Hola a todos,
Pues la verdad yo me compré este ATO siguiendo las recomendaciones de muchos sitios y de momento es toda una decepción.
He utilizado el consumible que viene en el kit y a parte de que se pierde liquido continuamente por las ventilaciones de aire, cuando lo ajusto hasta el final de la rosca en el Mod, me hace cortocircuito, con lo que tengo que apretarlo una vuelta menos de tuerca para que pueda funcionar. He probado con varios Mods y el resultado es el mismo.
Estoy empezando con los reparables y me llamo la atención el Zephyrus V2 porque podía disponer de consumibles mientras me iba iniciando en el mundo de los reparables, pero mi gozo en un pozo.
Si alguno tenéis algún consejo, mas que agradecido
Un saludo
Bueno, pues he desmontado hasta la ultima junta, lo he limpiado todo, vuelto a montar de nuevo y al menos ahora no me da cortos cuando enrosco hasta el final, pero me sigue soltando liquido por las entradas de aire (y eso que las tengo cerradas).
No se, probaré con otro consumible y empezaré con la reparable en cuanto tenga todas las herramientas.
Un saludo y gracias
muchos os quejáis de que si la novia os echa de casa....mi mujer a pasado del claricono al mini protank 3 y ahora me dice que quiere un mod con tanque ,,,y eso que me echo la bronca cuando pille el evic vt...vamos que los dos atope...ruina ruinaaaa..vamos que ya tiene cuenta en varias tiendas..nose si alegrarme de compartir esto del vapeo,,creo que si ,, pero :facepalm:....( pero bueno seguimos ahorrando sin fumar) compartamos espongitis pues parece ser contagiosa...y empezamos hace un mes....