Yo tengo el Magma 1:1 de fasttech desde hace un par de años, lo usé mucho al principio pero por la espongitis, se quedó en la estantería. El otro día decidí montarle un setup con hilo de 0.40 en guia de 2mm, unas 7-8 vueltas en dual coil, me da una resistencia de casi 0,4 y ostras colega, saborazo, un vapor superdenso que no tiene mucho que envidiar a otros atos para hacer el burro y golpe perfecto. Vamos, que despues de dos años, he vuelto a encargar otro a fasttech (esta vez en negro para cascarselo al Cartel Mod que tambien viene de camino) no me despego de el, ni pienso hacerlo de momento 
Respecto a si la calada es dura, la verdad es que cuando lo he retomado si que me lo ha parecido, estaba acostumbrado a usar el plume veil y atos para hacer el gañan tipo Holy Grail y Fatman y al principio me ha resultado una calada durisima, pero llevo un par de semanas con el y ya no noto la calada dura, al contrario, ahora veo que los otros atos aunque producen más vapor (tampoco mucho más....) es un vapor menos denso... me gusta mucho más el Magma porque además el sabor es infinitamente mejor.
Un golfo saludo!!

Respecto a si la calada es dura, la verdad es que cuando lo he retomado si que me lo ha parecido, estaba acostumbrado a usar el plume veil y atos para hacer el gañan tipo Holy Grail y Fatman y al principio me ha resultado una calada durisima, pero llevo un par de semanas con el y ya no noto la calada dura, al contrario, ahora veo que los otros atos aunque producen más vapor (tampoco mucho más....) es un vapor menos denso... me gusta mucho más el Magma porque además el sabor es infinitamente mejor.
Un golfo saludo!!