Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Jajaa completamente de acuerdo según q sabores mejor los reales q vapearlos .

He estado buscando el precio de cada uno de los lí­quidos q me han mandado y sale un total de 124$ sin contar los gastos de enví­o y q muchos no los mandan a España queda demostrado q Aunq te manden algún lí­quido q no te guste sigue saliendo muy rentable ( hmm Aunq esto lo voy a dejar en cuarentena porque a ver de estos cuantos repito q van a ser unos cuantos)

Probando alguno más he seguido con el epicure de 503 eliquids tabaco con gí¼isqui buajjj he pensado cuando lo he probado por la mañana en la primera calada no me van mucho este tipo de lí­quidos pero lo he vuelto a probar después de comer y menudo cambio se nota el sabor a tabaco de primeras pero enseguida deja paso al sabor de un escocés muy suave pero de muy buen sabor ya tengo lí­quido para después de comer con el café q hace un buen maridaje

Siguente HUMMINGBIRD CAKE de hot vapes gama Big heart flavors este me ha sorprendido de primeras ,no soy de tartas ni pasteles , en nariz viene piña principalmente y plátano. Luego ya en boca aparecen casi en orden piña plátano para seguir con chocolate puede q naranja y un fruto seco para terminar con el bizcocho Joer hasta tení­a la sensación de q tení­a en la boca restos del bizcocho lí­quido muy redondo y completo nada empalagoso quien lo habí­a recomendado antes la verdad q tiene toda la razón he cambiado mi opinión sobre este tipo de lí­quidos
la verdad es que me tiene enganchado, como comentas tenepos precio y calidad una vez al mes, me acaba de llegar y ya estoy deseando la próxima jajaja, me parece que voy a anular la suscripción y volver a darme de alta para que me enví­en otra cajita feliz en el mismo mes :laugh:
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Les voy a comentar algo que me paso que deja en claro lo que es un servicio al cliente de primera.
Recibi mi primera cajita gold, uno de los liquidos era de 6mg (uso 18) y el otro tenia abiertobel precinto y unas gotitas chorreaban por el pote.
Les escribi un mail, no para reclamar nada, ya que el precio en si ya me parecia un regalo por el resto de los liquidos, sino para decirles que en el proximo pusieran mas atencion.
24 hs despues de mi mail, recibi su respuesta, mil perdones por la molestia y aqui esta su nuevo tracking por esos 2 liquidos.
Sin palabras.
Solo decir que se ganaron un cliente fiel. 😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Les voy a comentar algo que me paso que deja en claro lo que es un servicio al cliente de primera.
Recibi mi primera cajita gold, uno de los liquidos era de 6mg (uso 18) y el otro tenia abiertobel precinto y unas gotitas chorreaban por el pote.
Les escribi un mail, no para reclamar nada, ya que el precio en si ya me parecia un regalo por el resto de los liquidos, sino para decirles que en el proximo pusieran mas atencion.
24 hs despues de mi mail, recibi su respuesta, mil perdones por la molestia y aqui esta su nuevo tracking por esos 2 liquidos.
Sin palabras.
Solo decir que se ganaron un cliente fiel. 😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
que lujo Mauro...me alegro por tí­:yes:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
la verdad es que me tiene enganchado, como comentas tenepos precio y calidad una vez al mes, me acaba de llegar y ya estoy deseando la próxima jajaja, me parece que voy a anular la suscripción y volver a darme de alta para que me enví­en otra cajita feliz en el mismo mes :laugh:

No lo descarto llevo 4 probados dos q me van a durar cero coma si no los escondo uno q para ratos ( con el café) esta bien y el otro q a veces me gusta bastante y a otros algo menos
Pero si pido otra a 0 de Nico q a 6mg algunos me da demasiado bofetón en el pecho
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No lo descarto llevo 4 probados dos q me van a durar cero coma si no los escondo uno q para ratos ( con el café) esta bien y el otro q a veces me gusta bastante y a otros algo menos
Pero si pido otra a 0 de Nico q a 6mg algunos me da demasiado bofetón en el pecho
a mi me llegó a 6 mg que es lo que vapeo, y vení­a un tabaco a 18 mg, el Must Vape Imperial 18mg, le puse unas gotas al plume y el golpe fué brutal, lo metí­ en el Enzo con cable de acero y el drip largo de 22 cm que amortigua el golpe y ví­ la luz....:laugh: imagino que ese liquido sólo se fabrica a esa concentración, pero que tabaco más rico, nada que envidiarle a cualquier liquido premium, los matices eran indescriptibles...me duró 3 dí­as :facepalm:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Cuando lo pedi estuve con la duda de pedir a 6 o a 0 , yo vapeo entre 2 y 3 en rda's y a 4 en los taifun e incluso con alguno a 0, q si pedí­a a 0 no mandarí­an los tabaquiles hechos con hojas de tabaco pero a 6 me dan bastante golpe y alterandome el sabor con el cozmic crunch por ejemplo hasta la cuarta o quita calada y se me acostumbro el cuerpo no pude saborearlo bien
 

gurillo

Member
7 May 2014
32
0
6
wenas, alguno seria tan amable de ponerme un listado con lo q ha recibido y el precio. gracias
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
wenas, alguno seria tan amable de ponerme un listado con lo q ha recibido y el precio. gracias

Además como te preguntan varias opciones pueden varias los contenidos de las cajas creo q según dijo Fabián nos habí­a llegado lo mismo puse la opción de 6mg , de tabacos y de mentol

Los siguientes q van a ser catados winners circle de victory liquid y plush de smoke n mist (pinta bien este)
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Primera desilusión plush de smoke n mist con lo bien q huele a frutal pero me sabe a una mezcla sin sabor definido con matices de melocotón ( puede q sea la fruta q menos me gusta) melón dulce y algún tipo de baya no le pillo el punto bueno lástima cuando vapeo el 70-80% frutales

Winners circle de victory liquid olor a tarta de manzana sabor a TARTA de MANZANA perdón por las mayúsculas pero es como mejor se puede expresar a lo q sabe con un principio a la capa de almí­bar de la tarta pasando al sabor de manzana para terminar con la base lí­quido muy redondo y compensado no es demasiado dulce q pueda llegar a empalagar hasta iba buscando con la lengua por la boca si quedaba algún trocito pasa al primer puesto de los seis q he probado
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hola compañeros
He leí­do el hilo al completo,y x lo k decí­s,merece mucho la pena estas cajas,ahora bien,tengo un lí­o del copón con referencia al precio(puesto en casa y en euros)
Veo k habéis puesto algunos precios,otros k 20€mas de portes...
Podrí­ais ser tan amables de poner precio en €uros ya recibido en casa y k gama(de cuantos botes)?
Gracias y siento dar la vara,pero parece interesante
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola compañeros
He leí­do el hilo al completo,y x lo k decí­s,merece mucho la pena estas cajas,ahora bien,tengo un lí­o del copón con referencia al precio(puesto en casa y en euros)
Veo k habéis puesto algunos precios,otros k 20€mas de portes...
Podrí­ais ser tan amables de poner precio en €uros ya recibido en casa y k gama(de cuantos botes)?
Gracias y siento dar la vara,pero parece interesante
47 euros premium 120-180 ml
Hola compañeros
He leí­do el hilo al completo,y x lo k decí­s,merece mucho la pena estas cajas,ahora bien,tengo un lí­o del copón con referencia al precio(puesto en casa y en euros)
Veo k habéis puesto algunos precios,otros k 20€mas de portes...
Podrí­ais ser tan amables de poner precio en €uros ya recibido en casa y k gama(de cuantos botes)?
Gracias y siento dar la vara,pero parece interesante
47 euros puesto en casa premium 120-180 ml
Edito:33 Euros puesto en casa 60 a 100 ml basic
😉
 
Última edición:

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Yo creo que está retenido por que me sale un mensaje en el traking. O es normal esto?
dc9fae9a908d5da598091fd90d86134b.jpg