Zenith o Magma para empezar??¿¿

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estooo, ni idea del Zenith, pero con el Magma no soy capaz de cagarla ni yo. Fácil, lo perdona todo, y le cabe tela de lí­quido. Desde ayer lo tengo en single coil y sin tapar el agujero de ventilación del otro lado, y mientras no hagas dobleces bestias con el algodón no vas a tener problema. Eso sí­, vigila que el algodón no "amenace" los agujeros de ventilación ni caiga sobre los bordes superiores de las piscinas para que el lí­quido no pulule por ahí­ y acabe saliendo los por butrequitos :biggrin:

Por lo demás, siendo mi ATO para todo el dí­a, ya sólo me falta buscarle amiguitos del mismo palo (a tomar pol culo los tanques).

Por cierto: ¿alguien sabe de otros RDAs del estilo del Magma (piscinas generosas, setup fácil, clons económicos...)?

Stillare v3,little boy,big dripper...

Supongo que como lo usas todo el dia buscas sabor. Yo le tengo el ojo echado al velocity pero es mas bien para hacer el bruto. Lo mejor en estos casos es echar mano de dpm, ruades... Etc

https://m.fasttech.com/products/0/10014538/2482500-velocity-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Aciertas en lo del sabor. El tema de las vaporadas me da bastante igual, y hasta puede ser contraproducente porque lo usaré en lugares "públicos" (trabajo, calle...) y tampoco es plan de parecer un bicho raro, que uno ya tiene una edad como para haberse metido claramente en la segunda mitad de la pelí­cula :facepalm:

En cuanto la Velocity, las piscinas tienen muy buena pinta, pero los polos... ¿eso es para resistencias verticales o eso tiene un truco que no pillo? :redface:

Stillare v3,little boy,big dripper...

Stillare, qué buena pinta tiene!!! Esas piscinacas son lo que busco, aunque meterle 3 resistencias va a ser agotador con mis zarpas. Toda la pinta de que caerá uno de estos.

Little boy, lo mismo. Buenas piscina, dual coil (más convencional) y también hay más crí­ticas positivas que negativas en el tema del sabor.

Big dripper, me pica muuuucho la curiosidad :msn-wink: Eso sí­, en los de Fasttech tendré que andar con pies de plomo para asegurarme de que viene con polo regulable (veo mucho que no...).

Chas gracias a ambos. Ya tengo 5 candidatos y los 5 me gustan una barbaridad. A ver cuántos entran en el pedido de dentro de unos dí­as junto con un mecánico y todo el equipamiento auxiliar.

Por cierto. RECTIFICO. He conseguido con el Zenith, que lí­quidos que no me sabí­an a nada en los Subtank, tengan sabores que nunca habrí­a esperado. :biggrin: Esta claro que la paciencia es una virtud y que hay que insistir con las "cosas" nuevas.
Gracias

Volveré a atacar al Mutation y a ver si me llega el Magma (cambiado de modelo, claro)

Aciertas en lo del sabor. El tema de las vaporadas me da bastante igual, y hasta puede ser contraproducente porque lo usaré en lugares "públicos" (trabajo, calle...) y tampoco es plan de parecer un bicho raro, que uno ya tiene una edad como para haberse metido claramente en la segunda mitad de la pelí­cula :facepalm:

En cuanto la Velocity, las piscinas tienen muy buena pinta, pero los polos... ¿eso es para resistencias verticales o eso tiene un truco que no pillo? :redface:

Stillare, qué buena pinta tiene!!! Esas piscinacas son lo que busco, aunque meterle 3 resistencias va a ser agotador con mis zarpas. Toda la pinta de que caerá uno de estos.

Little boy, lo mismo. Buenas piscina, dual coil (más convencional) y también hay más crí­ticas positivas que negativas en el tema del sabor.

Big dripper, me pica muuuucho la curiosidad :msn-wink: Eso sí­, en los de Fasttech tendré que andar con pies de plomo para asegurarme de que viene con polo regulable (veo mucho que no...).

Chas gracias a ambos. Ya tengo 5 candidatos y los 5 me gustan una barbaridad. A ver cuántos entran en el pedido de dentro de unos dí­as junto con un mecánico y todo el equipamiento auxiliar.

Al Stillare normalmente lo configuro en dual,asi aprovecho la piscina libre para meter mas algodon,da mucha autonomia así­

Por cierto. RECTIFICO. He conseguido con el Zenith, que lí­quidos que no me sabí­an a nada en los Subtank, tengan sabores que nunca habrí­a esperado. :biggrin: Esta claro que la paciencia es una virtud y que hay que insistir con las "cosas" nuevas.
Gracias

Volveré a atacar al Mutation y a ver si me llega el Magma (cambiado de modelo, claro)

Enhorabuena Seti :clapping::clapping:,ahora entiendes por que es mi ato de cabecera???

El Velocity está pensado justamente para hacer el animal. Poder sacar vapor relativamente fresco con resistencias de 0.08 no lo logran muchos atos...

Precisamente tu me lo recomendaste jejeje

La verdad es que al ver el atomizador y luego la foto del némesis, entiendo que el conjunto es precioso, pero para estar expuesto, no para vapear.

Sobre todo al considerar que el némesis ganará algo de conductividad al ser de cobre, pero el Zenith, por donde circula la corriente, sigue siendo acero (la base y el polo negativo), igual que su homólogo de inoxidable.

Pero los vapores ven cobre a mansalva en la campana.... Yo, que huyo de lo que no sea acero (incluso el Stillare lo tengo aparcado pues sus polos son de acero chapado en latón), pues me limitarí­a a mirarlo tras la vitrina......:msn-wink:

Es mi opinión personal. Supongo que algo de cobre o chapado en cobre, debidamente mantenido (limpieza, etc...), no es "tan malo". Al fin y al cabo, siguen pululando millones de atomizadores con la base de latón niquelado, cuando no todo el cuerpo en latón (sólo el censo de Kanger antes del Aerotank V2 de acero, llevaban latón a cascoporro, en la base, en el cuerpo metálico, incluso habí­a uno, el Protank 3 creo, que era de acero, chapado en latón por dentro.....:laugh:).

Cardenillos y otros organometálicos de cobre insidiosos, siempre puedes luchar contra tu déficit de cobre, en vez de atiborrarte de ginseng y vitaminas.....:msn-wink:

Bueno, como lo que es justo, es justo aunque tardes.
Scared tení­as razón con el cobre. Todo iba perfecto mientras lo limpiaba con jabón y trapito, pero se me ocurrió meterlo en acqua con una pastilla para limpiar dentaduras y encima lo olvide todo un dí­a... ¡desastre! cobre disuelto por todas partes. Así­ que al museo y cambiado por el Magma v2 SS y pedido el Derringer (el ato no la pistola).
:msn-wink::biggrin:

Retomando esto cada vez que hay un cambio.
Por cierto, que a veces se me cuela algo en italiano sin querer, acqua es agua.
Después de mi desastre con el zenith y mientras llega otro Zenith y el derringer, sigo encantado con el Magma.
Por cierto ¿algún enlace a Zenith todo acero sin poste de cobre y con 3 ranuras para single y dual?. Estoy pensando en pedir dos para conseguirlo, pero o 3 ranuras, cobre y 22mm o acero, 2 ranuras y 22,5mm :g:

La pregunta es ¿soy yo o el magma es de calada dura? Acabo de reactivar el Mutation con dual coil niquel a 0,1Ω y es como abrir las ventanas de par en par. Con drip 510 y cerrando sus "rayitas" entra todo el aire del mundo. Vamos que en el Magma hay que chupar y en el Mutation te llega la calada directamente hasta los intestinos después de atravesar los pulmones. ¿es así­?

Gracias

Yo solo single coils...
Con el magma v1... los 2 agujeros mas grandes abiertos (para dual)...y lo paso pipa sobre 0,8ohms kant 0,40

Prueba el Velocity...y podras elegir entre tener las ventanas mas bien cerraditas o...
abiertas de par en par que te entre todo el frescor de la mañana y mas :yes:

Hola seti5!

Yo tengo el magma sin anillo de regulación de entrada de aire directamente... para tener más ventilación y aún asi para mi gusto se queda pelin corta....por lo que para mi... tiene calada dura peeeeeeeero el sabor que da también tiene que ver con eso a mi entender....

Un saludo

No tengo demasiados elementos para comparar y decir si es dura o no, pero yo también le quité el anillo (preciosa base para dejar otro ATO en la mesa) y para mi gusto tira muy bien. Cuando me lleguen otros podré hacer una comparativa.