Zaken (Freya) Lowcost

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo pedí­ el 31 en ontech RD y haber cuando me llega.. viendo que está en mqv ahora me arrepiento el no haber esperado unos dí­as más.. :(

Aparte del cabreo,una duda
Me he cargado dos wraps de bateria al sacarlas del mod,estan realmente ajustadas
Algun truco o consejo??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo compraste desde su web? Es que pone reserva.. cuánto tiempo te ha tardado desde que lo pediste?
Lo compré desde su web, justo cuando se abrió la preorder (en febrero) y me llegó ayer.

Por lo que se dice por aquí­, por precio y por inmediatez, creo que vale más la pena comprarlo en tiendas fí­sicas.

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

Papageno, ¿qué tal ves el rendimiento del Zaken frente al RAM? Por lo que he leí­do por el foro deberí­a notarse la mejor conductividad del cabezal del RAM frente al del Zaken. Yo tengo un Grid Box que coincide con el RAM en cuanto a tripas por eso pregunto. Y no lo digo sólo en cuanto a la potencia de cuando la pila está cargada sino a cómo va la cosa cuando ya has avanzado en el uso. Estoy más interesado en rendimientos que en estética, otra cosa es la ergonomí­a, que me parece ya más importante, pero son tan pequeños estos cacharrines que aún así­ tampoco me parece algo imprescindible.
Ayer te habrí­a dicho que muy similares en rendimiento; sin embargo, he notado que con el Zaken cambio las pilas a unos 3.5V o poco menos, mientras que con el RAM, como me descuide, las descargo del todo. Creo que el RAM es más conductivo, pero eso no significa que el Zaken no sea un buen mod. Me parece una muy buena compra y, por el precio, creo que lo elegirí­a por encima del RAM.

Ayer te habrí­a dicho que muy similares en rendimiento; sin embargo, he notado que con el Zaken cambio las pilas a unos 3.5V o poco menos, mientras que con el RAM, como me descuide, las descargo del todo. Creo que el RAM es más conductivo, pero eso no significa que el Zaken no sea un buen mod. Me parece una muy buena compra y, por el precio, creo que lo elegirí­a por encima del RAM.

Muchas gracias, sólo lo preguntaba por curiosidad. Supongo que los 65 euros de más no compensan, me lo pensaré y lo mismo pongo el mí­o a la venta, después de todo demasiados tengo ya en la colección. Da incluso para comprarse un Zaken y un ato de los caros por el precio del RAM!

la diferencia entre uno y otro esta en el cabezal. el que monta ram es sensiblemente mejor

Muchas gracias, sólo lo preguntaba por curiosidad. Supongo que los 65 euros de más no compensan, me lo pensaré y lo mismo pongo el mí­o a la venta, después de todo demasiados tengo ya en la colección. Da incluso para comprarse un Zaken y un ato de los caros por el precio del RAM!

no se si te saldria a cuenta gastarte 20 eurillos mas y pillarte un orca

Buenas tardes, una pregunta, los que pedisteis en ontech RD y os salí­a el pedido en completado, es que estaba listo para ser enviado?

Buenas tardes, una pregunta, los que pedisteis en ontech RD y os salí­a el pedido en completado, es que estaba listo para ser enviado?
Lo pedimos en preorder y al menos en mi caso tardaron 6 semanas en decirme que lo estaban preparando. Mandales un mail para que te expliquen el proceso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Aparte del cabreo,una duda
Me he cargado dos wraps de bateria al sacarlas del mod,estan realmente ajustadas
Algun truco o consejo??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo con el mio!!! Os ha pasado a alguno más???
Algún truco para que no romper los wraps???

A mi no me ha pasado, yo quito la bateria golpe en mano, y la suelo poner primero un poco el negativo empujo un pelo para bajo y pa entro.
Mirar las puntas y angulos de las pletinas, por si teneis que darle un poco con una lima o lija para dejarlas mas romas.

2889da92aee8f98a0e06b1f18cd41d77.jpg

Cacharrico listo!

¿Se os queda el anillo de bloqueo con liquido? las dos veces que me he fijado esta humedo con liquido y cuando lo seco es de color verde.
Ademas cuando quito la arandela donde hace contacto la pletina, esta saliendo como oxido verde, justo encima de la parte donde engancha la botella.
Le pasa a alguien mas?
IMG_3846.JPG
IMG_3845.JPG
IMG_3847.JPG

Oxido de cobre por fallo del plateado.?

¿Se os queda el anillo de bloqueo con liquido? las dos veces que me he fijado esta humedo con liquido y cuando lo seco es de color verde.
Ademas cuando quito la arandela donde hace contacto la pletina, esta saliendo como oxido verde, justo encima de la parte donde engancha la botella.
Le pasa a alguien mas?
Ver archivo adjunto 27662
Ver archivo adjunto 27663
Ver archivo adjunto 27664

Oxido de cobre por fallo del plateado.?

Yo si he visto ese (no se como llamarlo) verde en mi Freya y en mi Seraph. En el punto de contacto de la platina con el cabezal, lo he limpiado y se ha quitado pero se ha quedado una marquita. Yo dirí­a que es alguna reacción de la plata pero no se.

Eso le pasa a la plata siempre...es una oxidación normal...y eso verde es venenoso por eso en las pelis de época estaban siempre "limpiando la plata" para quitar esa patina (menos mal que no comemos con esa pletina)... Vamos todo normal y cuanto más pura la plata...pues más oxido

La plata que yo uso , no oxida verde ,es negro, tambien yo le meto calor, y sin calor pudiera ser verde .
y ¿porque no le sale ese oxido verde a las pletinas?

Última edición:
Ahhhh...creí­a que salí­a en la pletina también...puede ser entonces por diferencia de conductividad o algo????... No sé es un tema muy técnico la verdad se me escapa

No entiendo lo de comprar a la web y que salga peor de precio y tarde hasta más. Aquí­ el amigo Dani... se le escapa algo. Yo he perdido en semana Santa mi Freya... y me estaba pensando lo de pillarme este... el Freya con la pila recién puesta va como un demonio. Y no el alumide super resistente.

habitualmente los fabricantes, en general, nunca venden mas barato que los distribuidores, sino, los distribuidores no venderí­an nada

Ya le estoy dando cera, zumba como el demonio y esta bastante bien terminado. Mas compacto imposible. 🤣
c7a80e11aabadccebee72985eff58508.jpg
9a573b831262ecfdc425cd26474d1298.jpg
4c56d85bd843d91ca285a59a0b70ea59.jpg
97778d9b40bcce9c1a2d723edff50c47.jpg
938e9bf59585c178604eb5d0e8955db6.jpg
f779b121b6cdc733b64b285a628a9fed.jpg