Zero Mod 60 Watt With Temperature Control

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Me ha llegado hace una hora.
50.83€
https://www.fasttech.com/p/2345201

foto junto a su hermano el Ehpro SPD A5

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150722_114738_zpsadzju1hz.jpg.html][/URL]

No tiene ninguno de los rollitos que he leido... que si la tapa, que si la pantalla... todo encaja como debe y el pequeño se porta.

Eso si: acero. 243gr con baterí­a contra los 129gr de aluminio del Ehpro con baterí­a. Y esos 114gr se notan.

Menu de pureza de niquel puesto a 70 como se recomienda en más de un foro.
Con titanio pureza 35-42
Con acero pureza 10

Temperatura fijada a 210ºC, 15w con una resistencia Kanger Ni-200
Y eso, que acaba de llegarme, así­ que habrá que esperar unos dí­as.

Ahhh, después de montón de comprobaciones, tiene el mismo chip que el Geeko del ví­deo (sea cual sea)

Última edición:
Yo también tengo este mod desde hace un par de dí­as y estoy encantado con él (a pesar de no haber podido testear aún el CT). Las únicas pegas que le pongo son el carecer de pin flotante (que como seas como yo que te gusta cambiar de ato más que de calcetines es un coñazo) y que necesites un destornillador para sacar la baterí­a. Am, y la pantalla es enanita (aunque se lee bien, pero uno ya se va haciendo mayor XDDDD). Pero en rendimiento y en calidades se come a muchos mods de campanillas, la verdad

:msn-wink: yo tambien lo tengo y funka D:P:M: no es necesario un destornillador , retirando la tapa tienes una herramienta en el rebaje de madera.

:msn-wink: yo tambien lo tengo y funka D:P:M: no es necesario un destornillador , retirando la tapa tienes una herramienta en el rebaje de madera.

Efectivamente, lo bueno es que "el destornillador" lo tienes a la vista en cuanto quitas la tapa para ver la baterí­a.
Y el CT funciona perfecto.

Y no sé, sinceramente, que tendrán los "meñique-estirado" de los famosos Y y E, pero me parece que a este no le falta nada y funciona de maravilla. Y cuesta 50,83€, no 200 :g::clapping:

Me meto por aquí­, hace rato me gusta este mod.

mi punto negativo para este cacharro es para el boton de disparo , ya que no es instantanio como los ipv's tiene un retraso de casi medio segundo en el disparo¡¡ , la verdad sea dicha por el precio que tiene no iva a ser perfecto aunque las calidades del acero y detalles de acabados si lo son almenos en el mio , bueno si tambien puedo añadir como nota negativa que no lleva pin flotante , pero bueno eso ya lo vi cuando lo compre.

:msn-wink: salvando esas 2 cositas me parece un mod muy bueno calidad precio y estetica preciosa ( para mi gusto claro).

A mi se me mantiene hasta... 3,3v al menos, que es lo que tení­a la baterí­a al ponerla a cargar.

Edito: la cambié porque la del cargador ya estaba a tope

Perdona ,es que soy muy torpe y no te he entendido bien, ¿quieres decir que la bateria aguanta hasta el final y no tiene caida la bateria?gracias

Perdona ,es que soy muy torpe y no te he entendido bien, ¿quieres decir que la bateria aguanta hasta el final y no tiene caida la bateria?gracias

Perdona que haya sido confuso. En mi caso la baterí­a aguanta perfectamente hasta el final. No he llegado a que me apareciese un aviso de "no baterí­a" (o como lo diga), pero la he cambiado cuando en la pantalla marcaba completamente vací­a y al ponerla en mi cargador XTAR VP4, indicaba 3,3v, que comparándola con mis otros mod es vací­a del todo.

La posible ventaja es que, aunque prefiero cambiar la baterí­a por otra cargada aparte, el USB carga perfectamente y puedes usarlo en modo Passthrough

Última edición:
Me meto por aquí­, hace rato me gusta este mod.

Aprovechando que la he pesado: se nota que es acero, pesa 243gr con una baterí­a Samsung 25R contra los 129gr de aluminio del Ehpro con baterí­a. Y esos 114gr no te destrozan la muñeca pero se notan.

Gracias compañero,llevo tiempo echandole el ojo a este mod y viendo lo bien que hablas de él,estoy entre este y el ipv d2

Gracias compañero,llevo tiempo echandole el ojo a este mod y viendo lo bien que hablas de él,estoy entre este y el ipv d2

Absolutamente de nada mcs. Intento ayudar como me gustarí­a que me ayudasen a mi.
La verdad es que también miraba el ipv D2, pero me gustaba más la estética de este y más pudiendo cambiar las "tapas", y tras ver todos los ví­deos que he podido encontrar, la verdad es que este es mi mod preferido con diferencia. De hecho los iStick 50 y el ipv mini han ido al armario.

Por estetica personalmente me gusta mucho mas el zero,en tamaño gana el ipv d2, de los chips no puedo opinar porque no he probado ninguno,solo se que el ipv es yihi y el zero lo desconozco(y me gustaria saberlo porque esteticamente me gusta mucho)

Última edición:
Ampliación de comentarios:

Sigo encantado con el.
Desde luego pesa.
El chip es de Geeco y los comentarios de los foros dicen que mejor que el original, que no sé cual es.
Chip versión 3. Tiene tendencia a pedir que se calibre de nuevo la resistencia. Y es verdad que te lo pide más veces de lo que harí­a falta.
probado con ni-200, 0,32mm, dual coil a 0,08Ω en un magma v2. Perfecto.
El Magma y el Zenith no llegan a enroscar del todo, queda un gap de unos 0,3-0,5mm. Los kanger encajan de maravilla.
He pedido la "manga" Stainless Steel Replacement Sleeve for ZERO Modz VW Mod Sleeve, Silver (Polished) / SKU: 2210400. todaví­a no ha llegado.
Y lo estoy disfrutando :biggrin:

Bien, acabo de comprobar para que sirve el TC. Magma Ni-200 0,32mm, 0,18Ω single coil. (Mi primer setup con niquel) Prueba de algodón quemado pasada satisfactoriamente. Pureza de niquel 70. temperatura 200ºC. Probado a 15w (lo mio normal), a 30w y a 50w. Corta siempre, el algodón japones no se quema.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150724_220225_zpssqxctkld.jpg.html][/URL]
Está muy guapo,que lo disfrutes ,como siga mirándolo me lo voy a pedir