Zephyrus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Youde Zephyrus

image4.jpg

A dí­a de hoy es el mejor ¿consumible? del mercado.
¿Por qué pongo consumible entre interrogaciones? Pues como ya han dicho los compañeros Ruades o DPM en sus respectivas revisiones de este atomizador, tiene toda la pinta de que el mismo no fuese concebido como consumible en un principio y si como reparable, adaptando posteriormente unas resistencias comerciales para poder utilizarlo en ambos modos. Y ¿Por qué digo esto? Pues bien, a diferencia de otros consumibles del mercado, en los que se aprecia que se ha diseñado como consumible, y posteriormente se ha adaptado una base reparable para su uso, en este ocurre al contrario. Parece ser, observando su base reparable, con sus dimensiones y demás, que el objeto de este atomizador era ese, hacer un reparable. Y que reparable….puff. Con unas entradas de aire enormes (4 agujeros de 3mm), preparado para dual coil, y con unos canales de drenaje de lí­quido, mediante los cuales es capaz de drenar un lí­quido con un altí­simo porcentaje de GV sin problemas. Sin duda un reparable, a dí­a de hoy, de los mejores en rendimiento que hay en el mercado, al menos en la gama de precio que nos movemos con este atomizador, que es otra cuestión reseñable, su precio acorde a las circunstancias de mercado.

image2.jpg

Respecto a la resistencia comercial, pues como comentaba anteriormente, parece ser que youde, después de orientar este atomizador hacia el tema reparables, quiso ir un poco mas allá, y construyo una resistencia reparable adaptada a las dimensiones del ato. Esta resistencia a su vez, también es muy diferente a las que tenemos en otros atomizadores del estilo. Resistencia dual coil horizontal, montada sobre una base de cerámica, y con algodón japonés koh gen do.
Sin duda alguna, el resultado de este tipo de resistencia es fabuloso. Muy buena producción de vapor, y para mí­, el atomizador que mejor sabor da con resistencias comerciales.

image1.jpg

Hay resistencias de tres valores diferentes:
- De 0.2 ohm, para trabajar entre 20-45W
- De 0.3 ohm, para trabajar entre 20-50W
- De 0.5 ohm, para trabajar entre 20-50W
Me he centrado en el tema resistencia-base reparable, porque es lo más destacado de este atomizador con respecto a otros. Aun así­, las calidades del mismo son muy buenas.

Construido en acero inoxidable, con tanque de pyrex, fácilmente desmontable para su limpieza y reemplazable el pyrex en caso de que este se rompa.

Tiene otras dos cosas reseñables este atomizador. Una, sin duda alguna es el rellenado del mismo. En la parte superior, desmontando una pequeña tapa que tiene, encontramos una pequeña goma de color rojo, y debajo de esta, dos agujeritos. Uno para el rellenado y el otro para que salga aire mientras entra liquido, y evitar el efecto vacio. Es uno de los mejores, si no el mejor método que hay actualmente para el rellenado, ya que nos permite aprovechar al máximo la capacidad del depósito.

image5.jpg

Otra de las cosas que trae este atomizador diferente es el drip tip, que en su interior hace como una especie de espiral, que no se si favorecerá a la cantidad de vapor o qué, pero desde luego, no lo habí­a visto antes en otros drips.

image3.jpg

El atomizador tiene una capacidad de unos 5ml según indica el fabricante.
Y en general poco más que añadir de este magní­fico atomizador, solo indicar que la cajita trae, aparte obviamente del atomizador y su base reparable:
- Deposito de pyrex de repuesto
- Resistencia comercial de 0.3 ohm
- Anillos de silicona en color rojo (2) y azul (2), para cambiar la estética del atomizador, que trae puestos dos en color transparente
- Repuesto de la goma de sellado del rellenado
- Difusor de calor para el drip tip

Para mí­, a dí­a de hoy como os he dicho, es el mejor atomizador del mercado en el apartado de atomizadores-consumibles, y uno de los mejores (siempre en el rango de precio en el que nos movemos) en sistema reparable, por su facilidad de setup, y su espectacular rendimiento. Si lo probáis, no os vais a arrepentir.

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_183971.html
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Última edición:

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Amigo trompe81, porque cuando llenó él depositó siempre ME pierde lí­quido por la resistencia, incluso manteniendo las tomas DÉ aire completamente cerrada, ahora bien cuando limpió la pérdida, después ME va muy bien. Además qué setup de ní­quel, titanio ó kanthal me recomiendas ó recomendarí­a para tener él mayor sabor, muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Pues no sabrí­a decirte cual es el motivo por el que el ato llora un poquito al llenarlo. Quizá le metes el liquido demasiado rapido o algo de eso. A mi nunca me ha pasado. Respecto al setup, el tema del niquel no lo he probado porque con las resistencias comerciales me va genial. Tambien he usado la base con una dual coil con hilo de 0,35, 6-7 vueltas y va muy bien tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk