Zephyrus v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo estoy usando de dos semanas y la verdad no he tenido ningún problema. Por poner un defecto digo solo le falta a este ato la base velocity, serí­a genial. Saludos...

Me acaba de llegar y con el primer setup la meada ha sido considerable, a seguir probando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola chicos
Llevó vapeando más de 2 años,he usado de todo,casi nunca he tenido problemas(desde génesis,a perlon pasando x dripeo y tanques) pero desde ayer k me llegó este tanque,no logró rellenarlo sin k me tire lí­quido( y no una gota,si no medio tanque) una vez k ya hace eso,ya no me da problemas hasta el siguiente rellenado.
He probado con ventilación cerrada,abierta,dándole poco a poco,cambiando toricas...y sigue derramando!!!
Algún consejo?gracias

Pues a mi solo me ha perdido un poco en el primer setup, desde esa lo hago como en el tutorial de Vulcano Jax y ni una gota, te recomiendo que lo veas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues debo de ser el campeón de los desastres porque tras 8 intentos no es que se mee, es que rompe aguas. Ha vuelto a su caja

es un ató algo tiquismiquis con los setup,suele pasar con los atos de rellenado por arriba sin que se puedra cerrar la entrada de lí­quido y este más
el problema es que si le metes mucho algodón en este ató para que no te pierda al rellenarlo, falta drenaje y si le pones el justo se te mea al llenarlo
solución, utilizar un algodón con mucho drenaje para poder poner mucho algodon ¿cual? pues el cotton beicon, es el que uso desde hace poco y en todos los atos que tení­a ese problema se acabó el problema
esperó haberos ayudado

Para evitar meadas. Algodón siempre dentro de los canales, cuando se pone la pieza empujar el algodón con un palillo hacia arriba para que los orificios se queden libres. El rellenado siempre con los canales de ventilación cerrados y si el liquido es poco denso el ato en vertical.

hoy he probado con esta colocacion del algodon del Kuino, eso sí­ con resis de 0,6 ohm y perfecto ......ni una gota , se nota que voy entrenando jejejeje y cada vez me gusta maaaassssss :clapping:

https://youtu.be/yEFkkGLmPCY

Última edición:
Una vez se le pilla el truco a la colocación del algodón, no se mea ni queriendo.

Eso si, al principio cuesta un poco controlar, si pones mucho, churrasco, si pones poco, meada.

Hola a todos,

Pues la verdad yo me compré este ATO siguiendo las recomendaciones de muchos sitios y de momento es toda una decepción.

He utilizado el consumible que viene en el kit y a parte de que se pierde liquido continuamente por las ventilaciones de aire, cuando lo ajusto hasta el final de la rosca en el Mod, me hace cortocircuito, con lo que tengo que apretarlo una vuelta menos de tuerca para que pueda funcionar. He probado con varios Mods y el resultado es el mismo.

Estoy empezando con los reparables y me llamo la atención el Zephyrus V2 porque podí­a disponer de consumibles mientras me iba iniciando en el mundo de los reparables, pero mi gozo en un pozo.

Si alguno tenéis algún consejo, mas que agradecido

Un saludo

Hola a todos,

Pues la verdad yo me compré este ATO siguiendo las recomendaciones de muchos sitios y de momento es toda una decepción.

He utilizado el consumible que viene en el kit y a parte de que se pierde liquido continuamente por las ventilaciones de aire, cuando lo ajusto hasta el final de la rosca en el Mod, me hace cortocircuito, con lo que tengo que apretarlo una vuelta menos de tuerca para que pueda funcionar. He probado con varios Mods y el resultado es el mismo.

Estoy empezando con los reparables y me llamo la atención el Zephyrus V2 porque podí­a disponer de consumibles mientras me iba iniciando en el mundo de los reparables, pero mi gozo en un pozo.

Si alguno tenéis algún consejo, mas que agradecido

Un saludo

No sabrí­a decirte el porqué pero algo debe estar pasando. Lo único que se me ocurre es que pongas otra comercial por si a esta le falla o falta alguna tórica. Y lo de hacerme corto tampoco me lo hace, enrosco hasta el final y funciona bien.

Llevo con este ato unas 3 semanas con consumibles, primero una clapton de 0,6 y ahora con la dual coil de 0,3 que viene en la caja y no he tenido ni la mas mí­nima fuga.

Bueno, pues he desmontado hasta la ultima junta, lo he limpiado todo, vuelto a montar de nuevo y al menos ahora no me da cortos cuando enrosco hasta el final, pero me sigue soltando liquido por las entradas de aire (y eso que las tengo cerradas).

No se, probaré con otro consumible y empezaré con la reparable en cuanto tenga todas las herramientas.

Un saludo y gracias

Con la buena nota que tiene este ATO, 9.2 según ruades y viendo que lo tienen varios de aqui... hay pocas hojas de este ato,no?

Alguien podrí­a darme sus experiencias con la resistencia comercial de 1.80 Ohm ¿?

Gracias y Saludos

Bueno, pues he desmontado hasta la ultima junta, lo he limpiado todo, vuelto a montar de nuevo y al menos ahora no me da cortos cuando enrosco hasta el final, pero me sigue soltando liquido por las entradas de aire (y eso que las tengo cerradas).

No se, probaré con otro consumible y empezaré con la reparable en cuanto tenga todas las herramientas.

Un saludo y gracias

Es raro, tal vez tengas lí­quido de antes en el hueco del aire?, a ver si va a ser la base que este mal mecanizada.

muchos os quejáis de que si la novia os echa de casa....mi mujer a pasado del claricono al mini protank 3 y ahora me dice que quiere un mod con tanque ,,,y eso que me echo la bronca cuando pille el evic vt...vamos que los dos atope...ruina ruinaaaa..vamos que ya tiene cuenta en varias tiendas..nose si alegrarme de compartir esto del vapeo,,creo que si ,, pero :facepalm:....( pero bueno seguimos ahorrando sin fumar) compartamos espongitis pues parece ser contagiosa...y empezamos hace un mes....

muchos os quejáis de que si la novia os echa de casa....mi mujer a pasado del claricono al mini protank 3 y ahora me dice que quiere un mod con tanque ,,,y eso que me echo la bronca cuando pille el evic vt...vamos que los dos atope...ruina ruinaaaa..vamos que ya tiene cuenta en varias tiendas..nose si alegrarme de compartir esto del vapeo,,creo que si ,, pero :facepalm:....( pero bueno seguimos ahorrando sin fumar) compartamos espongitis pues parece ser contagiosa...y empezamos hace un mes....

En esto todo lo malo es empezar :laugh:
Yo empece con un Ce4 y un eroll (por tema de comodidad y su similitud a los analogicos) pero hasta que pruebas un equipo bueno y te das cuenta de cuanto merecen la pena. Ahora ando con un mod de 50W (suelo usarlo sobre 25/30W que para mi es mas que suficiente) y un griffin y encantado de la vida. Ahorrando en tabaco y en salud (odiaba levantarme con la garganta llena de esputos por el tabaco, con el vapeo de fabula)

Para el compañero que se le mea el ato. Revisa el tema del algodon, en los reparables es lo que mas da el coñazo (a mi se me meaba el griffin y eso que todo el mundo dicen que es superestanco. Luego al no tener regulacion de liquido, trata de rellenarlo vertical y vigila las toricas(yo tuve que cambiarlas en mi ato que las que venian no sellaban correctamente).

lo malo es empezar en pareja......:facepalm:..pero tiene sus ventajas eso si( cuando ella quiera ):g:...pero encantado...fuera tabaco que es lo importante ahora corro 4 km diarios y sin problema además de dejar el tabaco estoy adelgazando quien dijo miedoooo,,yo demomento tengo el evic vtc y dos atos de dripeo regalados por un amigo del foro... eso si el mes que viene creo ke el billow 3 cae

Alguien sabe donde encontrar las toricas del drip, se me han roto las dos 😬😬😬

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk