Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
yo he pedido hace dos dí­as a ver que tal!
No te arrepentiras. Yo pregunte que tal estavan en vapores nocturnos i porcokillin me respondio: Son una basura los liquidos todos fueron al wc. Yo los probe i cada mes sigen llegando pues esto va a gustos i ami me encantaron lo mejor es probar i saber elegir los sabores para que te llegen mas o menos lo que te gusta vapear.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
No te arrepentiras. Yo pregunte que tal estavan en vapores nocturnos i porcokillin me respondio: Son una basura los liquidos todos fueron al wc. Yo los probe i cada mes sigen llegando pues esto va a gustos i ami me encantaron lo mejor es probar i saber elegir los sabores para que te llegen mas o menos lo que te gusta vapear.
Que te van a responder que están más ricos que los del patrocinador????

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Que te van a responder que están más ricos que los del patrocinador????

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Puedes ser patrocinado por cualquier marca de liquidos i por eso no creo yo que todas las otras marcas sean criticadas. De todos modos al leer eso me decepcione bastante i cuando lleguo la cajita me di cuenta que es depende de gustos ami me encantaron. I respecto a lo del patrocinador si ami me patrocinara bossted i provara el john lemon de enigma i me gustara no veo porque criticarlo i solo apollar a los liquidos boosted.
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Bueno no os preocupéis .. .ya estoy más tranquilo, después de salir de Madrid por fin ha llegado a España.... y solo le ha tomado 3 dias ... /irony off

Según mis clases de lógica, eso indica que "Madrid is not Spain" .. pero no era Catalunya???

2/11/2016 9:54 AM In Sorting Facility SPAIN
2/8/2016 10:34 AM Departed Processing Center Madrid,
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Bueno no os preocupéis .. .ya estoy más tranquilo, después de salir de Madrid por fin ha llegado a España.... y solo le ha tomado 3 dias ... /irony off

Según mis clases de lógica, eso indica que "Madrid is not Spain" .. pero no era Catalunya???

2/11/2016 9:54 AM In Sorting Facility SPAIN
2/8/2016 10:34 AM Departed Processing Center Madrid,

Ahora es cuando desaparece el envio :devil::laugh::laugh::laugh: JAJAJA
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Por el precio sale a cuenta... Por los enví­os no os preocupéis, sólo conozco un caso que se perdió la caja y le mandaron otra sin costes... Hace tiempo que me di de baja, básicamente porque aprendí­ a hacer alquimia y satisface mis gustos, pero si te cansas de lo tí­pico, es una muy buena opción para catar lo que se lleva en EEUU.
Sl2.
 

los3r

New member
14 Ene 2016
33
0
0
Ya me a llegado.
La primera impresion me ha dejado con el culo torcido.
Luego los catare con mas calma.
IMG_20160212_124449.jpg
 

osima

New member
24 Mar 2015
245
0
0
ZOO BCN
En apenas un par de dí­as estuvo moviéndose por USA, al parecer ya vuela para aquí­, me temo que en Correos el termino express no lo tienen muy claro así­ que mí­nimo hay que sumarle 5 dí­as mas una vez llegue a Madrid.
Mi enví­o viene vitaminado al parecer pesa Weight:1.26500 LBS:thumbs:
 

los3r

New member
14 Ene 2016
33
0
0
Sabeis si el precio es siempre el mismo ? o la segnda tanda que envien me cobraran mas ?
Hay alguna manera de decantarse por alguna marca en concreto?

En mi pedido han patinado un poco porque indique que de alcohol nada y me han enviado uno que es de ese rollo tambien mucho strawberry repetido.
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Sabeis si el precio es siempre el mismo ? o la segnda tanda que envien me cobraran mas ?
Hay alguna manera de decantarse por alguna marca en concreto?

En mi pedido han patinado un poco porque indique que de alcohol nada y me han enviado uno que es de ese rollo tambien mucho strawberry repetido.
El segundo envio es mas caro siempre que hayas usado el cosigo de 10% ese codigo solo sirve para primer envio.

Decantarte por marcas no se puede ojala se pudiera la verdad

Sobre que te mandaron algo rollo alcohol revisalo si esos sabores los tienes restringidos. Ami me envian variedad dentro de lo que ami me gusta (dulces i cremosos)
 

los3r

New member
14 Ene 2016
33
0
0
Gracias.
Esta es mi configuracion , a ver si a la proxima cae alguno de cosmic fog que son los que consumo con frecuencia.
fl.JPG
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Pues finalmente me ha llegado hoy el primer pack de Zamplebox.

Y la primera experiencia... mala... uno de los botes ha venido con el tapón mal puesto (y sin precintar) y se ha vertido el 90% del bote en la caja, dejando todo pringoso... he intentado poner bien el tapon y no se puede, PORQUE NO ES DE ESA BOTELLA!!

Les acabo de enviar una reclamación incluyendo fotos de como estaba la caja y del bote con el tapón torcido a ver que me dicen... no es que haya comenzado la cosa muy bien.

En cuanto a los lí­quidos, aun no he probado ninguno... he olido algunos de ellos y huelen bastante bien (especialmente el de la botella que se ha derramado casi entera, snifff). Puse en mis gustos frutales y postres y me han llegado algunos con toque a cereales, el que se ha vaciado sabe a fresa, pero a fresa super-natural (¿sabéis el olor ese de las pepitas pequeñas de la fresa natural?, pues eso), uno de frutos secos .. y alguno más que no he abierto y no se aún ni como huele.

Parecen lí­quidos de calidad... esta noche dripper a tope a ver que tal... la lista es esta:

Dynamix (citricos y blueberry con vainilla) de Magnetix
Easy Squeezy (limonada y lima) de Daily Dripp
Slice (manzanas, masa de mantequilla y espolvoreado de canela) de Royal Heights
Strawberry Jubilee (fresa con nata) de Crow and Chemist (este es el que vení­a vací­o)
Timeless (cheesecake con nata y coco) de Carpe Diem
Vader (donut de galleta con natillas de vainilla y avellana) de Cyber Liquids (me olvide de poner que soy alergico a la avellana.... le dare una calada y si no pica ya vere que hago con el .. jajajaj)

El pedido lo hice el dí­a 2 y me ha llegado hoy (teniendo en cuenta que lo iban a entregar el vieres pero fué fiesta local) ... uno 10-13 dias.. no está del todo mal para venir de usa.

Saludos!

bent_cap.jpg
leak.jpg

Edit: ya me he puesto en contacto con ellos. Me han pedido que les enviase imágenes (las tenéis encima) y me ha dicho que sin problema me enviaban "unos cuantos botes" de repuesto... gastos pagados. Gran servicio... así­ se ganan clientes:

replacement.png
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Te puede gustar más o menos estos lí­quidos... Pero su atención al cliente es de lo mejor. Me alegro que te lo solucionen, ya contarás que lí­quidos te mandan... Sl2.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Pues te ha tocado el VADER con toda la suerte es el mejor liquido de 2015 votado en zamplebox, ya nos contarás que te parece, la gente habla maravillas de él en los comentarios ya nos dirás si te da alergia
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Bueno ahora que ya tengo el tema aclarado aquí­ os dejo una fotillo del tinglado que me ha llegado a mi...

664e1dd3dfb0144e3ebdd52e19a95449.jpg


Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Pues chicos yo para mi proxima caja cojere un bote lo re-envasare en otro i les mandare fotos diciendo que se derramo todo i ya aprovechamos pa que nos agan algu regalito no creen?
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Spain is different... ainsss... asi nos va en nuestro pais...

Te cagas, no voy de Flandes xo luego nos quejamos de barcenas & company y nosotros hacemos lo mismo pero a pequeña escala. No led estarí­as mangando al BBVA ni al Santander, que aun así­ esta mal, le estarás robando a unas personas que se buscan la vida como tu y como yo y cuando se vayan a pique porque no son capaces de hacer rentable su negocio por cosas así­, nos quejaremos de la pena es de que nadie se dedique a hacer cajas de lí­quidos premium a buen precio. Ya te esta saliendo el ml mas barato que en ninguna tenda pero vamos a sacarlo mas barato aun!! (Mode ironic con)
 
Última edición: