Zamplebox en España

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
mas lí­quidos? Por lo que veo siempre te enví­an el mismo número de botellas. Tanto en normal como en premium.

Última edición:
Ya eso lo vi, pero en la primera pregunta que te haces, es si eres vapeador novato, intermedio o experto. MI pregunta es si esa pregunta tiene alguna utilidad o diferencia en algo los liquidos que te mandan.

Ya eso lo vi, pero en la primera pregunta que te haces, es si eres vapeador novato, intermedio o experto. MI pregunta es si esa pregunta tiene alguna utilidad o diferencia en algo los liquidos que te mandan.
+1 al tema. Yo tengo en camino la Gold Intermediate. Alguien tiene la expert? Así­ podrí­amos comparar...

Buen vapor!

La verdad es que no se cyal es la diferencia entre novato, intermedio y experto. ....
Las fotos que subí­ unos post mas arriba son de la gold expert.

yo la unica logica que le veo a ese dato de ser experto,intermedio o novato solo se me viene a la mente los portentajes de glicerina vegetal que en algunos atomizadores y clariconos mas usado por los novatos no le iria bien unos porcentajes altos de glicerina.:g:

La verdad es que no se cyal es la diferencia entre novato, intermedio y experto. ....
Las fotos que subí­ unos post mas arriba son de la gold expert.

Che vale la pena? Digo se justifica el dinero que vale la gold? Te trajo algo bueno bueno?
Perdon q te atormente asi pero me muero de ganas de saber que tiene dentro la mia jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No obstante, según estoy leyendo en la comunidad Zamplebox, están a punto de cambiar el sistema. Por lo visto van a poner cada categorí­a de sabores (postres, frutales, tabaquiles, exóticos, dulces...) y el usuario deberá escoger 5 o más para que su caja sea más variada y personal. También están estudiando la forma para cambiar el sistema antiguo por el nuevo en las suscripciones ya activas, para que no haya que darse de baja y de alta de nuevo

El primer dia los probé todos del tirón con atos de dripeo, uno detras de otro y claro está que así­ cuando vas por el quinto o sexto liquido ya no sabes si estas vapeando melocotón o vainilla con ron....
Ahora que ta he tenido tiempo de probarlos mucho mas tranquilamente, vapeando durante todo el dia el mismo liquido , te puedo decir wue para mi gusto hay liquidos riquisimos!!!
Por ahora el que mas me gusta es el Prime G2 vazilla, lo tengo en un genesis (ENZO) y me lo bebo mmm que rico esta el cabrón.
En atos de dripeo me han gustado tambien mucho el Poseidon de Coclops ( melocotonazo), el deshock de G2 vapor, el Gu-kay, el plush ( piña y creo que coco) , y el son of a beach .... Estan muy ricos para mi gusto, y no son nada cansinos.
Luego estan uno de muffins de naranja que esta muy rico pero a mi me cansa a lis 5 min, el churros que me pasa lo mismo ( este tiene canela o eso me parece) , y otro que me pasa lo mismo es uno de manzanas asadas o algo asi....
Creo que me dejo alguno pero vamos merece la pena , en general estan muy ricos.

Che vale la pena? Digo se justifica el dinero que vale la gold? Te trajo algo bueno bueno?
Perdon q te atormente asi pero me muero de ganas de saber que tiene dentro la mia jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Está más que justificado, los gastos de enví­o a España son los mismos para ambas suscripciones, por lo que sale más a cuenta pillar la gold aunque sólo sea por el volumen de lí­quidos.

Luego lo que te venga dentro y te guste es subjetivo, pero si te va el rollo de lí­quido americano dulzón y espesito no creo que pinches con muchos...

Buen vapor!

El primer dia los probé todos del tirón con atos de dripeo, uno detras de otro y claro está que así­ cuando vas por el quinto o sexto liquido ya no sabes si estas vapeando melocotón o vainilla con ron....
Ahora que ta he tenido tiempo de probarlos mucho mas tranquilamente, vapeando durante todo el dia el mismo liquido , te puedo decir wue para mi gusto hay liquidos riquisimos!!!
Por ahora el que mas me gusta es el Prime G2 vazilla, lo tengo en un genesis (ENZO) y me lo bebo mmm que rico esta el cabrón.
En atos de dripeo me han gustado tambien mucho el Poseidon de Coclops ( melocotonazo), el deshock de G2 vapor, el Gu-kay, el plush ( piña y creo que coco) , y el son of a beach .... Estan muy ricos para mi gusto, y no son nada cansinos.
Luego estan uno de muffins de naranja que esta muy rico pero a mi me cansa a lis 5 min, el churros que me pasa lo mismo ( este tiene canela o eso me parece) , y otro que me pasa lo mismo es uno de manzanas asadas o algo asi....
Creo que me dejo alguno pero vamos merece la pena , en general estan muy ricos.
Poseidón de Cyclops! Empiezo a salivar con sólo oí­rlo. En teorí­a es mezcla de melones, a mi me sabe más a mango... Da igual, está que te rilas

Buen vapor!

Otro más q ha caí­do a ver q tal sale . Tres preguntas nivel de vapeo, si me gustaban los tabaquiles y mentas y nivel de nicotina
Ahora a esperar q lleguen

Segunda cajita feliz 😊 cada vez más ricos
70dd81c926642b5051dbf484420cac3b.jpg