ZNA 30 de FT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Darkito que diferencia hay entre el sx350 que tienes y el que monta el zna de focalecig?

Darkito que diferencia hay entre el sx350 que tienes y el que monta el zna de focalecig?

Pues .....
el SXA300 es un gemelo del DNA30 solo hace boost no es capaz de hacer buckboost y solo da un maximo de 30w.

El SX350 hace buckboost & boost, osea regula desde 1V hasta 9.5V con un maximo de 60w actualmente.

Aqui los numeros

SX300
No. Specs Minimum Typical Max
1 Output Power 7 Watts 30 Watts
2 Output Voltage 4.0 Volts 8.5 Volts
3 Output Current 10 Amps
4 Atomizer Resistance 0.5 Ohms 1.5 Ohms 3.0 Ohms
5 Input Voltage (3.7V 3900mAH Li-ion *1) 3.2 Volts 3.7 Volts 4.3 Volts
6 Input Current 1.5 Amps 8.8 Amps 15Amps
7 Screen On Current 25 mA
8 Quiescent Current 1 mA
9 Power Down Current 300 uA
10 Efficiency 92%
11 Screen size 0.66" OLED
12 Fire Method Only One Regular Fire Button
13 Adjust Power Method Gravity Sensor Adjust Power Automatically
14 USB Charging for Battery Yes
15 App controlled Bluetooth N/A
16 Software Upgrate/GUI operate N/A
17 Charging for Mobile Phone N/A
18 Customize Logo N/A

SX350

No. Specs Minimum Typical Max
1 Output Power 5 Watts 50 Watts
2 Output Voltage 1.0 Volts 9.5 Volts
3 Output Current 25.0A
4 Atomizer Resistance 0.2 Ohms 2.0 Ohms 3.0 Ohms
5 Bypass (Direct Connection Mode) YES
6 Output Power (Bypass mode) 5 Watts (3 ohm) 80.0 Watts (0.2ohm)
7 Output Voltage (Bypass mode) Battery Voltage-0.09V
8 Output Current (Bypass mode) 1.33 A 25.0 A
9 Input Voltage (Battery required above 25A ) 3.2 Volts 3.7 Volts 4.5 Volts
10 Input Current 1.5 A 10.0 A 25.0A
11 Screen On Current 25 mA
12 Quiescent Current 1 mA
13 Power Down Current 350 uA
14 Efficiency 92%
15 Screen size 0.66" OLED
16 Fire Method Only One Regular Fire Button
17 Adjust Power Method Both Gravity Sensor & Up/Down Button adjust the Power
18 USB Charging for Battery Yes 1A
19 App controlled Bluetooth NO
20 Software Upgrate/GUI operate YES
21 Charging for Mobile Phone NO
22 Customize Logo YES (above 120pcs,we can customize the logo for you)
23 Protection: 1. Reverse Polarity Protection
2. Output Short Protection
3. Low Resistance Protection
3. Battery low voltage Protection
4. Temperature Protection

Última edición:
Vamos que no tienen nada que ver. Uno es como si te compraras un peugeot normalito y el otro un mercedes de gama alta( fullequip).
Ahora lo que me gustaria saber es cuando alguien reciba un zna de focalecig, es si el chip esta mejor calibrado que el hana de ft. Que es el que yo tengo y no da una con la lectura de resistencias. Es la mayor o casi la unica pega que tengo con el. Por lo demas perfecto. Me sobra potencia.

Darkito entre el ZNA de Fasttech y el de Focalecig, cuál es mejor?

Pues el de Focalecig es el de Wotofo by A-mods osea el que monta un SXA300
y el de FT parece que monta un DNA30 de FT asi que mejor el de Focalecig que es el mismo que tienen el spaincigar.

Pues el de Focalecig es el de Wotofo by A-mods osea el que monta un SXA300
y el de FT parece que monta un DNA30 de FT asi que mejor el de Focalecig que es el mismo que tienen el spaincigar.

Muchas gracias Darkito.

Darkito tengo entendido segun comentastes en otro hilo que al final te has pillado uno de ft.
Si es asi, espero que pongas tus impresiones al respecto y sobre todo si le montas el sx350, unas foticos.
A ver si me entra la espongitis aguda y te encargo el primer darkito mods en serie.

Una pregunta, si se le puede poner al zna el sx350 y este lo actualizan a mas w, se podria adaptar otro tubo para llevar dos baterias 650?

Si solo es eso, va genial.
Mi hana de ft te mide de una resistencia entre 0.7 y 1.2 te incrementa 0.2 -0.4 mas o menos. Pero si le pones resistencias mas altas la variacion que da la incrementa ( 2.5 te mide 3.3). Un asco en este sentido

A ver, sólo lo tengo desde ayer u tampoco he podido comprobarlo bien, sólo le veo un fallo si lo comparo con el DNA original que tengo, y es que cuando la pantalla se apaga porque el cacharro se queda en stand by, tarda como 1 segundo desde que aprietas hasta que empieza a dar chicha, además tarda muy poco en quedarse en stand by
En el DNA original, aprietas el botón y da potencia desde que aprietas
Ahhhhh, y como nota curiosa, cuando cambias de modo, en la pantalla no pone MODE, pone MDOE 😝

Darkito tengo entendido segun comentastes en otro hilo que al final te has pillado uno de ft.
Si es asi, espero que pongas tus impresiones al respecto y sobre todo si le montas el sx350, unas foticos.
A ver si me entra la espongitis aguda y te encargo el primer darkito mods en serie.

Claro, sin problemas, pondre fotitos del ZSX350 XD, y lo de ponerle dos tubos ..... quedaria un poco ...... "Strange" la forma del mod.

El que lea un poco alto los ohmios posiblemente sea por el sistema que tiene en el cabezal para el contacto del positivo, y no un error de lectura del chip en si.

Yo también lo tengo. Lo del stand by es verdad, se apaga rápido, pero si en vez de darle una pulsación cuando está apagado le das dos, da chicha inmediatamente, no hace falta dejar que aparezca la pantalla con el watage. En cuanto a la duración de la barerí­a, me vapeo como 3ml al dí­a y con una resis de 1.1 a 15/20 watios, una 18500 morada de effest me dura un dí­a. Yo el único pero que le veo, y es solo una hipótesis, es la fragilidad: con lo que pesa no se si soportará una hostia desde un metro de altura. No tardaré en descubrirlo seguro :)

Yo también lo tengo. Lo del stand by es verdad, se apaga rápido, pero si en vez de darle una pulsación cuando está apagado le das dos, da chicha inmediatamente, no hace falta dejar que aparezca la pantalla con el watage. En cuanto a la duración de la barerí­a, me vapeo como 3ml al dí­a y con una resis de 1.1 a 15/20 watios, una 18500 morada de effest me dura un dí­a. Yo el único pero que le veo, y es solo una hipótesis, es la fragilidad: con lo que pesa no se si soportará una hostia desde un metro de altura. No tardaré en descubrirlo seguro :)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate