Zenith V2 clon by Tobecco

• Autor del tema Autor del tema Rezoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahhh ... Deciros que el el algodón de los japos genial , es ..como os lo explico ...es muy y esponjoso casi espumoso , la capacidad de absorción es Bárbara y muy recomendable para dripear , cuando te quedas sin lí­quido el sabor a churrasco es casi que agradable . Tiene unas motas insertadas que al parecer son semillas , voy a plantar unas cuantas y el próximo año me compráis el algodón hispano-nipón a mí­ :laugh:

lo que mas me interesa es el sabor, a mí­ el sabor a dulzon no me va nada y tengo esta referencia ahora mismo segun el dulzor (10 muy dulzon)

algodon normal:10

algodon organico: 7

biowick: 5

agodon japones:????????????????(que valor le pones aqui:laugh:)

Ahhh ... Deciros que el el algodón de los japos genial , es ..como os lo explico ...es muy y esponjoso casi espumoso , la capacidad de absorción es Bárbara y muy recomendable para dripear , cuando te quedas sin lí­quido el sabor a churrasco es casi que agradable . Tiene unas motas insertadas que al parecer son semillas , voy a plantar unas cuantas y el próximo año me compráis el algodón hispano-nipón a mí­ :laugh:

Me veo arrancando cesped y plantando algondon japo jajajaaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ahora que hablas de que es muy esponjoso, el perlon como material para setup en ves de algodón?:laugh: a alguien se le ha pasado por la cabeza??:laugh::laugh:

Como el bio wick pero con un sabor más neutro y nada desagradable y eso que a mí­ el bio wick me encanta .

Estoy vapeando con el Zenith V2 y sí­ es una máquina produciendo vapor , para hacer el truco de la producción de vapor con mucha VG es perfecto pero para el sabor es mucho mejor los sistemas con la toma de aire inferior tipo Cats o Magma ( este último no lo tengo ) y solo puedo imaginarlo habiendo probado el Cat . Calidad-precio genial , pero sabor pobre .

Sabor pobre? No se, yo siempre pruebo el mismo setup en todos los atos de dripeo y con lí­quidos 60% PG / 40%GV. Y este me da un sabor similar a Mephisto, Atomic, Trident... Es cierto que el Magma tiene un puntito más de sabor, aunque se aprecia muy poco, pero decir que este tiene un sabor pobre, es cómo decir que un Ferrari no corre...
Que se puedan pegar unas vaporadas impresionantes con él, no significa que no puedas hacerte un setup single coil a 1,5-1,8Ohms para sacar más sabor, que a veces nos olvidamos de esto y nos dejamos llevar por el mundo del caza-nubes :)

Respecto a las microcoils prefabricadas, yo de vosotros antes de usarlas les pasarí­a el soplete por encima, para eliminar posibles restos que se hayan quedado de la fabricación.

Y ese algodón japonés lo quiero probar ;D

Zenith, algodon japones y kantales de los gordonchos recibidos, le estoy dandole una duchita al ato :whistling:

Sabor pobre? No se, yo siempre pruebo el mismo setup en todos los atos de dripeo y con lí­quidos 60% PG / 40%GV. Y este me da un sabor similar a Mephisto, Atomic, Trident... Es cierto que el Magma tiene un puntito más de sabor, aunque se aprecia muy poco, pero decir que este tiene un sabor pobre, es cómo decir que un Ferrari no corre...
Que se puedan pegar unas vaporadas impresionantes con él, no significa que no puedas hacerte un setup single coil a 1,5-1,8Ohms para sacar más sabor, que a veces nos olvidamos de esto y nos dejamos llevar por el mundo del caza-nubes :)

Respecto a las microcoils prefabricadas, yo de vosotros antes de usarlas les pasarí­a el soplete por encima, para eliminar posibles restos que se hayan quedado de la fabricación.

Pues tienes razón , estaba vapeando a 0,6 igual es demasiado baja , en la tarde que llegue a casa pruebo con otro set up a ver que tal .

Creo que tambien seria interesante no recuerdo haberlo visto en dl video que se pusiera el tipo de setup realizado kantal de .... En molde ..... Ofreciendo una resistencia de ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues tienes razón , estaba vapeando a 0,6 igual es demasiado baja , en la tarde que llegue a casa pruebo con otro set up a ver que tal .

Yo siempre hago el mismo setup en todos los atomizadores que testeo. Kanthal 0,30 7-8 vueltas en dual coil y da una resistencia de 0,7-0,8. Si bajas más empezarás a notar degradación de sabor. En atos de drippeo el setup es lo más importante, por eso siempre sigo religiosamente el mismo setup, sino las comparativas se me van al traste!
El zenith lo monté con una resistencia de 1,1-1,2 con kanthal 0,25 y noté mucho mejor sabor, pero esto pasa en todos los atomizadores.

Por regla general:
+ resistencia + sabor - vapor
- resistencia - sabor + vapor

Yo ahora mismo ando con una dual coil a 0.8 Ohm con Kanthal 0.35 montada en el Magma y va muy bien tanto en sabor como en vapor. Pero sí­; en general me gusta moverme en torno a 1 Ohm en estos atos de dripeo (las vaporadas son una anécdota y con un buen lí­quido lo que me gusta realmente es saborearlo)

Con los génesis subo un poco (en torno a 1.6 o 1.7 Ohm y ohhhhhhhhh my God :laugh:) Estoy deseando que me lleguen os Enzos (entre mañana y en lunes) para experimentar ese indescriptible placer.

Saludos.

Pues algo debo estar haciendo mal porque no me da nada de buen sabor. A ver si va a ser por el algodón este... Estoy con Kanthal de 0.25 dual coil y resistencia total de 1.4, aunque también he probado single coil (perfecto los agujeros de ventilación, tanto en single como en dual!)

e4yzy5a7.jpg

Buen vapor!

Pues algo debo estar haciendo mal porque no me da nada de buen sabor. A ver si va a ser por el algodón este... Estoy con Kanthal de 0.25 dual coil y resistencia total de 1.4, aunque también he probado single coil (perfecto los agujeros de ventilación, tanto en single como en dual!)

e4yzy5a7.jpg

Buen vapor!

Prueba a hervir el algodón, por si fuera eso.

Yo uso discos de algodón orgánico y me va bien; e igualmente tengo algodón orgánico en 'bolas' y también me va estupendamente.

Saludos.

Prueba a hervir el algodón, por si fuera eso.

Yo uso discos de algodón orgánico y me va bien; e igualmente tengo algodón orgánico en 'bolas' y también me va estupendamente.

Saludos.

Voy a meterlo en remojo entonces. Mientras se seca probaré mañana con el de Carrefour o el de alguna tienda naturista a ver si me sabe mejor, porque estoy convencido de que éste no es bueno.

Voy a meterlo en remojo entonces. Mientras se seca probaré mañana con el de Carrefour o el de alguna tienda naturista a ver si me sabe mejor, porque estoy convencido de que éste no es bueno.

Desconozco ese algodón que pones; yo los discos los compré en una tienda naturista o herbolario, como apuntas y ni este ni el otro que te digo he tenido que hervirlos, pero sí­ que habí­a leí­do (e incluso quiero recordar haber visto algún video en YouTube al respecto) lo de hervirlo. A ver si soy capaz de encontrar ese video y te lo cuelgo por aquí­.

Saludos.