Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sinceramente el sx mini sera muy bonito que no tan mini y el chip estará muy bien, pero no deja de venir de la china, y será como ha dicho el maestro uno de los mejores mods chinos pero esta fiebre yihidista se me hace desmensurada.

Fiebre suave, en todo caso, pero no está mal que haya alguna defensa de lo no polí­ticamente correcto. Y más cuando uno lee que 159€ es un exceso para ser un mod chino cuando hay rdas del montón que cuestan más de 100 € y se acepta como algo normal..

Bueno; ya si nos ponemos que si chino que si americano, recomendarí­a a los afortunados poseedores del VaporShark que instaran al fabricante a aprender a pintar y a usar pinturas de calidad china en sus mods, que parece que se descascarillan más que los orientales. Y si tengo que andar poniendo vinilos a algo que me ha costado casi los 200 euros, apaga y vámonos. Ahí­ lo dejo.

Amigo Emilio; el botón del mini es no bueno, sino lo siguiente y yo, que no tengo mano biónica, lo manejo perfectamente.

En fin; entiendo a los amantes del imperio yanqui, pero ese 'chauvinismo' es falso; no es más que patraña pura y dura, lo que ocurre es que cuesta bastante reconocer que alguna 'chinada' supere a nuestros carí­simos mods occidentales. Que conste que hoy me he levantado mal y ando usando Evolv. Ni comparación. Cada vez me gusta más el amarillo.

Saludos.

Para gusto los colores, soy amante de vaporshark y lo disfruto cada dia, a otros les gustará mas el sx mini, de precios no se llevan mucho, la diferencia, uno esta fabricado en occidente y otro en oriente, que si, que ahora salen defensores de productos chinos, es algo sin precedente si, que ahora el chip evolv es un chip penoso, extraño para un chip que ha sido el referente de esta industria, mi conclusión: pandemia de fiebre yihidista con ferviente enaltecimiento pro-made in china

Fiebre suave, en todo caso, pero no está mal que haya alguna defensa de lo no polí­ticamente correcto. Y más cuando uno lee que 159€ es un exceso para ser un mod chino cuando hay rdas del montón que cuestan más de 100 € y se acepta como algo normal..

El mod vale los 160€ eso esta claro. Y coincido contigo en todo lo demás, el precio de ciertos rda's es el nuevo timo de la estampita.

Bueno; ya si nos ponemos que si chino que si americano, recomendarí­a a los afortunados poseedores del VaporShark que instaran al fabricante a aprender a pintar y a usar pinturas de calidad china en sus mods, que parece que se descascarillan más que los orientales. Y si tengo que andar poniendo vinilos a algo que me ha costado casi los 200 euros, apaga y vámonos. Ahí­ lo dejo.

Amigo Emilio; el botón del mini es no bueno, sino lo siguiente y yo, que no tengo mano biónica, lo manejo perfectamente.

En fin; entiendo a los amantes del imperio yanqui, pero ese 'chauvinismo' es falso; no es más que patraña pura y dura, lo que ocurre es que cuesta bastante reconocer que alguna 'chinada' supere a nuestros carí­simos mods occidentales. Que conste que hoy me he levantado mal y ando usando Evolv. Ni comparación. Cada vez me gusta más el amarillo.

SaludofelicitarlosPara un mod decente que sale de china no os enarboleis con trompetas del triunfo amigos yihidistas. Ojo , lo he dicho, decente, no excelso ni objeto de deseo.... Decente y hablo de la voz de la experiencia, que tengo uno.

Y podemos hablar todo el dí­a de calidades de mods chinos, Cloupor entre otros no? Prefiero tener problemas de pintura que de baterias aligerando el peso.O solo os da fiebre con Yihi imagino porque del continente asiático han disparado mas salvas que balas del calibre que tan siquiera roce el standard que es hoy Evolv querido amigo.

Todo queda dicho, yo lo que veo "Autentico" salido de china sólo son inspiraciones y copias de occidente. Véase el caso de ese famoso control de temperatura, que yo sepa quien fue el primero en implementarlo? Y quien meses después lo copia y lo introduce?

Cuando YiHi saque algo autentico y original seré el primero en felicitarlos. La verdadera innovación es la invención, no la suplantación.

Para gusto los colores, soy amante de vaporshark y lo disfruto cada dia, a otros les gustará mas el sx mini, de precios no se llevan mucho, la diferencia, uno esta fabricado en occidente y otro en oriente, que si, que ahora salen defensores de productos chinos, es algo sin precedente si, que ahora el chip evolv es un chip penoso, extraño para un chip que ha sido el referente de esta industria, mi conclusión: pandemia de fiebre yihidista con ferviente enaltecimiento pro-made in china

Eso tiene nombre, chaqueteros. Muerden la mano que les dio de vapear. Pero oye mientras nadie fume, tutto benne.

estoy de acuerdo por partes con todos.....

completamente de acuerdo con Kili en el punto de la pintura del vaporshark, tiene delito.......

pero tambien de acuerdo con emilio en el punto de la "autenticidad" y la "inspiracion", porque si, este mod esta genial, y soy el primero que esta encantado con el, pero no se les puede atribuir el merito de este diseño, que aun no siendo una copia, esta clarisimamente inspirado en el ZNA

El tema de la pintura del vaporshark si que puede ser un pequeño punto negativo, que al menos en mi caso que lo uso con funda no me afecta en absoluto, lo cual no desvirtua las cualidades excelentes de este mod, pero también es de reconocer que el aspecto gomoso al tacto que le da esa pintura que ahora resulta no ser tan eficiente, fue algo realmente llamativo e innovador :msn-wink:

en un mod si..... pero no olvidemos las baterias ego, llevan esa pintura desde hace años

El tema de la pintura del vaporshark si que puede ser un pequeño punto negativo, que al menos en mi caso que lo uso con funda no me afecta en absoluto, lo cual no desvirtua las cualidades excelentes de este mod, pero también es de reconocer que el aspecto gomoso al tacto que le da esa pintura que ahora resulta no ser tan eficiente, fue algo realmente llamativo e innovador :msn-wink:
Prefiero tener un mod que tiene problemas de pintura que uno con electrónica...no me refiero a Yihi sino a sus vecinos en Shenzen

Y cuál es la novedad e innovación del vaporshark dna40? el tipo de pintura? o es que a todo lo que monte un chip Evolv se le extiende el privilegio de la innovación??? En cuanto a que con la funda, la malí­sima calidad de la pintura ya no afecta "en absoluto", es de mucha generosidad. O no afecta a la hora de cambiar la baterí­a?. No lo hace más incómodo?. Por cierto, yo hace casi un año me compré el vaporshark dna30 mini...osea que no hablo de oí­das y siguen manteniendo la misma pintura deficiente, lo que tiene delito.
El sx mini de yihi incorpora muchas más novedades que ese vaporshark, en mi opinión. El medidor de Julios, los tres modos de vapeo no son novedades? O sólo aquí­ computan las novedades de Evolv?.

Que utilidad tiene que te mida los Julios ?
A mi el vaporshark me gusta sobre todo por su tamaño y diseño, y si monta chip evolv pues mejor que mejor, además de que tiene la última innovación, no nos olvidemos del control de temperatura. Lo de los tres modos de potencia me parece una chinada total ;)

Por cierto yo la funda se la quito y se la pongo en cero coma y el aspecto y tacto que le da es sencillamente genial

Que utilidad tiene que te mida los Julios ?
A mi el vaporshark me gusta sobre todo por su tamaño y diseño, y si monta chip evolv pues mejor que mejor, además de que tiene la última innovación, no nos olvidemos del control de temperatura. Lo de los tres modos de potencia me parece una chinada total ;)

El DNA 40 no tiene control de temperatura, tiene lí­mite de temperatura...si tuviera control de temperatura, ajustarí­a los vatios hasta llegar a la temperatura seleccionada; pero funciona únicamente como limitador de temperatura.

Teniendo en cuenta el buen trabajo que hacen los de Yihi, espero que sea más interesante que el chip de Evolv.

P.D. Sí­, tengo el DNA 40 de evolv y sé lo que hace y lo que no hace. Es muy buen chip y estoy muy contento con mi mod, pero eso no quita para que los de Yihi puedan hacer algo mejor.

Control de temperatura, limitador de temperatura? Habrá que hablar con los ingenieros de evolv para que corrijan la denominación de su chip
En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo

hombre, control o limitador..... eso daria para un buen debate, pero al final es solo terminologia

yo lo veo asi: puedes variar la temperatura (o variar el limite de temperatura si lo prefieres), creo que eso puede aceptarse como control de temperatura

No, los de evolv lo tienen bien puesto :g: Es que cuando lo compré, me quedé con la copla que habí­a leí­do por los foros de que tení­a control de temperatura y me imaginé que seleccionabas los grados que quisieras y él hací­a todo el trabajo...si hubiera leí­do la página oficial más atentamente:

The DNA 40 is the first power supply for electronic cigarettes to directly measure and limit the temperature of the heating coil during operation.

Si los de yihi, de algún modo meten el control de temperatura, habrán mejorado una idea excelente...lo que pasa es que tengo ciertas dudas : ¿material de las resistencias?...¿se trata de un control de temperatura real o un control de julios? ojo, que esto último es importante, porque si se queda en control de julios, se quedan como están con el Sx350 anterior (ofrecerí­a un dato más, pero irrelevante para el vapeo)

hombre, control o limitador..... eso daria para un buen debate, pero al final es solo terminologia

yo lo veo asi: puedes variar la temperatura (o variar el limite de temperatura si lo prefieres), creo que eso puede aceptarse como control de temperatura

Se puede utilizar en cierto modo como control -le pones el lí­mite de 200ºC, y lo pones a 40W y va a chuflar con el limitador contí­nuamente activado...teóricamente sin pasarse de esa temperatura. El problema es que como haya una leve variación en la lectura de la resistencia (y ojo, que las resistencias en el DNA 40 tienen que ir bien bajitas), igual te comes los 40 vatios de golpe. Cosa que ya me pasó un dí­a que andaba cambiando de atos :facepalm:

Última edición:
Pero lo buen no es el limite de temperatura? el control de la temperatura es lo que se hace con el resto de cacharros, le das más watios o más voltios y ya le das más chicha, pero sin limitarla. Por eso lo bueno es el lí­mite de temperatura....vamos creo.

Pero lo buen no es el limite de temperatura? el control de la temperatura es lo que se hace con el resto de cacharros, le das más watios o más voltios y ya le das más chicha, pero sin limitarla. Por eso lo bueno es el lí­mite de temperatura....vamos creo.

No, estamos hablando a nivel de control de temperatura de la resistencia, para evitar churrascos y/o detectar problemas de drenaje por ejemplo en tanques