Zona clones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Serí­a interesante que los usuarios de este tipo, tengan un hilo para contactar unos con otros, sin entrar en otro tipo de comparaciones, ni ensalzamiento de lo divino, yo dirí­a comunicación de clon a clon, bien podrí­a valer el inicio de este tí­tulo
 

Anvitel

New member
16 Abr 2014
5
0
0
Torrejon de Ardoz
cactomania.com
Yo tengo 12 clones FT de 6 atos y 6 mods y todos bien, el unico defecto corregible es en kayfun 3,1 y lite...
si se cae se suelta anillo de plastico y tira todo el likido,... tendre que pegarlo.
Recorri google buscando defectos de los clones k tengo y todos eran de mal uso.
El nemesis me rompio el plastico de 2 baterias por birutas en los agujeros de aire, lime y bien
tiene el aro blokeo lo veo muy suelto, varios escribieron k lo perdieron, pero va bien.

Salud
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
De agradecer tu comentario y de segura ayuda a los que manejan o pueden llegar a optar por estos aparatos.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Que haceis para quitarle el olor a aceite de los reparables que vende fast tech? El hedor es insoportable, he intentado todo y huelen fatal
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Lo has lavado con agua calentita, y con algo de mistol?
Puedes frotarlos con un cepillo de dientes por ejemplo.
Después déjalos unas horas en Vodka sumergidos.
Y secad-los.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo estoy esperando mi primer clon, el Taifun de Fasttech.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
No serí­a malo hacerse con un limpiador por ultrasonidos, los hay baratitos y sirven para eso y más.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No serí­a malo hacerse con un limpiador por ultrasonidos, los hay baratitos y sirven para eso y más.

Yo he encardo uno ya, dicen que son muy efectivos.
Salu2.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Si, todo eso y mas. Voy a probar con un poco de agua oxigenada a ver. Me estan dando unas ganas de comprarme los originales :laugh:

Lo has lavado con agua calentita, y con algo de mistol?
Puedes frotarlos con un cepillo de dientes por ejemplo.
Después déjalos unas horas en Vodka sumergidos.
Y secad-los.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
A ti te pasa como a mi con mi suegra, que aunque se tire gases me tengo que quedar con ella.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Emilio hablas de los reparables en plural, ¿No será el Kraken en particular?.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo estoy a la espera de FT del Kayfun lite, el kit nano y las piezas par hacerlo hí­drido con el nemesis. Ha tardado tela en salir y ya estoy ansioso por que llegue.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Acabo de recibir de Fasttech =

Prometheus ( no lo pidáis,recibido ayer ,lavado y decepcionado)
Nemesis muy bueno
Sigelei Zmax v3 muy bueno
Kayfun 3,1 en remojo

Salvo prometheus todo bien, de momento
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Estoy a la espera de un Tayfun, esta vez voy a probar el clon, un Kraken, deseando que llegue para hacerle la autopsia y eliminar ese sabor a aceite, si se queda el paciente en el quirófano iré a por otro, espero que no pues aguantan bien la operación.
Dos Panzer, dos Némesis uno de ellos el Brass. Espero tener tema para comentar.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
No te decepcionará, es una bestia!!!
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Yo estoy a la espera de FT del Kayfun lite, el kit nano y las piezas par hacerlo hí­drido con el nemesis. Ha tardado tela en salir y ya estoy ansioso por que llegue.
Pues a mi no me han hablado muy bien del lite de fasttech... Ya nos contarás... Jejeje a mi me echaron atrás...
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Acabo de recibir de Fasttech =

Prometheus ( no lo pidáis,recibido ayer ,lavado y decepcionado)
Nemesis muy bueno
Sigelei Zmax v3 muy bueno
Kayfun 3,1 en remojo

Salvo prometheus todo bien, de momento

El prometheus lo pedi yo y fue un desastre los tornillos no sujetan la campana baila muchismo las calidades son malisimas y haciendo el set up me quede con el poste en la mano asiq lo reporte como defectuoso lo envie y me devolvieron el dinero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
¿Tuviste que enviarlo ? vale mas que el ato