Zeus X vs Kylin V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
Buenas ando pensando en comprar uno de estos dos tanques, estoy mas inclinado por el Kylin v2 por como el mono hablo de el en el video review... Ando pensando usarlo mas para single pero de vez en cuando ir a poner un setup de duales para ser el bruto.

¿Que piensan?

Salu2 y grazie.

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Buenas ando pensando en comprar uno de estos dos tanques, estoy mas inclinado por el Kylin v2 por como el mono hablo de el en el video review... Ando pensando usarlo mas para single pero de vez en cuando ir a poner un setup de duales para ser el bruto.

¿Que piensan?

Salu2 y grazie.

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
Yo no tengo ninguno de los dos pero el kylin lo poní­an por las nubes todos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A mi cada vez me gusta más el Kylin, los problemas de chupitos del Zeus no me gustan.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
A mi cada vez me gusta más el Kylin, los problemas de chupitos del Zeus no me gustan.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si, como he visto por el foro y en varios sitios tiene un problema de chupitos en algunao y no me gustaria joder con eso, pero el Kylin hay algunos que liquea... Así­ que aun no sabria en que quedarme.

También veo el tema del single del Zeus X un tema un poco complicado por las resistencias que hay que poner que deben de ser un poco granditas.

Por ahora veo el Kylin V2 mas a mi estilo pero quisiera ver si alguien me dice lo contrario o me afirma mas al Kylin V2.

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si, como he visto por el foro y en varios sitios tiene un problema de chupitos en algunao y no me gustaria joder con eso, pero el Kylin hay algunos que liquea... Así­ que aun no sabria en que quedarme.

También veo el tema del single del Zeus X un tema un poco complicado por las resistencias que hay que poner que deben de ser un poco granditas.

Por ahora veo el Kylin V2 mas a mi estilo pero quisiera ver si alguien me dice lo contrario o me afirma mas al Kylin V2.

Sent from my SM-G950U using Tapatalk

Liquea? Que significa?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
Liquea? Que significa?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Como tiene el air flow abajo tiende a fugarse un poco de liquido dependiendo como le pones el algodon, pero no se si poniendo el algodón perfecto no llegaria a hacer eso... Teniendo en cuenta lo que he leido y eso, la gente dice eso.

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No se que decirte, donde has visto esos comentarios? En las revisiones no dicen nada de eso, más bien al contrario. Que ya solucionaron lo problemas de la primera versión que si se meaba.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
No se que decirte, donde has visto esos comentarios? En las revisiones no dicen nada de eso, más bien al contrario. Que ya solucionaron lo problemas de la primera versión que si se meaba.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Por los foros, pero supongo que seria por mal setup o algo asi... Pero si es el caso y no mea, pues... Posible me tire al Kylin, como vi tira buen vapor y bien denso, así­ me gusta y dicen que tiene un sabor bueno, ademas veo un setup single coil mejor en el Kylin que en el Zeus X.

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
La verdad ninguno de esos Atos están diseñados para single los puedes usar pero no te rendirá como un single puro búscate un instale por ejemplo y el rendimiento será mejor

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
La verdad ninguno de esos Atos están diseñados para single los puedes usar pero no te rendirá como un single puro búscate un instale por ejemplo y el rendimiento será mejor

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Lo se, el caso es que quiero uno que admita dual y single para ir cambiando de ves en cuando entre los dos setups.

Sent from my SM-G950U using Tapatalk

Yo tengo los dos y me quedo con el Zeus. Nunca he tenido problemas de chupitos. Un buen setup y va genial
En tema de rendimiento cual gana? Sabor, vapor y eso?

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Para mi gusto el Zeus X cerrando un cuarto de la entrda del aire....aunque todo esto ya sabemos que es muy personal
 

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
Para mi gusto el Zeus X cerrando un cuarto de la entrda del aire....aunque todo esto ya sabemos que es muy personal
Es verdad... Deberé de elegir por estetica y ya fue, aunque sea los dos son muy buenos atos, cualquiera que elige sera mejor que ek que tengo ahora (TFV12 PRINCE😅) gracias a todos.

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
 

Isaaclb

New member
20 Ago 2019
5
0
0
Yo tengo el kylin II y va de lujo, tira una barbaridad de vapor, buen sabor y nada de fugas. Lo uso en dual a 0.2 ohms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk