Zona clones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues sí­... Son malí­simas, no cogen la resistencia, aprietas y parte el kanthal... Yo lo tengo ahí­ guardado, ni lo he usado, no puedo hacer ni un setup... Alguien lo tiene??
Pos mira lo que te voy a decir y me desdigo... se lo pille al compañero AMG en el mercadillo y es un cañon. Los tornillos, pfff... es una sujeción que definitivamente no me gusta, pero en redimiento es la polla. Lo pille porque vi a DPM , Vapeando Low Cost, en una revision que lo poní­a muy bien, y efectivamente. Sacalo del cajon y dale uso que, salvados los inconvenientes del chino, es un cañon.
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Acabo de recibir el Kraken de Hcigar, y de primeras no me gira la campana sobre el cabezal para poder regular las entradas de aire.... Tan duro tiene que estar?????
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Lo que debes de girar es el sombreo o sea la base en donde se inserta el drip tip para regular la calada, también prueba a lubricar las tóricas de este sombreo o cabezal, si tienes VG o con lí­quido del que utilizas para vapear.
La campana metálica al insertarla tienes que hacer coincidir las zonas de ventilación de la misma, según convenga, con la o las resistencias, encajando la misma a presión y ahí­ tiene que estar quietecita, luego regularas la entrada de aire con el sombreo o cabezal.
Sujetando firmemente con los dedos el depósito de cristal podrás girar levemente la campana metálica para ajustar la ventilación a las resistencias, en el supuesto de que ya este encajado en su posición.
 

GOLUCHO

New member
27 Abr 2014
4
0
0
Hola,... yo he tuve el mismo problema del mal sabor con un taifun gt de fastech y despues de leer los hilos de los foros y seguir consejos de los compañeros lavar con fairy , hervir , meter a presion con una jeringa por la entrada de aire .. vodka etc.. no lograba quitar el sabor desagradable como entre a oxido y a gasoil.. En fin despues de dale vueltas al coco recorde que la cocacola no le hace daño a ninguna torica y elimmina todo el mal sabor y arranca el oxido...,
pues dependiendo del mal sabor que tengas( yo tenia muchisimo) .. desmontar el taifun y un vaso cubierto con cocacola un par de dias , cambiando esta unas tres veces y luego lo de siempre vodka y hervir con agua... y fuera mal sabor, despues de esto es bueno que metais un liquido con un sabor fuerte, un mentol o chocolate, algo asi... en fin .. siento si me he excedido y espero que os sirva de ayuda..
 

GOLUCHO

New member
27 Abr 2014
4
0
0
Este mensaje es para el problema que empieza en este hilo. gracias
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Buen aporte el de la cocacola, no habí­a caí­do, ya sabí­a que se utilizaba para desatascar tuberí­as, pero ingenioso el uso para limpieza de atos.
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Lo que debes de girar es el sombreo o sea la base en donde se inserta el drip tip para regular la calada, también prueba a lubricar las tóricas de este sombreo o cabezal, si tienes VG o con lí­quido del que utilizas para vapear.
La campana metálica al insertarla tienes que hacer coincidir las zonas de ventilación de la misma, según convenga, con la o las resistencias, encajando la misma a presión y ahí­ tiene que estar quietecita, luego regularas la entrada de aire con el sombreo o cabezal.
Sujetando firmemente con los dedos el depósito de cristal podrás girar levemente la campana metálica para ajustar la ventilación a las resistencias, en el supuesto de que ya este encajado en su posición.
Lo que hice fue sujetar la campana por sus ventanas he intentar girar el cabezal. pero la unica manera de hacerlo girar era con los dientes...:facepalm:
Asi que lo tengo a remojo en vodka desde hace 3 dias y a ver si mañana le ataco otra vez....:biggrin:
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Pues lo 1º es un desarmado y enjuague pieza a pieza,si se ven restos de aceite y/o virutas de metal limpiar bien con agua y fairy(me pasó con un ithaca) hasta que lo veas limpito y despues le das un hervor en un cazo.Yo tengo una maquinita de esas de ultrasonidos de limpiar bisuteria (unos 30€ cuesta),y en ella le doy el último repaso y se queda como nuevo.
Todos los atos cuando voy a cambiar set up o lí­quido los paso por ella y se quedan como nuevos.
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Pues a mi no me han hablado muy bien del lite de fasttech... Ya nos contarás... Jejeje a mi me echaron atrás...


Yo tengo el kayfun 3.1 de fasttech y después de pelearme un montón y probar mil cosas no habí­a manera de hacerlo funcionar......hasta que me dió por utilizar la fibra de 2.5 mm en vez de 3 mm y con el set up de Ruades y va de maravilla,funciona como una bestia (1.9 ohm y 9/10 wats según liquido y es una locomotora).
Hoy le he metido un lí­quido 100% GV de USA y estoy inundando de vapor toda habitación por la que paso.
 

vgege86

New member
22 Abr 2014
23
0
0
Barcelona
Buenas,

El otro dí­a cotilleando por fasttech encontré este bicho: d-eagle Style Rebuildable Atomizer (6.5ml) (https://www.fasttech.com/p/1713500)

No se si alguien de por aquí­ lo ha probado y podrí­a indicar que tal esta. Lo he pedido, tiene buena pinta, parecido al kay... pero querí­a preguntar para ver que sorpresas me puedo encontrar.

Gracias,
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Buenas,

El otro dí­a cotilleando por fasttech encontré este bicho: d-eagle Style Rebuildable Atomizer (6.5ml) (https://www.fasttech.com/p/1713500)

No se si alguien de por aquí­ lo ha probado y podrí­a indicar que tal esta. Lo he pedido, tiene buena pinta, parecido al kay... pero querí­a preguntar para ver que sorpresas me puedo encontrar.

Gracias,

La pieza de plastico entre los 2 postes donde se hace la resistencia no me gusta ni un pelo...mirate los comentarios, anda...:no:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
No pretendo hacer un juicio comparativo, pues los dos son de contrastada calidad en cuanto a producción de vapor y calidad, hablo de Kraken y Tayfun GT, pero en este orden muestro mi preferencia.
Me da más satisfacciones el vapeo en el Kraken con single coil independientemente de la mecha utilizada que con el Tayfun y ojo este último para mi es de los mejor en atos de su clase.
Inconvenientes de Kraken: capacidad y vertidos que se pueden producir en su transporte.
Mejoras que se pueden llevar a cabo en Tayfun GT: poner el tubo de máxima aireación, aumentando su producción, a quien no le importe el consumo de lí­quido porque utilice la alquimia o a quién no le duela el bolsillo al comprar lí­quidos.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
No pretendo hacer un juicio comparativo, pues los dos son de contrastada calidad en cuanto a producción de vapor y calidad, hablo de Kraken y Tayfun GT, pero en este orden muestro mi preferencia.
Me da más satisfacciones el vapeo en el Kraken con single coil independientemente de la mecha utilizada que con el Tayfun y ojo este último para mi es de los mejor en atos de su clase.
Inconvenientes de Kraken: capacidad y vertidos que se pueden producir en su transporte.
Mejoras que se pueden llevar a cabo en Tayfun GT: poner el tubo de máxima aireación, aumentando su producción, a quien no le importe el consumo de lí­quido porque utilice la alquimia o a quién no le duela el bolsillo al comprar lí­quidos.
El kraken al ser un genesis y mas con un buen setup hay pocos que le echen la pata encima y lo digo teniendo uno, lo suelo tener en single con kanthal plano y cable de acero, la verdad que tengo pocos derrames pero eso si, chupa como un condenado teniendo tan poca capacidad
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Si lo utilizo de forma exclusiva me chupo 2 1/2 tanques al dí­a, teniendo en cuanto su capacidad real de 2 mml y el porcentaje de nicotina que utilizo 3 mg/ml, considero que le estoy dando un buen uso.