Zona clones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Serí­a interesante que los usuarios de este tipo, tengan un hilo para contactar unos con otros, sin entrar en otro tipo de comparaciones, ni ensalzamiento de lo divino, yo dirí­a comunicación de clon a clon, bien podrí­a valer el inicio de este tí­tulo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Panzer
Como ya lo tengo en mis manos, voy a dar mis primeras impresiones.

Nada más llegar procedí­ a limpiarlo, no porque estuviera sucio, si no más bien por higiene, con alcohol isopropí­lico y un trapito quedo reluciente.
Las roscas perfectas, van suaves como la seda, el tornillo de contacto regulable de la parte superior, trabaja suavemente lo puedes desplazar tan solo con la yema del dedo, impecable.,
El pulsador de contacto en la parte inferior, con muelle, también responde ágilmente, lo toques en donde lo toques, mantiene pulsación larga sin engancharse, cumple su función.

El anillo de bloqueo a contrarosca, suave que da gusto, le das un par de tobas y va como una moto, preciso y estable sin efecto sonajero.

El contacto con el ato en su punto, probado con Tayfun GT y ajuste perfecto.

Admite Kick 2 de evol sin problema, diámetro interior del tubo 19,61 mm., la integración con otros kick la desconozco., en función del diámetro interior que cada uno haga sus cálculos.

Prueba con Tayfun GT resistencia 1.3 ohmios y algodón, modo 18350 con baterí­a recien cargada, con un tabaquil habano,golpe de garganta fuertecito como si fumaras un analógico sin filtro, para mi gusto he perdido la costumbre y es demasiado.

Misma prueba con Kick a 9 w, un placer, suave con aroma, subiendo a 10 w ya se nota más el golpe de garganta pero agradable, la subida de golpe aumenta la sensación de calada, sabor sigue manteniéndose.

Mi primer contacto con el Panzer - Chiclonis no ha podido ser más satisfactoria.

En modo 18650 no admite kick 2, pero si se adquiere una segunda unidad, la estoy esperando, se aprovecha un tubo corto para hacer extensor con Kick para este modo.
Conductividad buena en ambos casos.
De momento estas son mis primeras impresiones, cuando reciba los imanes, intentaré sustituir el muelle, que parece ser que se puede.
Para mi producto redondo, ahora hay otro modelo un poco inferior de precio, del que no puedo opinar.
IMG_0106.jpgIMG_0107.jpgIMGP0019.jpgIMGP0024.jpgIMGP0030.jpg
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Aparentemente, pero una vez lo tienes en las manos desaparece esa sensación.IMGP0032.jpgIMGP0041.jpg
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
En modo 18650 sin kick con Tayfun GT es más corto que el Dicodes extreme con el mismo ato, con kick se debe ir apenas un pelí­n mas. Mas tarde pondré una imagen comparándolos.
 

Feiner

New member
16 Abr 2014
56
0
0
Barcelona
Astro
He recibido el Astro mixed (FastTech). No estaba convencido con los extensibles, por estética, pero debo decir que este me parece un mod muy correcto estéticamente. Muy bien acabado, logo discreto y bien grabado, roscas finas,pulsador algo duro pero no en exceso y el anillo de bloqueo bien texturizado y muy comodo, la conductividad es muy buena (no noto diferencia alguna con el nemesis, casi me atreverí­a ha decir que incluso es algo mejor) y el pin del positivo flotante.
Pero como todo no puede ser de color de rosa resulta que el antes mencionado pin flotante me ha venido tan duro, tan duro que he tenido hasta miedo de pasar la rosca del ato al tratar de que bajara el susodicho pin. Finalmente bajó y supongo que con el uso ira a mejor porque si va a peor lo tiro :facepalm:
En resumen, exceptuando el problema con el pin, un buen Mod por un precio muy asequible.
Saludos
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Pues el de mi astro es peor todaví­a el pin no hay quien lo mueva me tiene frito incluso el primer dia reventó las resistencias de la protank 3 pordebajo.
Ya nosé que hacer con él :lloron:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Panzer
Como ya lo tengo en mis manos, voy a dar mis primeras impresiones.

Nada más llegar procedí­ a limpiarlo, no porque estuviera sucio, si no más bien por higiene, con alcohol isopropí­lico y un trapito quedo reluciente.
Las roscas perfectas, van suaves como la seda, el tornillo de contacto regulable de la parte superior, trabaja suavemente lo puedes desplazar tan solo con la yema del dedo, impecable.,
El pulsador de contacto en la parte inferior, con muelle, también responde ágilmente, lo toques en donde lo toques, mantiene pulsación larga sin engancharse, cumple su función.

El anillo de bloqueo a contrarosca, suave que da gusto, le das un par de tobas y va como una moto, preciso y estable sin efecto sonajero.

El contacto con el ato en su punto, probado con Tayfun GT y ajuste perfecto.

Admite Kick 2 de evol sin problema, diámetro interior del tubo 19,61 mm., la integración con otros kick la desconozco., en función del diámetro interior que cada uno haga sus cálculos.

Prueba con Tayfun GT resistencia 1.3 ohmios y algodón, modo 18350 con baterí­a recien cargada, con un tabaquil habano,golpe de garganta fuertecito como si fumaras un analógico sin filtro, para mi gusto he perdido la costumbre y es demasiado.

Misma prueba con Kick a 9 w, un placer, suave con aroma, subiendo a 10 w ya se nota más el golpe de garganta pero agradable, la subida de golpe aumenta la sensación de calada, sabor sigue manteniéndose.

Mi primer contacto con el Panzer - Chiclonis no ha podido ser más satisfactoria.

En modo 18650 no admite kick 2, pero si se adquiere una segunda unidad, la estoy esperando, se aprovecha un tubo corto para hacer extensor con Kick para este modo.
Conductividad buena en ambos casos.
De momento estas son mis primeras impresiones, cuando reciba los imanes, intentaré sustituir el muelle, que parece ser que se puede.
Para mi producto redondo, ahora hay otro modelo un poco inferior de precio, del que no puedo opinar.
Ver archivo adjunto 588Ver archivo adjunto 589Ver archivo adjunto 590Ver archivo adjunto 591Ver archivo adjunto 592

Pues muchas Gracias por compartirlo Pp2.
Salu2.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Después de dos dí­as de vapeo con el Panzer a 10W con kick2 y resistencia nueva, mejores sensaciones imposibles, de momento con la novedad, al Dicodes lo tengo descansando, guapo guapo este mod.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
pp2, si te gusta vapear a 10w (yo vapeo a menos) supongo que sabrás que el quick1 está a unos 16 € con enví­o incluido en la web usa de evolv.
Saludos!
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Gracias uno, daré un vistazo siempre interesa tener repuestos, la pega es que el uno no admite resistencias bajas, pero a ese precio es muy buena opción.
Saludos.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Estoy vapeando con nemesis y panzer ambos clones con el mismo kick 2 evolv y mismos vatios, sin necesidad de mediciones, aprecio claramente bastante mejor conductividad en panzer pero de forma muy apreciable. En nemesis es de apreciar su reducido tamaño en modo 18350 y su versatilidad.