zeus x traga liquido que da gusto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
Lo dicho mi nuevo zeus x en dual 0.14 ohms a 60w en el gen con dual core fused clapton se me bebe el deposito volando!
es normal?

por cierto no le saco mucho sabor y eso que he intentado separar la coils..

algun consejo?

Traga como un demonio. Yo lo tengo con unas querubinas de lady coils y el sabor es espectacular. Me dan 0.13 y vapeo a 70W.

Yo tengo unas Scream alien de Spirit coil en dual me dan 0.17 y le doy los chuflazos sobre 60 / 70w y consume lí­quido pero tiene un saboraco importante jaja suelo consumir casi dos depósitos diarios, menos el fin de semana que me desmadro jaja
Tengo puesto el pyrex de 5.5ml que el el X se queda 4.5ml. No lo lleno hasta arriba, así­ que estaré consumiendo entre 8 / 9ml al dí­a.
Lo he probado en single y consume menos, pero tienes menos sabor y vapor...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo tengo unas Scream alien de Spirit coil en dual me dan 0.17 y le doy los chuflazos sobre 60 / 70w y consume lí­quido pero tiene un saboraco importante jaja suelo consumir casi dos depósitos diarios, menos el fin de semana que me desmadro jaja
Tengo puesto el pyrex de 5.5ml que el el X se queda 4.5ml. No lo lleno hasta arriba, así­ que estaré consumiendo entre 8 / 9ml al dí­a.
Lo he probado en single y consume menos, pero tienes menos sabor y vapor...

Buenas, podrias pasarme foto de las coils sin algodon para ver como las tienes colocadas?
Es que llevo ya 3 resistencias diferentes en dual y muchisimos liquidos han perdido mucho sabor, yo no le encuentro ese sabor que supuestamente tiene

Buenas, podrias pasarme foto de las coils sin algodon para ver como las tienes colocadas?
Es que llevo ya 3 resistencias diferentes en dual y muchisimos liquidos han perdido mucho sabor, yo no le encuentro ese sabor que supuestamente tiene
Esta tarde cambiaré el algodón y te paso foto de las cool.
También depende mucho del lí­quido y la potencia en cada uno, me refiero que hay lí­quidos que necesito 60w en otros 70w para sacarles mejor sabor y la entrada de aire abierta al máximo nunca como mucho 3/4, me manejo entre 1/4 y 3/4

Última edición:
Aquí­ tienes las fotos
04996a53e7de799d7108b4a0883a8946.jpg
837c491050e11d7b6bc13201ffd2307c.jpg
477544dccd60d12c805f317a80e0b183.jpg

Muchas gracias por toda la info!!

por cierto, oia hablar de los chupitos y no sabia lo que eran... ahora ya lo sé!!

dios!! he rellenado el tanque que vacie ayer... durante el dia llevo el swag, y le voy a dar una calada como dios manda y zaaaaaaaaaas!! chupitaco!

he sacado los algodones y ahora los volvere a montar... previo mirar algun que otro hilo del lforo para evitarlos...

saludos

lo he desmontado de nuevo y le he dado con mas ganas.. no como thor pero si como un buen herrero!!

a ver ahora!
5 min despues...

parece que mejor ahora... por ahora no se sale a chorro al girarlo...

no lo he llenado hasta arriba tampoco .. luego hare la prueba..

madre mia con el chupitazo de antes tengo los labios escaldados...

Última edición:
lo he desmontado de nuevo y le he dado con mas ganas.. no como thor pero si como un buen herrero!!

a ver ahora!
5 min despues...

parece que mejor ahora... por ahora no se sale a chorro al girarlo...

no lo he llenado hasta arriba tampoco .. luego hare la prueba..

madre mia con el chupitazo de antes tengo los labios escaldados...
Cuando dices girarlo, que lo pones de lado, boca abajo o como jaja

Lo mejor que puedes hacer es escribir a geekvape y tirar de garantí­a, te mandas otra campana nueva.

Un saludo

jajajajajjaajja ya le acabo de arrear el martillazo!!!! jajajjajajja a ver que tal ahora!

por cierto que os parece este tio montando el algodon?

https://www.youtube.com/watch?v=5qk2ZYjuInA

nops... hay algo que no he hecho bien... si lo giro sale a chorro..
Yo si dejo tanto algodón no me entra la campana interior jaja y no sé que cojones hago mal con este método que se me inunda.

Última edición por un moderador:
Cuando dices girarlo, que lo pones de lado, boca abajo o como jaja

Lo mejor que puedes hacer es escribir a geekvape y tirar de garantí­a, te mandas otra campana nueva.

Un saludo

Yo si dejo tanto algodón no me entra la campana interior jaja y no sé que cojones hago mal con este método que se me inunda.

Buenas, pues cuando digo girarlo es ponerlo boca abajo, por ahora ya no me lo hace. ( obviamente si lo dejas boca abajo a la larga goteara, pero era que salia un chupito.

por ahora con el tema del martillazo parece que se ha solucionado, y como soy bastante novato pues me hace pensar que algo hago mal... probare unos dias mas y varias configuraciones a ver si se acabo el problema...

y dime, como lo haces tu con el algodon?

gracias!

Buenas, pues cuando digo girarlo es ponerlo boca abajo, por ahora ya no me lo hace. ( obviamente si lo dejas boca abajo a la larga goteara, pero era que salia un chupito.

por ahora con el tema del martillazo parece que se ha solucionado, y como soy bastante novato pues me hace pensar que algo hago mal... probare unos dias mas y varias configuraciones a ver si se acabo el problema...

y dime, como lo haces tu con el algodon?

gracias!
Pues he probado de nuevo a ponerlo como en el ví­deo jaja ya que cambie el algodón para darle unos chuflos con el don Juan.

Por ahora dejándole con largo como en el ví­deo a la primera lo he dejado perfecto, no da chupitos, drena bien... Probaré hacerlo así­ a ver qué tal pero por ahora bien

Pues he probado de nuevo a ponerlo como en el ví­deo jaja ya que cambie el algodón para darle unos chuflos con el don Juan.

Por ahora dejándole con largo como en el ví­deo a la primera lo he dejado perfecto, no da chupitos, drena bien... Probaré hacerlo así­ a ver qué tal pero por ahora bien

he visto otro video que cortan los algodones para darle un poco de forma triangular en las puntas.. estoy probando asi, pero salpica bastante...

no sé supongoo que es cuestión de encontrar tu manera..
saludos y gracias!