ZNA 30 de FT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mira que me llama la atención este mod, aunque yo soy de mecánicos a pelo sin kick, me parece que terminare comprandomelo, esperare a ver revisiones y fotos junto a otros mods para que no se me haga grande de repente.

Gracias, estuvo bien, muy descriptiva, esperare un poquito más a ver que os parece a los que os lo habéis pillado.

Yo a ver si salen los tubos para 18650 .. para comprarlo y ... modificarlo .. :happy:

Animo Darkito, ya tienes curro, pero acelera antes de que saquen el SX400.

Animo Darkito, ya tienes curro, pero acelera antes de que saquen el SX400.

xD, bueno si ya esta de camino el sx350 de 100w con pantalla movil, estoy apuntado al newsletter de la tienda que lo va a tener para pedirlo a la de ya ! , pero ese chip no vale para este tipo de mod ... requiere si o si 2 baterias para tirar a 100w , le estaba buscando casa a uno de los sx350 que tengo por ahi en un cajon huerfano .. :P

Según han dicho la próxima semana estarán disponibles en FT los tubos 18650.

Según han dicho la próxima semana estarán disponibles en FT los tubos 18650.
Mabe tu q estas interesada en un mod de 30w creo q deberias optar por el clon zna de wootofo, lo tienen en focalecig vale 4 dolares mas caro pero segun los review monta un sxa300 un chip bastante mejor q el de ft o cloupor, y no olvides pillar el tubo para 18650 xd, en total con el cupon descuento de FCSPAIN sale unos 88 dolares que seran unos 70 euros, pero creo q merece la pena. La decision es tuya!

Mabe tu q estas interesada en un mod de 30w creo q deberias optar por el clon zna de wootofo, lo tienen en focalecig vale 4 dolares mas caro pero segun los review monta un sxa300 un chip bastante mejor q el de ft o cloupor, y no olvides pillar el tubo para 18650 xd, en total con el cupon descuento de FCSPAIN sale unos 88 dolares que seran unos 70 euros, pero creo q merece la pena. La decision es tuya!

Si, lo estoy pensando, gracias Darkito.

Me encanta ese mod, y eso que soy de mecánicos.

He entrado en Focalecig a verlo y no he visto reviews. Solamente un par de usuarios que le preguntan por el chip y el fabricante pero no les han contestado. Eso me echa un poco para atrás.

Tal vez no he mirado bien?.

Me encanta ese mod, y eso que soy de mecánicos.

He entrado en Focalecig a verlo y no he visto reviews. Solamente un par de usuarios que le preguntan por el chip y el fabricante pero no les han contestado. Eso me echa un poco para atrás.

Tal vez no he mirado bien?.
El el tercer mensaje de este hilo tienes un link de youtube con el review del w hay en focalecig, y si.... No has mirado bien xdddd, digo q es el mismo, si te fijas en la foto del interior del de focale tiene una pegatina q pone A mods, igual al de la revision, y monta un sxa300 de yihi, yo al menos me fiaria mas de yihi q de ft y cloupor xd

Segun he creido entender por lo que ponen en el foro de ft. El zna de focalecig es de wootofo con chip sxa300 y el de ft es de hotcig con dna 30 chinese ( como el del hana).

Segun he creido entender por lo que ponen en el foro de ft. El zna de focalecig es de wootofo con chip sxa300 y el de ft es de hotcig con dna 30 chinese ( como el del hana).

Si es correcto, pero me refiero a la forma y factor de la placa, creo que es un poco diferente a lo que es el DNA30D, yo estoy con ganas de ver algun review con el bicho desmontado del todo para ver si le cabe un SX350 que tengo huerfano en un cajon ;D