas, uno de los mejores mods llegados desde China sin ninguna duda, no se si el mejor, pero en el top 3 esta seguro.
un digno rival para muchos DNA40 mas caros, si no da ningun problema de pintura por ejemplo, y las mediciones resultan ser buenas como parece..... lo prefiero a cosas como vaporshark de largo
una pregunta.... ¿que es ese numero tan largo de la parte inferior izquierda de la pantalla? ¿numero de serie quiza?