Zephyrus v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Griffin 25 lo recomiendo por encima del Zephyrus v2 Sí“LO si no te importa el tamaño y que sea tragón. El sabor del G25TA es mas o menos como el de el Zephyrus v2, con ciertos matices pero básicamente lo mismo, aunque puede mejorarlo debido al tamaño de la base que es mucho mayor que el Zephyrus v2 por lo que admite resistencias mas elaboradas. En vapor simplemente el Griffin 25 TA (yo uso el Griffin 25 Top Airflow) se come al Zephyrus v2.

En cuanto a comodidad, el sistema de rellenado del Zephyrus v2 no tiene rival, es de todos simplemente el mejor PERO el Griffin 25 es muchí­simo más cómodo para todo (salvo el rellenado evidentemente).

Yo compré el Z2 en una tienda de Granada. Hoy por hoy sigue siendo una maravillosa opción por su tremendo golpe, sabor magnifico y enorme depósito con la versatilidad de single, dual y prefabricadas y ese genial sistema de rellenado. Lo único malo que tiene es lo incómodo que resulta retocar el setup y la base que en comparación con lo que hay hoy por hoy es pequeña.

Muchas gracias , ahora a meditar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy buenas gente, me podrán decir si las comerciales del zephyrus v2 son las mismas que del v1?
Muchas gracias

Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk

Hola. Me gustarí­a saber si a alguien más le ha pasado que el zephyrus se le quedase enganchado al mod y que no salga. Me está pasando y me da miedo hacer fuerza por si se rompe, pero aún así­ me hora la rosca de la ventilación y el ato no.

Otra pregunta es que si alguien ha conseguido poner una resistencia como una twisted o parecidas.. Yo lo he intentado y imposible en la base que tiene y cuando lo consigo si no es porque no encaja bien la campana que lleva es porque me da mal los ohm. Que si atomaizer low que si atomaizer short y bfff no lo aguanto.
También se me calienta demasiado, llevo un rx200 a, a veces lo entiendo que se caliente pero tanto?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

PD: el ato se me mea por todos lados siempre.. Me imagino que está última vez fue porque deje poco algo pero siempre si no se sale lí­quido por la regulación sale por el drip

Deber de tener el algodón mal colocado... a mi al principio me pasó algunas veces, hasta que le pillé el punto.

Saludos

Hola. Me gustarí­a saber si a alguien más le ha pasado que el zephyrus se le quedase enganchado al mod y que no salga. Me está pasando y me da miedo hacer fuerza por si se rompe, pero aún así­ me hora la rosca de la ventilación y el ato no.

Otra pregunta es que si alguien ha conseguido poner una resistencia como una twisted o parecidas.. Yo lo he intentado y imposible en la base que tiene y cuando lo consigo si no es porque no encaja bien la campana que lleva es porque me da mal los ohm. Que si atomaizer low que si atomaizer short y bfff no lo aguanto.
También se me calienta demasiado, llevo un rx200 a, a veces lo entiendo que se caliente pero tanto?

Hola, el mí­o no se me queda enganchado. Yo le he usado con dual coil, dual twisted coil, y ahora mismo con una single paralell coil aunque este set up lo puse antes de ayer y le tengo que coger el tranquillo, me da algún amago de churrasco.
El hilo es khantal de 0.30 en guí­a de 2.5 mm.
Es muy estanco, es muy raro que pierda algo. Cuando corto el algodón lo hago de abajo hacia arriba, o lo que es lo mismo con la tijera en vertical. la punta de abajo que llegue casi a tapar el agujero de entrada de lí­quido y mano de santo.
El mí­o es negro..
El sabor es muy bueno, tengo un Griffin 25 T.A. en la caja, cuando lo monte los comparo.

Edito, acabo de montar el Griffin con dual clapton 0.55 ohmios, 36 w, madre mí­a como tira y de sabor a la altura del Zephy

Última edición:
cuantas vueltas patxilon?

Pues si te digo la verdad ni idea, la hice el fin de semana ... junto con otros tres RTA, y no lo recuerdo, El hilo es de 0.39 entre 12-13 Vueltas, creo en guia de 2.5 o tal vez 3 mm.

Si te digo la verdad, es single coil va muy muy bién ... el equilibrio entre sabor y vapor es muy bueno. Para mi estando arriba de 0.75 ohms .... va de cine.

Prueba este setup : 6 Vueltas Kanthal 0.40 (26ga) en guia de 2.5mm o 5 vueltas con hilo de 0.36(27ga)

Última edición:
Yo lo tengo en single coil. Tenia una paralela con dos hilos de 0.30 pero acabo de montarle una clapton 26-32, 6 vueltas en 2 mm. y va de escándalo sobre 30 W.
Lo he desmontado con el depósito a la mitad sin ningún problema pero con cuidado. El pirex queda pegado a la parte de arriba con la junta, a veces hasta me cuesta un poquito quitar el pirex cuando lo limpio.

JOder que ato más bueno, lo tengo solo hace un par de semanas y ya es de mis favoritos, y eso que al principio quede un poco decepcionado con el reparable. Una vez que cogí­ el tranquillo con la base reparable me parece que tiene un sabor comparable o cercano a los kayfun y hace un par de dí­as le puse el claromizador cerámico de 0.3 ohms que trae y no veas que vaporadas más equilibradas, eso si, me ventilo mi liquido de nueces, pistacho, avellana, galleta de mantequilla y mango con alegrí­a durante todo el dí­a. Un detalle curioso es que aunque el claromizador marque de 50 a 100w yo con 34.5w y 3.37v ya voy servido. Nunca me han llamado la atención los claromizadores pero creo que este es de los que comenzare a usar con frecuencia.

Si que es bueno... pero su setup (Reparable) es fastidioso y pringoso.. si se pudiera quitar el setup y retocar con más facilidad serí­a uno de mis favoritos. Gran sabor y muy buen rendimiento.

Pues a mi tambien me ha pasado lo de que lo he apretado de masiado y nonconsigo desenroscar del mod. Y tengo miedo estropearlo. Si alguien me ayuda se lo agradezco.

Una pregunta chicos. Que resistencias comerciales utilizais para el Z2? Veo en fasttech un pack de 0.50Omhs pero no pone que sean para la V2, o son las mismas que el V1??
Saludos

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk