Zenith V2 clon by Tobecco

• Autor del tema Autor del tema Rezoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desconozco ese algodón que pones; yo los discos los compré en una tienda naturista o herbolario, como apuntas y ni este ni el otro que te digo he tenido que hervirlos, pero sí­ que habí­a leí­do (e incluso quiero recordar haber visto algún video en YouTube al respecto) lo de hervirlo. A ver si soy capaz de encontrar ese video y te lo cuelgo por aquí­.

Saludos.

Acabo de verlo, un tipo con un acento americano bastante marcado :laugh:

zenith v2 vs magma ( los dos de tobeco)

setup: dual microcoil 0.75 ohms ( 9 vueltas de kantal 0.35) ambos

material: biowick ambos

liquido: grand master 6mg ambos

mismo mod, bateria, ...

con esta configuración, la unica diferencia que puedo apreciar, manteniendo una entrada de aire similar en ambos, en una mayor producción de vapor en el zenit v2, tampoco no muy significante, en cuanto a sabor y golpe los veo muy a la par manteniendo la misma entrada de aire.

No se si con otra configuración puedo apreciar mas diferencias, pero en esta ya digo que es casi inapreciable alguna diferencia entre ambos, excepto que el zenith tiene una ligera mayor produccion de vapor

slds!

pd: ( probando un poco más) en sabor no puedo encontrar ni la mas minima diferencia, en golpe el magma podriamos decir que algo muy poco notable, pero algo mas de golpe.

Última edición:
RIP Trippers acaba de subir un ví­deo (en el que prueba un precioso DNA30 Box Mod) y en él comenta que el Magma con resistencias entre 1.1 y 1.4 Ohmios es una gozada en cuanto a sabor. Supongo además que él lo usa en single coil (ya que ha repetido numerosas veces que es su set-up favorito).
Habrá que hacer otro test, Prometheus :msn-wink:

De momento, ¡gracias por compartir este! :happy:

RIP Trippers acaba de subir un ví­deo (en el que prueba un precioso DNA30 Box Mod) y en él comenta que el Magma con resistencias entre 1.1 y 1.4 Ohmios es una gozada en cuanto a sabor. Supongo además que él lo usa en single coil (ya que ha repetido numerosas veces que es su set-up favorito).
Habrá que hacer otro test, Prometheus :msn-wink:

De momento, ¡gracias por compartir este! :happy:

A mi me ha parecido que el Zenith (es el de tobeco) da un sabor espectacular. En dual coil de kanthal de 0,40, diez vueltas en 2.5 mm: 1,3 Ohm, a 22 vatios. Tremendo.
Por cierto, el DNA30 minibox del que hablas que ha revisado RIP es una preciosidad minúscula. Os pongo unas fotos de él con el Zenith y en comparación con el Hana (los dos llevan idéntico chip) con un GS. Y la funda de silicona un acierto total. No entiendo que los Hanas no tengan fundas de ese tipo.
20140711_012548.jpg
20140711_105120.jpg

Para los que estéis aburridos de tener solo un anillo en vuestro Zenith ya hay en el mercado colores para todos los gustos .

image.jpg

QUOTE=fsanzb;61623]Pues algo debo estar haciendo mal porque no me da nada de buen sabor. A ver si va a ser por el algodón este... Estoy con Kanthal de 0.25 dual coil y resistencia total de 1.4, aunque también he probado single coil (perfecto los agujeros de ventilación, tanto en single como en dual!)

e4yzy5a7.jpg

Buen vapor![/QUOTE]

ese algodon lo uso yo, si lo quieres hervir bien, si no bien, es de lo mejor en algodon organico que he probado, no tiene ni olor ni sabor raro, ademas de barato y que aprobechas todo

Le daré una segunda oportunidad, aunque compré un paquete pequeño en otra tienda de confianza y de momento me va bastante mejor.

En cuanto al Zenith he probado ya varios set-ups tanto en single como en dual y la única pega que le veo es lo caliente que se pone el muy mari&#n con tan sólo 11w :-p

Buen vapor!

Pues a lo mejor también hago algo mal pero...

Mismo setup y mod y estoy alucinando con el Omega, que tení­a medio retirado, frente al Zenith. Es que le dá un repaso en todo y no lo entiendo.
Encima la resistencia del Omega era la que tení­a puesta, con batalla, y al Zenith le metí­ una igual pero nueva.

Pues a mi ma tocado el chungo no se sí­ son los tornillos pero no me enganchan bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A y la llave es más pequeña de la cuenta a ver cuando llege a casa si tengo alguna que valga a ver si así­ consigo apretar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:haha: menudo cañon y eso que ma pillado con la baterida abajo.

20140725_113301.jpg

:worthy: ave yo¡¡¡ :whistling:

:laugh:

Tengo los originales del Zenith V2 y del Mephisto y doy fe que lo que ha puesto @chema750 es real, tanto con esos dos mods como con algún que otro clone que circula por ahí­. Sin ir más lejos hoy he recibido el Vanilla y le he 'enchufado' un Stillare (en este caso clone) y las vaporadas son de ese estilo (con lí­quido 70/30 PG/VG; no quiero pensar cómo será en cuando usas grandes proporciones de glicerina vegetal) En el caso del Zenith y Mephisto los he usado hasta 25W porque más casi no soporto el tema y es impresionante lo que dan de si sin perder sabor.

Saludos.