Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Llevo 8 dí­as con el tracking congelado en el primer estado, eso es normal, os ha pasado a vosotros también?

06b691b70618e95dd096dcd131548bf7.jpg


Buen vapor!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
cb5f6f9ca1d3d3735936b80b9b91ec75.jpg


Ya tengo para estar entretenido. Alguna recomendación para empezar?

Lo pedi el dí­a 4 y justo lo acabo de recibir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
cb5f6f9ca1d3d3735936b80b9b91ec75.jpg


Ya tengo para estar entretenido. Alguna recomendación para empezar?

Lo pedi el dí­a 4 y justo lo acabo de recibir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de tabacos el People Vape está muy bueno, eso sí­, deja las resistencias echas un asco en un plis-plas, si eres más de dulces, el Big Heart Flavor sabe a natillas de vainilla, de los frutales me gusta el Plush, pero ya sabés, lo que me gusta a mi a lo mejor a tí­ te parece un truño:laugh:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Querí­a empezar por los q a una primera impresión fueran a ser los menos buenos .
Pero la etiqueta del the low ug me llamaba mucho y eso q no pone prácticamente nada ha resultado ser un frutal de granada pero en EEUU deben de saber distintas a las de aquí­
El siguiente q voy a probar el cozmic crunch.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Querí­a empezar por los q a una primera impresión fueran a ser los menos buenos .
Pero la etiqueta del the low ug me llamaba mucho y eso q no pone prácticamente nada ha resultado ser un frutal de granada pero en EEUU deben de saber distintas a las de aquí­
El siguiente q voy a probar el cozmic crunch.
Ese no lo he catado, a que sabe??
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
El cozmic crunch? En una hora o así­ q todaví­a tengo q ponerle el algodón al ato pero según he leí­do es como tomarte un bol de cereales del capitán q supongo q será alguna marca famosa americana
Si lo decí­as por el the low key ug me sabe a fruta suave tirando a cremosa pero distinto sabor a una Granada de aqui

Los tres q me habéis recomendado me los guardaba para el final pero tal como los ponéis los catare antes jaja

A ver si me pongo y hago cuentas de por cuanto saldrí­an comprarlos sueltos pero así­ a ojo casi el doble de lo q se ha pagado
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
El cozmic crunch? En una hora o así­ q todaví­a tengo q ponerle el algodón al ato pero según he leí­do es como tomarte un bol de cereales del capitán q supongo q será alguna marca famosa americana
Si lo decí­as por el the low key ug me sabe a fruta suave tirando a cremosa pero distinto sabor a una Granada de aqui

Los tres q me habéis recomendado me los guardaba para el final pero tal como los ponéis los catare antes jaja

A ver si me pongo y hago cuentas de por cuanto saldrí­an comprarlos sueltos pero así­ a ojo casi el doble de lo q se ha pagado
Justo los dos que no he probado, los demás son los mismos a mi último pedido 😉
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
El cozmic crunch sabe al regustillo q se queda después de un desayuno con cereales tostadas con mermelada y fruta no es dulce en exceso la verdad q muy bueno solo faltaba uno de huevos revueltos y beicon y se tiene un desayuno tremendo jaja
Me he puesto a buscar por Google a ver como son esos cereales q en la descripción pone q se le parecen y he encontrado esto

872449043101c3a7d5ffebd9b5b1cfbd.jpg


Clavado hmm creo q toca cambiar de cereales para desayunar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
El cozmic crunch sabe al regustillo q se queda después de un desayuno con cereales tostadas con mermelada y fruta no es dulce en exceso la verdad q muy bueno solo faltaba uno de huevos revueltos y beicon y se tiene un desayuno tremendo jaja
Me he puesto a buscar por Google a ver como son esos cereales q en la descripción pone q se le parecen y he encontrado esto

872449043101c3a7d5ffebd9b5b1cfbd.jpg


Clavado hmm creo q toca cambiar de cereales para desayunar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaj que aproveche!! Yo no soy.mucho de cereales, cuando encuentres el de huevos revueltos con bacon me avisas 😉
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
De beicon se q hay porque estuve tentado de comprarlo en decadent vapours beicon crujiente creo q es

Cereales en este lí­quido no es el sabor predominante pero si va muy bien para acompañar a las frutas q si predominan más
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De beicon se q hay porque estuve tentado de comprarlo en decadent vapours beicon crujiente creo q es

Cereales en este lí­quido no es el sabor predominante pero si va muy bien para acompañar a las frutas q si predominan más

Decirselo a Matt de Enigma,el bacon lo tiene igual se pone y puede hacer un likido ''english breakfast''
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Q va jajajaj era broma hombre!!! Prefiero degustarlos en vivo y en directo, ya tengo para vapear suficiente, además que no me alimenta jajajaja

Jajaa completamente de acuerdo según q sabores mejor los reales q vapearlos .

He estado buscando el precio de cada uno de los lí­quidos q me han mandado y sale un total de 124$ sin contar los gastos de enví­o y q muchos no los mandan a España queda demostrado q Aunq te manden algún lí­quido q no te guste sigue saliendo muy rentable ( hmm Aunq esto lo voy a dejar en cuarentena porque a ver de estos cuantos repito q van a ser unos cuantos)

Probando alguno más he seguido con el epicure de 503 eliquids tabaco con gí¼isqui buajjj he pensado cuando lo he probado por la mañana en la primera calada no me van mucho este tipo de lí­quidos pero lo he vuelto a probar después de comer y menudo cambio se nota el sabor a tabaco de primeras pero enseguida deja paso al sabor de un escocés muy suave pero de muy buen sabor ya tengo lí­quido para después de comer con el café q hace un buen maridaje

Siguente HUMMINGBIRD CAKE de hot vapes gama Big heart flavors este me ha sorprendido de primeras ,no soy de tartas ni pasteles , en nariz viene piña principalmente y plátano. Luego ya en boca aparecen casi en orden piña plátano para seguir con chocolate puede q naranja y un fruto seco para terminar con el bizcocho Joer hasta tení­a la sensación de q tení­a en la boca restos del bizcocho lí­quido muy redondo y completo nada empalagoso quien lo habí­a recomendado antes la verdad q tiene toda la razón he cambiado mi opinión sobre este tipo de lí­quidos