Zona clones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Foto de las chimeneas, la del lite y nano IMGP0414_redimensionar.JPG más detalle del nano IMGP0413_redimensionar.JPG
 

Adjuntos

  • IMGP0414.jpg
    IMGP0414.jpg
    106,3 KB · Visitas: 39
  • IMGP0413.jpg
    IMGP0413.jpg
    109,4 KB · Visitas: 39
  • IMGP0415_redimensionar.JPG
    IMGP0415_redimensionar.JPG
    51,9 KB · Visitas: 39
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Lo siento, me equivoqué de hilo, no puedo borrar estas fotos
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Después de cambiar los tornillos del Kraken - Chiclonis ft, perfecto, os muestro setup en U con BioWick en resistencia 1.4 Ohm, como podréis apreciar en la imagen para facilitar la labor, las puntas envueltas en papel de aluminio con el fin de atravesar la resistencia y orificios sin problemas.
Aquí­ está mi muñeca con coletas y tras su paso por la peluquerí­a. Conjunto primavera-verano Chiclonis Kraken + Panzer.IMG_0111.jpgIMG_0121.jpgIMG_0123.jpgIMG_0124.jpg
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Recomendáis algún clon hí­brido tipo fogatti? Estoy pensando en comprarme este mismo de FastTech pero o que es el diseño no me convence. También miré el Valkyrie clon pero las revisiones ponen su pulsador a la altura del betún y no tiene agujero de ventilación para la baterí­a (parece ser). Algo importante serí­a también la estanqueidad ya que estoy buscando algo para salir con el en el bolsillo. Que me recomendáis...
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues ayer me llegaron de fasttech un clon del nimbus un clon del igo w3 y un kraken
punto 1 nimbus: ninguna pega funciona como debe los tornillos van de lujo y me ha costado 3.6 euros chapo
punto 2 igo w3: una puta mierda en un palo
a ver lin chao solo tienes que tener una cosa clara basica al hacer un atomizador que aya una toma de aire orientadaa cada posible resistencia pero dijistes
"oye vamos a hacer un atomizador para cuatro resistencias
o que bien que lo ponemos 3 o 4 agujeros de ventilacion
vamos a ponerle 3 mejor
y donde los ponemos??
pues orientados al poste que mola mas"
osea haces una tomizador de 4 resis le pones 3 agujeros de ventilacion y encima los orientas hacia los postes muy bien lin chao te has superao a ti mismo
solucion le he arrancado dos postes y aunque hay que jugar con los agujeros de ventilacion es usable
punto 3 kraken: bastante correcto el positivo funciona dpm pero los negativos hay que darle una vuelta para que sujete pero vamos nada horrible
 
Última edición:

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Sabeis si al kayfun lite de FT https://www.fasttech.com/p/1605200, se le puede poner el kit para hacerlo hibrido https://www.fasttech.com/p/1662400 con el nemesis. Lo digo porque tengo todo aquí­ y no tengo narices de montarlo.

No se puede, es sólo para el kayfun 3.1 en este caso.


Saludos con Tapatalk!!!


El que pones implica desmontar una pieza del reparable y es sólo para el Kayfun 3.1. Deberí­as haber cogido este, que se conecta a la rosca 510 de cualquier ato para permitir hibridizarlo con el Nemesis.: https://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1666400

1666400-1-thumb.jpg
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
punto 3 kraken: bastante correcto el positivo funciona dpm pero los negativos hay que darle una vuelta para que sujete pero vamos nada horrible
¿Has desmontado el poste central,positivo,para limpiarlo y aislarlo?
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Puedo poner el kit nano al Kaifun lite de Ephro. No me gustan los depósitos tan tochos. Me aburro de vapear siempre lo mismo y me da la impresión que se termina ensucian el liquido.
 

Blooper

New member
28 Abr 2014
33
0
0
Madrid
Yo he comprado una cuanta veces en esa tienda, muy correcto todo
El servicio muy bueno y los clone que he comprado más que bien
Te la recomiendo sin duda alguna
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas, aclaradme una duda please.
En Hcigar y Ehpro solo pueden comprar mayoristas?

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Puede comprar cualquiera, pero tienes que pedir un número mí­nimo de unidades, como se hace en las conjuntas.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Vamos, que si pido un par de atos y un mod va a ser que no.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Vamos, que si pido un par de atos y un mod va a ser que no.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
No creo que te vendan solo eso. De lo contrario comprariamos a ellos en vez de a fastech, focacelug etc. Aunque alguno leí­ que habí­a comprado algo.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Vamos, que si pido un par de atos y un mod va a ser que no.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
No creo que te vendan solo eso. De lo contrario comprariamos a ellos en vez de a fastech, focacelug etc. Aunque alguno leí­ que habí­a comprado algo.

Perdón que duplique el mensaje.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
El Clon del Stingray black de FT tienetubos intercambiables, mientras que el de hcigar tiene el tubo por secciones como el original.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.