Lo compré desde su web, justo cuando se abrió la preorder (en febrero) y me llegó ayer.Lo compraste desde su web? Es que pone reserva.. cuánto tiempo te ha tardado desde que lo pediste?
Ayer te habría dicho que muy similares en rendimiento; sin embargo, he notado que con el Zaken cambio las pilas a unos 3.5V o poco menos, mientras que con el RAM, como me descuide, las descargo del todo. Creo que el RAM es más conductivo, pero eso no significa que el Zaken no sea un buen mod. Me parece una muy buena compra y, por el precio, creo que lo elegiría por encima del RAM.Papageno, ¿qué tal ves el rendimiento del Zaken frente al RAM? Por lo que he leído por el foro debería notarse la mejor conductividad del cabezal del RAM frente al del Zaken. Yo tengo un Grid Box que coincide con el RAM en cuanto a tripas por eso pregunto. Y no lo digo sólo en cuanto a la potencia de cuando la pila está cargada sino a cómo va la cosa cuando ya has avanzado en el uso. Estoy más interesado en rendimientos que en estética, otra cosa es la ergonomía, que me parece ya más importante, pero son tan pequeños estos cacharrines que aún así tampoco me parece algo imprescindible.
Ayer te habría dicho que muy similares en rendimiento; sin embargo, he notado que con el Zaken cambio las pilas a unos 3.5V o poco menos, mientras que con el RAM, como me descuide, las descargo del todo. Creo que el RAM es más conductivo, pero eso no significa que el Zaken no sea un buen mod. Me parece una muy buena compra y, por el precio, creo que lo elegiría por encima del RAM.
Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
Ayer te habría dicho que muy similares en rendimiento; sin embargo, he notado que con el Zaken cambio las pilas a unos 3.5V o poco menos, mientras que con el RAM, como me descuide, las descargo del todo. Creo que el RAM es más conductivo, pero eso no significa que el Zaken no sea un buen mod. Me parece una muy buena compra y, por el precio, creo que lo elegiría por encima del RAM.
Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
Muchas gracias, sólo lo preguntaba por curiosidad. Supongo que los 65 euros de más no compensan, me lo pensaré y lo mismo pongo el mío a la venta, después de todo demasiados tengo ya en la colección. Da incluso para comprarse un Zaken y un ato de los caros por el precio del RAM!
Lo pedimos en preorder y al menos en mi caso tardaron 6 semanas en decirme que lo estaban preparando. Mandales un mail para que te expliquen el proceso.Buenas tardes, una pregunta, los que pedisteis en ontech RD y os salía el pedido en completado, es que estaba listo para ser enviado?
Aparte del cabreo,una duda
Me he cargado dos wraps de bateria al sacarlas del mod,estan realmente ajustadas
Algun truco o consejo??
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿Se os queda el anillo de bloqueo con liquido? las dos veces que me he fijado esta humedo con liquido y cuando lo seco es de color verde.
Ademas cuando quito la arandela donde hace contacto la pletina, esta saliendo como oxido verde, justo encima de la parte donde engancha la botella.
Le pasa a alguien mas?
Ver archivo adjunto 27662
Ver archivo adjunto 27663
Ver archivo adjunto 27664
Oxido de cobre por fallo del plateado.?