Zephyrus v2 VS Griffin

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola gente, ya hice un versus entre el billow v2 y el Zephyrus v2 donde éste último sale ganando (por MUY poco en rendimiento y por mucho en extras), ahora toca enfrentar a la bestia del momento, Griffin de geek vape contra el que he considerado junto al Crius v3 el mejor atomizador de rendimiento equilibrado.

Griffin:

s-l300.jpg
Acero y pyrex.
3.5ml de capacidad.
Rellenado superior.
Base tipo velocity dual coil de 16.1mm de diámetro.
22mm de diámetro.
2 entradas de aire MUY amplias.
Regulación de lí­quido.
Polo regulable.

Zephyrus v2

ud-youde-zephyrus-v2-rda.jpg
Acero y pyrex.
6ml de capacidad
Rellenado superior.
Base tipo T con postes a diferentes niveles de 14mm single y dual coil.
22mm de diámetro.
4 entradas de aire y una para boca/pulmón.
Polo NO regulable

Versus:
Griffin pros; base de mucha más capacidad para resistencias con postes mucho más cómodos y orificios mayores (2mm), sus enormes entradas de aire permiten un paso mayor. Permite desmontar el tanque sin necesidad de vaciarlo. El rellenado superior posee unas aberturas mucho mayores. Posee mayor producción de vapor. El anillo de ventilación es más cómodo, La regulación de lí­quido lo hace mucho más estanco. El drenaje es superior. Posee polo regulable.

Zephyrus v2 pros; su tanque posee mucha más capacidad, además de dual coil permite single y resistencias prefabricadas, el rellenado superior es más cómodo, ofrece mejor sabor.

20160329_175841.jpg

Ambos traen tóricas de repuesto (para el tanque el griffin trae tóricas de color transparente, negro y verde, el zephyrus v2 trae azul, blanco y rojo), tornillos y un pyrex de repuesto (ambos atomizadores poseen pyrex cuyas dimensiones son compatibles), el Zephyrus v2 trae un resistencia prefabricada, el Griffin trae un adaptador para drip 510 (su drip es de diámetro superior). Ambos atomizadores poseen las mismas dimensiones donde únicamente varí­an según el drip.

En cuanto a rendimiento equilibrado el Zephyrus v2 gana además de ser más polivalente PERO el Griffin posee una capacidad mayor para resistencias y es ahí­ donde puede ofrecer mejores experiencias que el Zephyrus v2 ya que admite diámetros que no podrí­an montarse en el atomizador de UD. El rellenado superior se hace más cómodo en el Zv2 ya que no necesita desenroscar la pieza, un simple giro bastará para mostrar sus dos orificios de recarga, por contra la estanqueidad que ofrece el Griffin con su regulación de lí­quido y la capacidad de desmontar el tanque sin tener que vaciarlo además de su enorme base lo convierten en el atomizador más sencillo y accesible.

Es una difí­cil elección, si no vas a usar grandes resistencias o lí­quidos muy densos el Zv2 es la mejor elección ya que ofrecerá mejor rendimiento, pero si la idea es montar bestias, el Griffin dará el rendimiento superior de estas.

¿Con cual me quedarí­a yo?, con las mismas resistencias el Griffin me ofrece mas vapor pero un sabor algo menos pronunciado aunque sigue siendo bueno y agradable, es notorio la baja capacidad del tanque pero siempre llevo un bote encima y mi idea es empezar a usar resistencias más allá de 2.5 mm de diámetro y kanthal de 0.4mm. Entre estos dos monstruos me quedo con el Griffin ya que es mucho más cómodo, estanco, ofrece mayor vapor y sabor si aprovecho el espacio de su base.
 
Última edición:

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Gracias, intento aportar mi granito de arena dentro de todas las salvajadas que hay ahora. Por lo pronto mi top es el siguiente:

Griffin 25 (top airflow)
Supreme.
Griffin.
Billow v3.
Zephyrus v2.
Crius v3.
Alleria RTA.
Billow 2.
 
Última edición:

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Pues el griffin 25 top airflow tiene una pinta. Es el RTA con mayor base para resistencias y encima un nuevo sistema de ventilación por arriba. Aprovechar sus caracterí­sticas y tendras casi seguro el mejor en rendimiento. A ver que otro atomizador posee 17mm de base. Tras mirar mucho las nuevas máquinas ese va a ser mi siguente adquisición por encima del Billow v3 y el supreme.