Bueno; ya si nos ponemos que si chino que si americano, recomendaría a los afortunados poseedores del VaporShark que instaran al fabricante a aprender a pintar y a usar pinturas de calidad china en sus mods, que parece que se descascarillan más que los orientales. Y si tengo que andar poniendo vinilos a algo que me ha costado casi los 200 euros, apaga y vámonos. Ahí lo dejo.
Amigo Emilio; el botón del mini es no bueno, sino lo siguiente y yo, que no tengo mano biónica, lo manejo perfectamente.
En fin; entiendo a los amantes del imperio yanqui, pero ese 'chauvinismo' es falso; no es más que patraña pura y dura, lo que ocurre es que cuesta bastante reconocer que alguna 'chinada' supere a nuestros carísimos mods occidentales. Que conste que hoy me he levantado mal y ando usando Evolv. Ni comparación. Cada vez me gusta más el amarillo.
SaludofelicitarlosPara un mod decente que sale de china no os enarboleis con trompetas del triunfo amigos yihidistas. Ojo , lo he dicho, decente, no excelso ni objeto de deseo.... Decente y hablo de la voz de la experiencia, que tengo uno.
Y podemos hablar todo el día de calidades de mods chinos, Cloupor entre otros no? Prefiero tener problemas de pintura que de baterias aligerando el pes

solo os da fiebre con Yihi imagino porque del continente asiático han disparado mas salvas que balas del calibre que tan siquiera roce el standard que es hoy Evolv querido amigo.
Todo queda dicho, yo lo que veo "Autentico" salido de china sólo son inspiraciones y copias de occidente. Véase el caso de ese famoso control de temperatura, que yo sepa quien fue el primero en implementarlo? Y quien meses después lo copia y lo introduce?
Cuando YiHi saque algo autentico y original seré el primero en felicitarlos. La verdadera innovación es la invención, no la suplantación.